Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 06:15 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

19 de noviembre de 2021

Quimsa recibe a Instituto

Quimsa recibe a Instituto de Córdoba en un duelo de candidatos. La Fusión y la Gloria se formaron para buscar el título de la Liga Nacional y miden fuerzas en Santiago del Estero.

Quimsa recibe a Instituto de Córdoba en un duelo de candidatos

La Fusión y la Gloria se formaron para buscar el título de la Liga Nacional y miden fuerzas en Santiago del Estero.

Quimsa sale a escena ante su gente al recibir a Instituto de Córdoba en uno de loa partidos más atractivos de la jornada de la Liga Nacional de Básquet. El partido se disputará desde las 21 en el estadio Ciudad con transmisión de DIRECTV.

Los dos equipos llegan invictos a este encuentro: la Fusión con cinco victorias seguidas y la Gloria con cuatro. Quimsa llega de derrotar a Boca Juniors en un partidazo de local, mientras que Instituto de vencer a Riachuelo en La Rioja.

Vuelve la acción para la Asociación Atlética Quimsa en la Liga Nacional de Básquet. Y será con un partido vibrante, sin dudas, el destacado de la jornada. Esta noche, a partir de las 21, el conjunto santiagueño recibirá la visita de Instituto de Córdoba, en el choque de invictos que dejará a uno sin la punta en esta fase regular.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad y contará con la televisación de DIRECTV. Los dos ganaron todo lo que jugaron. Quimsa e Instituto son dos de los tres invictos que tiene la competencia (el otro es San Martín de Corrientes).

Los dirigidos por Sebastián González ganaron los cinco duelos que disputaron y vienen de superar a Boca Juniors el pasado martes, en un duelo vibrante que se definió después de dos tiempos suplementarios. Quimsa dejó sin invicto al "Xeneize" y esta noche intentará hacer lo mismo ante los cordobeses, aunque claro está, no será para nada sencillo.

Instituto es el último campeón del Súper 20 y uno de los grandes aspirantes al título en esta temporada liguera 2021/22. El pasado miércoles, con mucho esfuerzo, el equipo conducido por Lucas Victoriano superó a Riachuelo, en La Rioja, por 81 a 79 y mantiene su condición de invicto en la Liga Nacional de Básquetbol.

En la "Gloria" juega Luciano "Chuzito" González, quien se desvinculó de Quimsa el mes pasado y que fichó para los cordobeses. Su salida se dio de manera repentina y esta noche estará visitando el Ciudad al equipo con el que inició la temporada.

El elenco santiagueño confirmó la semana pasada al reemplazante de González. Se trata del escolta norteamericano Terrence Roderick de 33 años y 1,98 metro, quien aún no llegó a la provincia para sumarse a la plantilla.

Quimsa tendrá para hoy varias fichas menos, ya que Mauro Cosolito, al igual que ante Boca, no estará disponible. El alero santafesino sufrió un esguince de tobillo en el comienzo de esta semana y no se recuperó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!