Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 07:39 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de noviembre de 2021

Vuelve Maciel por Salomón

El resto podría ser el mismo equipo que viene de ganarle a Sarmiento, en Junín, según la práctica de fútbol que comandó ayer el entrenador Sergio Rondina, en el estadio Alfredo Terrera.

La vuelta de Maciel por Salomón sería el único cambio en Central Córdoba para recibir a Independiente

El resto podría ser el mismo equipo que viene de ganarle a Sarmiento, en Junín, según la práctica de fútbol que comandó ayer el entrenador Sergio Rondina, en el estadio Alfredo Terrera.

Central Córdoba ultima detalles para recibir pasado mañana a Independiente, desde las 21.30 en el estadio Único "Madre de Ciudades", en el marco de la vigésimo primera fecha del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En ese sentido, el entrenador Sergio Rondina quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo de la fecha pasada ante Sarmiento, 3 a 1 en Junín, por lo que los retoques serán mínimos.

El "Huevo" recuperó hace un par de días a un jugador importante en su estructura como el defensor Alejandro Maciel, quien dejó atrás un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Y lo incluyó en el equipo titular en la práctica de fútbol que se realizó ayer por la mañana, en el estadio Alfredo Terrera. El zaguero central respondió de forma satisfactoria y su retorno sería la única variante para el cotejo de pasado mañana. El que le dejará su lugar a Maciel será el tucumano Oscar Salomón.

De esta forma, los once que se perfilan para enfrentar al equipo que dirige Julio César Falcioni son: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez.

Hoy por la mañana, a partir de las 9 en el estadio Único, el plantel "ferroviario" volverá a entrenarse y tal vez el "Huevo" disponga de algunos minutos de fútbol formal, aunque más trabajará en reforzar conceptos tácticos.

Central Córdoba viene de cortar ante Sarmiento una racha de ocho fechas sin ganar y buscará, ante Independiente, un triunfo que le permita consolidar su recuperación y escapar de los puestos de abajo de la tabla general y también de la de los promedios.

Independiente continuó ayer con los entrenamientos en Villa Domínico de cara al partido del próximo sábado, como visitante, ante Central Córdoba. El entrenador Julio Falcioni no paró un equipo, pero es probable que repita la formación que goleó a Arsenal por 3 a 0 en la jornada pasada.

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero serían los 11 del "Rojo" en el estadio Único Madre de Ciudades.

Falcioni tendrá a disposición a varios jugadores que se recuperaron de distintas molestias como Lucas Rodríguez (molestia en el sóleo derecho), Ayrton Costa (desgarro bíceps femoral derecho) y Braian Martínez (distensión en aductor izquierdo). En tanto, el defensor Gonzalo Asís se entrenó de manera diferenciada, mientras se recupera en el aductor derecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!