Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 18:04 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de noviembre de 2021

Independiente BBC apabulló a Echagüe y se anima a soñar

Fue por 76 a 61. El equipo de Fabián Daverio encadenó su tercera victoria consecutiva, con un rendimiento de menor a mayor que le permitió dar vuelta el trámite del juego. Bruno Ingratta, MVP del juego.

Independiente BBC apabulló a Echagüe y se anima a soñar. Esta noche, desde las 22, cerrará la segunda burbuja de la Conferencia Norte, enfrentando a Colón de Santa Fe.

Fue por 76 a 61. El equipo de Fabián Daverio encadenó su tercera victoria consecutiva, con un rendimiento de menor a mayor que le permitió dar vuelta el trámite del juego. Bruno Ingratta, MVP del juego.

Independiente BBC volvió a ganar y se anima a soñar. Anoche, venció a Echagüe de Paraná por 76 a 61, en el marco de la tercera jornada de la burbuja que se juega en el estadio Dr. Israel Parnás.

El equipo de Fabián Daverio fue de menor a mayor y encadenó su tercera victoria consecutiva, tras las obtenidas ante San Isidro (67 a 65) y Libertad (84 a 75), pero se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Norte C, con un récord de 5 triunfos y 3 derrotas.

El santiagueño Bruno Ingratta fue el MVP del juego, al terminar con 14 puntos y 8 rebotes en 25:22 minutos de permanencia en cancha.

El partido: El primer cuarto fue parejo, con bajos porcentajes de efectividad de ambos lados, dominio alternado en el goleo y rendimientos altos en Bruno Ingratta y Lisandro Caraballo en sus respectivos equipos. Independiente BBC lució atado en la ofensiva y sólo encontró respuestas cuando le hizo llegar la bola al pívot santiagueño en el poste bajo. El parcial finalizó empatado en 16.

En el segundo cuarto, Echague mostró una buena dinámica en ataque y tomó ventaja de 7 (29 a 22), pero Independiente BBC respondió con un parcial de 10 a 2 y pasó al frente (32 a 31). Sin embargo, el local siguió frágil defensivamente y erró varios lanzamientos a pie firme. Echagüe ganó el parcial 23 a 17 y se fue al descanso largo con una ventaja de 6 puntos (39 a 33)

Independiente BBC abrió el tercer cuarto con triples de Silva, Tabbia y Sandrini y estableció una brecha de 3 (42 a 39), que luego pudo estirar gracias a un mayor compromiso en la marca y a una buena selección de lanzamientos para romper la defensa zonal del rival. El parcial terminó con victoria del local por para quedar con una ventaja de 14 puntos (60 a 46).

En el último cuarto, Independiente BBC se quedó sin gol durante varios minutos, pero el rival no supo aprovecharlo. El equipo de Daverio supo jugar con el reloj a su favor, impuso el ritmo del juego y logró definir el juego con antelación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!