Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 16:53 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de noviembre de 2021

Chances de 'campeonar'

Gracias al empate Talleres ante Vélez, el Millonario podría coronarse la próxima fecha, ante Racing. Enterate cuándo sería y qué resultados necesita.

Qué tiene que pasar para que River sea campeón de la Liga Profesional en el Monumental

Gracias al empate Talleres ante Vélez, el Millonario podría coronarse la próxima fecha, ante Racing. Enterate cuándo sería y qué resultados necesita.

Si bien River tiene todavía casi dos días por delante hasta su partido ante Platense, este viernes tuvo la primera alegría del fin de semana con el empate 1-1 de Talleres ante Vélez.

Es que el Millonario ahora sabe que, si derrota al Calamar, le sacará nueve puntos de ventaja a la T y podría consagrarse en la Liga Profesional el próximo jueves en el Monumental, cuando enfrente a Racing. Mirá qué tiene que pasar para que eso se de.

El Millonario saldrá a la cancha el jueves 25 para jugar el clásico ante Racing ya sabiendo si esa noche puede coronarse en la Liga Profesional o no. Es que el Talleres ya va a haber jugado su encuentro ante Gimnasia, correspondiente a la fecha 22, dos días antes, por lo que ya estarán definidas las chances del equipo de Marcelo Gallardo.

A continuación, todos los resultados que podrían hacerlo gritar campeón en el Monumental:

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22
Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y empata en la 22.
Si Talleres pierde en la fecha 22, y River empata en la 21 y gana en la 22.
Si Talleres empata en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22.

Para consagrarse sin hacer cuentas ni depender de otros resultados, River deberá ganarle a Platense, Racing y Rosario Central. De esta manera, festejará el título el domingo 28 de noviembre, en el Gigante de Arroyito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!