"El Rallye de Monza será obviamente un evento muy importante para Hyundai Motorsport, ya que lucharemos por ganar nuestro segundo título de constructores del WRC. Entre nuestros pilotos, decidí alinear a Dani para el Rallye de Monza”, ha comentado Andrea Adamo al respecto.

WRC / 2020-11-20 06:31:42

Justificado


Andrea Adamo justifica su elección de Dani Sordo para Monza: El director de Hyundai Motorsport ha apostado por la experiencia y conocimiento de la prueba italiana del piloto cántabro.



Andrea Adamo justifica su elección de Dani Sordo para Monza: El director de Hyundai Motorsport ha apostado por la experiencia y conocimiento de la prueba italiana del piloto cántabro.

La pelea por el mundial de constructores está súper ajustada entre Hyundai y Toyota. Los coreanos llegarán a la última cita de la temporada en Monza con una mínima ventaja de siete puntos respecto a sus rivales japoneses.

Con esta diferencia, la elección del tercer piloto por parte de Andrea Adamo era de vital importancia y hoy el equipo con sede en Alzenau ha hecho oficial que Dani Sordo, acompañado de Carlos del Barrio, será el encargado de pilotar el tercer i20 Coupé WRC en el rallye transalpino.

"El Rallye de Monza será obviamente un evento muy importante para Hyundai Motorsport, ya que lucharemos por ganar nuestro segundo título de constructores del WRC. Entre nuestros pilotos, decidí alinear a Dani para el Rallye de Monza”, ha comentado Adamo al respecto.

"Si analizamos las características del rallye, creo que él puede lograr un buen resultado y ayudar al equipo a conseguir el título. Es un testimonio del arduo trabajo de todos en Hyundai Motorsport, que hemos sido competitivos en rallyes recientes, pero nunca debemos dar nada por sentado”.

Sordo ha corrido en diferentes ocasiones la prueba con sede en el mítico circuito de Monza, un rallye que ha vencido en dos ocasiones en el pasado. De repetir éxito, sería la segunda victoria consecutiva del cántabro tras el triunfo logrado hace unas semanas, también en Italia, en la isla de Cerdeña.

El buen hacer de Sordo, junto al de Thierry Neuville y Ott Tänak, marcará las posibilidades de éxito en el mundial de constructores del equipo Hyundai Motorsport. “Si queremos llegar al invierno con un segundo título consecutivo, debemos seguir apretando en todas las áreas de nuestra operación”, ha añadido Adamo en el medio británico, Autosport.







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRC

WRC / 2020-12-05 15:42:58

Sin oposición

Kristensson se queda sólo al frente del Junior WRC en Monza: El piloto sueco Tom Kristensson lidera a placer tras el abandono por accidente de Martin Sesks. Lo escolta el paraguayo Fabrizio Zaldivar.

WRC / 2020-12-05 15:03:49

'Vikingos'

Mikkelsen y Solberg pelean por ser el mejor RC2 en Monza: Los pilotos nórdicos, Andreas Mikkelsen y Oliver Solberg, dominan la categoría de plata y el WRC3 con sus Škoda Fabia Rally2 Evo.

WRC / 2020-12-05 14:40:55

‘Seb’ está listo

Sordo gana el PZero Grand Prix del sábado, pero Ogier lidera: ‘Seb’ está listo para el título después del accidente del sábado de Evans, mientras que Hyundai lidera la carrera de fabricantes.

WRC / 2020-12-05 14:22:19

'Pasajero'

Evans explica el accidente que podría costarle el título del WRC: El líder de puntos dice que la esquina que podría haberle costado el título mundial "fue como viajar sobre cristal", apunto.

WRC / 2020-12-05 12:23:07

Cancelado

El ACI Rally de Monza cancela otro tramo por la acumulación de nieve: Las carreteras de la PE:12 no eran visibles bajo la nevada y la etapa ha sido cancelada por motivos de seguridad.

WRC / 2020-12-05 12:14:12

'Sin palabras'

El director del equipo Toyota habla tras la retirada del líder de puntos del WRC del final de la temporada del ACI Rally de Monza: “No hay palabras para describir el accidente de Evans”, indico Mäkinen.

WRC / 2020-12-05 12:02:29

Evans: La baja

Evans se estrella en el ACI Rally Monza: El piloto de Toyota Gazoo Racing, el galés Elfyn Evans se salió de la carretera y salió del tercer lugar en la segunda etapa del circuito de la tarde.

WRC / 2020-12-05 11:20:15

Accidentada

ACI Rally Monza PE:10 Selvino 2 26.39km, cancelado después de dos accidentes los incidentes de Gus Greensmith y el debutante del Rally1, Ole Christian Veiby, han detenido la etapa.

WRC / 2020-12-05 07:04:33

Pelea de 'gallos'

Ogier vuelve a ponerse en cabeza, mientras Evans recorta brecha con Sordo: El quinto registro más rápido para Sordo, le permitió a Ogier abrirse con una ventaja de 6.7 en la cabeza de la ‘clasifica’.

WRC / 2020-12-05 06:43:19

Contraataca

Dani Sordo ha respondido a Sébastien Ogier en la batalla por el liderato del Rally de Monza, ganando la etapa SS8 por 0,4 segundos sobre Elfyn Evans para recuperar el liderato del rally.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.