Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 17:49 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de noviembre de 2021

A cortar la mala racha

Olímpico volverá esta noche al Vicente Rosales, donde enfrentará a Oberá Tenis Club de Misiones, con la misión de volver a la senda del triunfo en la temporada 2021/22 de la Liga Nacional.

Olímpico va en busca de la recuperación ante su gente: Con el debut de Bruera, el equipo de “Leo” Gutiérrez intentará cortar una racha adversa de dos derrotas en fila como visitante.

Olímpico volverá esta noche al Vicente Rosales, donde enfrentará a Oberá Tenis Club de Misiones, con la misión de volver a la senda del triunfo en la temporada 2021/22 de la Liga Nacional.

Desde las 22, el equipo de “Leo” Gutiérrez intentará cortar una racha adversa de derrotas consecutivas ante Unión de Santa Fe (97 a 74) y Boca (77 a 68) en calidad de visitante, pero deberá ajustar detalles de funcionamiento para fortalecer sus chances de quedarse con la victoria ante un rival de sumo cuidado.

El entrenador cordobés no podrá contar con Michael Buchanan, quien retornó a EE.UU. por el fallecimiento de su padre. Su lugar será ocupado por Santiago Bruera, un pívot de 2.06 metros y 23 años, que llega en condición de ficha temporaria con opción de continuidad.

Bruera debutará esta noche con la camiseta de Olímpico, tras su paso por Instituto, Atenas de Carmen de Patagones y Barrio Parque.

Esta situación le dará un mayor protagonismo a Francisco Filippa, quien pasará a ser el pívot titular, en tanto que Bruera esperará su momento en la banca.

Hay un antecedente entre Olímpico y Oberá. El pasado 28 de septiembre, se enfrentaron en Córdoba y el equipo bandeño se impuso por 80 a 77, con una descollante actuación de Federico Grun, que esta noche estará a disposición de su entrenador.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!