Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de noviembre de 2021

San Martín cayó ante Tigre

San Martín perdió esta noche 2 a 0 ante Tigre en La Ciudadela y no pudo acceder a la final por uno de los dos ascensos que tendrá la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

San Martín cayó ante Tigre y no jugará la gran final por el ascenso

El "Santo" no tuvo una buena noche y el "Matador" se impuso con los goles de Magnín y de Protti.

 San Martín perdió esta noche 2 a 0 ante Tigre en La Ciudadela y no pudo acceder a la final por uno de los dos ascensos que tendrá la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En los primeros minutos del partido, el "Matador" no se dejó achicar por el marco imponente en las tribunas, salió a buscar el gol. La chance más clara la tuvo el defensor Abel Luciatti a los 14 minutos, cuando conectó un tiro de esquina y la pelota se fue al lado del palo.

Al "Santo" lo anularon sus propios nervios. No encontró juego a lo largo de todo el primer tiempo y no llegó a inquietar al arquero  Gonzalo Marinelli hasta los 40, cuando tuvo que salir rápido para sacarle el grito de gol a Lucas Cano.

Y la más clara de la primera terminó siendo para el local, que salió de contragolpe tras un centro mal ejecutado por Tigre. Marinelli se hizo gigante para meter un manotazo y negarle el tanto a Marcelo Estigarribia.

Los dirigidos por Pablo de Muner salieron a ganar el duelo en el arranque de la segunda mitad. El visitante no encontraba la pelota y aguantaba en su campo de juego.

Pero la sorpresa llegó a los 19 minutos, cuando Pablo Magnín, goleador del campeonato, quedó solo en el área sanmartiniana y la mandó a guardar. Era el 1 a 0.

El golpe se sintió en el conjunto tucumano y el entrenador movió el banco para atacar con cuatro delanteros en los últimos 20 minutos de la fase regular.

A pesar de las variantes, San Martín siguió siendo poco claro para atacar y en la primera contra que tuvo Tigre sentenció el compromiso: Sebastián Prediger recuperó un balón clave, se la pasó a Magnín, que dejó en el camino a Ignacio Arce y habilitó a Ijiel Protti para poner el 2 a 0 con el arco libre.

De esta manera, el "Santo" se quedó sin final y deberá jugar el repechaje, donde se encontrará con Ferro Carril Oeste.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!