Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 18:21 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de noviembre de 2021

Los Fernández y Guercio festejaron en Lawn Tennis

Los Fernández y Guercio festejaron en Lawn Tennis. José y Santiago Fernández, y Lucca Guercio, lo mejor de Santiago en el torneo jugado en Lawn Tennis. Se viene Rosario.

Los Fernández y Guercio festejaron en Lawn Tennis.

José y Santiago Fernández, y Lucca Guercio, lo mejor de Santiago en el torneo jugado en Lawn Tennis. Se viene Rosario.

Con total éxito finalizó ayer en Santiago del Estero, la disputa del 6° Torneo Regional de Menores de tenis, en donde varios santiagueños se quedaron con el título tanto en single como en doble.

Se trata de los hermanos José y Santiago Fernández y del siempre vigente Lucca Guercio, quienes cumplieron un gran trabajo en este certamen que se desarrolló con la presencia de destacadas raquetas del NOA en las canchas del Santiago Lawn Tenis Club.

Este importante acontecimiento deportivo fue el último torneo regional que se disputa por calendario Asociación Argentina de Tenis (AAT), cerrando un año muy importante para todos los jugadores de la región.

José Fernández se consagró campeón del torneo y termina el año como N°1 indiscutido en la categoría Sub- 14.

Por su parte, Santiago Fernández se consagró doblemente campeón en single y en dobles de la categoría Sub- 18, cerrando el año como N°1.

En tanto que el experimentado Lucca Guercio de categoría Sub- 16, fue campeón en dobles con otro santiagueño de compañero Bruno Ayala, quienes cerraron el duelo por 6/1 y 6/1. En tanto que en singles, Guercio venció a León Cánepa por 6/2 y 6/2 para festejar el título.

Dicho torneo les permite a los jugadores obtener el pase para el último Torneo Nacional de Tenis de menores que se realizará en Rosario en el mes de diciembre.

En esta ocasión, los jugadores de Santiago se enfrentarán con los mejores 32 tenistas del país en cada categoría y donde se definirán lugares en base al ranking nacional para el año que viene.

Los hermanos Fernández, agradecieron a los profes Olivera, Caldera, Rojas, al Lawn Tennis club, al Colegio Santa Dorotea y a la familia, por el gran apoyo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!