Evans evita hablar sobre el título antes de Turquía: "La posición en el campeonato realmente no ha cambiado desde la semana pasada", dijo el galés. "Bien, estamos un punto más atrás después del Rallye de Estonia y eso no es lo ideal. Fuimos a Estonia para tratar de reducir la brecha, pero nada cambia para mí.

WRC / 2020-09-16 08:40:06

'Prudente'


Evans evita hablar sobre el título antes de Turquía: Elfyn Evans no quiere hablar sobre sus opciones al título del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA antes del 13° Rally Turkey Marmaris.



Evans evita hablar sobre el título antes de Turquía: Elfyn Evans no quiere hablar sobre sus opciones al título del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA antes del 13° Rally Turkey Marmaris, -Rallye de Turquía-, de esta semana (18-20 de septiembre).

El piloto del Toyota Gazoo Racing se encuentra a nueve puntos de su compañero de equipo Sébastien Ogier a falta de tres pruebas, pero insiste en que su atención sigue centrada en ir rallye a rallye en lugar de hablar del campeonato.

"La posición en el campeonato realmente no ha cambiado desde la semana pasada", dijo el galés. "Bien, estamos un punto más atrás después del Rallye de Estonia y eso no es lo ideal. Fuimos a Estonia para tratar de reducir la brecha, pero nada cambia para mí.

"No estamos en una posición en la que podamos empezar a jugar a cualquier tipo de táctica o cualquier opción en el campeonato. Hay que ir rallye por rallye y Turquía tendremos que hacer lo mejor que podamos. Es la misma historia. Sabemos que algunos tendrán una mejor posición en la pista que nosotros, pero Turquía es muy impredecible y puede pasar cualquier cosa."

Evans se perdió la prueba del año pasado en Turquía mientras se recuperaba de una lesión en la espalda y su velocidad el año anterior se vio obstaculizada por un problema de transmisión con el Ford Fiesta que pilotaba entonces.

Evans es consciente de que su Toyota Yaris no tiene el mejor registro en pistas difíciles, pero tiene claro que el test en Grecia como prueba de que el equipo con sede en Finlandia se está moviendo en la dirección correcta.

Añade: "El equipo ha trabajado muy duro y los tres pilotos estaban muy contentos al salir del test previo al evento. Por supuesto, no tenemos ninguna referencia, así que no sabemos dónde estaremos cuando se trate de luchar en el panorama general. Pero lo único que puedo decir es que, digamos que en términos de la sensación en el coche, fue positiva”.

"Hemos trabajado en todas las áreas del coche. Está claro que los rallyes duros y la altitud eran cosas en las que teníamos que intentar trabajar y hemos estado trabajando en todos los aspectos para mejorarlo en esas condiciones".

R.S.







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRC

WRC / 2020-10-01 12:45:42

Los 20 de Kalle

El joven talento de Toyota cumple 20 años: Desde que fue filmado lanzándose a través de un lago helado finlandés a la edad de ocho años, la carrera de Kalle Rovanperä se ha fijado para él.

WRC / 2020-10-01 11:10:37

Abierto a volver

Loeb abierto a regresar: "Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegré de poder competir al más alto nivel con la última generación de coches WRC", dijo Loeb.

WRC / 2020-10-01 09:14:17

Apronta

Breen disputará dos rallyes con el Hyundai i20 Coupé WRC antes de marchar a Ypres: El irlandés Craig Breen estará en el Rallye Aarova y en el Sur de Bélgica como preparación para la séptima prueba del WRC 2020.

WRC / 2020-10-01 08:54:19

Ronda de test

Nuevas jornadas de test de Solans con el Ford Fiesta Rally3: El piloto catalán Nil Solans vuelve a ser el encargado de realizar las pruebas de la nueva arma de rallyes de M-Sport Polonia.

WRC / 2020-09-30 12:54:23

Puntuable

Ypres puntuará para el Junior WRC: El Renties Ypres Rallye de Bélgica (19 - 22 de noviembre) se ha añadido al Campeonato del Mundo Junior WRC de la FIA de esta temporada como prueba final.

WRC / 2020-09-30 11:04:05

Borrador

El primer calendario provisional del WRC 2021 ya está aquí: El campeonato se compondría de 12 rondas sin Oceanía, Gran Bretaña, México ni Argentina y con España, Estonia y Turquía.

WRC / 2020-09-30 08:40:57

Compuesto R5

Michelin confirma nuevos neumáticos de asfalto R5 para 2021: La marca francesa, una vez acabe su contrato como suministrador oficial del WRC, se centrará más en pilotos privados del ERC y otros mercados.

WRC / 2020-09-30 08:34:46

Vigente

Sébastien Loeb ha desmentido las especulaciones de que el podio en el Rallye de Turquía de la semana pasada podría significar el fin de su carrera estelar en este deporte: "No hay ningún plan para retirarse".

WRC / 2020-09-29 18:04:31

A Cerdeña

Oliver Solberg disputará el Rallye de Italia-Cerdeña con su Škoda Fabia: El nórdico se subirá por segunda vez en esta atípica temporada del WRC a su máquina checa tras estrenarla hace más de siete meses en Suecia.

WRC / 2020-09-29 10:17:27

En rodaje

Solans y Kajetanowicz trabajan con el nuevo Fiesta: M-Sport ha comenzado a probar su último Ford Fiesta, el nuevo Rally3. “Queríamos poner el coche bajo un verdadero estrés”, indico Maciek Woda.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.