Por la recuperación en Turquía: El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, cree que su equipo puede recuperarse en el Rallye de Turquía de esta semana (18-20 de septiembre) tras un decepcionante reinicio de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

WRC / 2020-09-14 11:27:23

'Por el bueno'


Ford M-Sport anima a sus pilotos a recuperarse en Turquía: Richard Millener cree que el equipo británico puede resurgir en el exigente y difícil Rallye de Turquía, en un día caluroso.



Ford M-Sport anima a sus pilotos a recuperarse en Turquía: Richard Millener cree que el equipo británico puede resurgir en el exigente y difícil Rallye de Turquía, en un día caluroso.

"Históricamente, los coches de M-Sport son rápidos y fiables. Este Fiesta tiene fuerza y rendimiento y necesitamos usar eso esta semana.", sentenció Richard Millener.

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, cree que su equipo puede recuperarse en el Rallye de Turquía de esta semana (18-20 de septiembre) tras un decepcionante reinicio de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Teemu Suninen, Esapekka Lappi y Gus Greensmith terminaron en sexto, séptimo y octavo lugar en el Rallye de Estonia a principios de este mes, a más de dos minutos del ritmo del ganador de Ott Tänak. Pero Millener cree que el equipo británico puede resurgir en el exigente y difícil Rallye de Turquía, en un día caluroso.

Lappi terminó segundo en Marmaris hace 12 meses, Suninen llega con dos cuartos lugares en este rallye y Greensmith obtuvo una dramática victoria en el WRC 2 Pro después de volcar en la última especial la temporada pasada.

"Los tres pilotos han terminado bien aquí", dijo Millener, "y sabemos que el coche tiene una velocidad muy buena". No olvidemos lo que Sébastien Ogier hizo aquí hace dos años cuando rompió un espoleta en un tramo, lo arregló con una correa de trinquete y fue más rápido en la siguiente. Históricamente, los coches de M-Sport son rápidos y fiables. Este Fiesta tiene fuerza y rendimiento y necesitamos usar eso esta semana."

El equipo tiene un historial de buenos resultados en algunas de las pistas más desafiantes del WRC, con victorias en rallyes como el Safari y el Acrópolis, habituales en las últimas dos décadas.

Millener admite que Estonia fue un rallye difícil y quiere mejorar esta semana. "Había cierta preocupación de los pilotos sobre lo competitivos que serían los coches", dijo Millener, "pero entonces Esapekka fue el más rápido en el primer tramo. Sí, fue una especial corta, pero los otros chicos estaban pilotando para ganarla también.

"Sabemos que el coche tiene velocidad y sabemos lo que podemos y queremos conseguir esta semana. Es vital que vayamos allí con un estado mental positivo. Turquía puede ser un rallye loco donde todo puede pasar y necesitamos que los chicos vayan lo suficientemente rápidos para estar en la pelea."







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRC

WRC / 2020-10-01 12:45:42

Los 20 de Kalle

El joven talento de Toyota cumple 20 años: Desde que fue filmado lanzándose a través de un lago helado finlandés a la edad de ocho años, la carrera de Kalle Rovanperä se ha fijado para él.

WRC / 2020-10-01 11:10:37

Abierto a volver

Loeb abierto a regresar: "Hyundai Motorsport me dio el mejor coche WRC que he pilotado nunca, y me alegré de poder competir al más alto nivel con la última generación de coches WRC", dijo Loeb.

WRC / 2020-10-01 09:14:17

Apronta

Breen disputará dos rallyes con el Hyundai i20 Coupé WRC antes de marchar a Ypres: El irlandés Craig Breen estará en el Rallye Aarova y en el Sur de Bélgica como preparación para la séptima prueba del WRC 2020.

WRC / 2020-10-01 08:54:19

Ronda de test

Nuevas jornadas de test de Solans con el Ford Fiesta Rally3: El piloto catalán Nil Solans vuelve a ser el encargado de realizar las pruebas de la nueva arma de rallyes de M-Sport Polonia.

WRC / 2020-09-30 12:54:23

Puntuable

Ypres puntuará para el Junior WRC: El Renties Ypres Rallye de Bélgica (19 - 22 de noviembre) se ha añadido al Campeonato del Mundo Junior WRC de la FIA de esta temporada como prueba final.

WRC / 2020-09-30 11:04:05

Borrador

El primer calendario provisional del WRC 2021 ya está aquí: El campeonato se compondría de 12 rondas sin Oceanía, Gran Bretaña, México ni Argentina y con España, Estonia y Turquía.

WRC / 2020-09-30 08:40:57

Compuesto R5

Michelin confirma nuevos neumáticos de asfalto R5 para 2021: La marca francesa, una vez acabe su contrato como suministrador oficial del WRC, se centrará más en pilotos privados del ERC y otros mercados.

WRC / 2020-09-30 08:34:46

Vigente

Sébastien Loeb ha desmentido las especulaciones de que el podio en el Rallye de Turquía de la semana pasada podría significar el fin de su carrera estelar en este deporte: "No hay ningún plan para retirarse".

WRC / 2020-09-29 18:04:31

A Cerdeña

Oliver Solberg disputará el Rallye de Italia-Cerdeña con su Škoda Fabia: El nórdico se subirá por segunda vez en esta atípica temporada del WRC a su máquina checa tras estrenarla hace más de siete meses en Suecia.

WRC / 2020-09-29 10:17:27

En rodaje

Solans y Kajetanowicz trabajan con el nuevo Fiesta: M-Sport ha comenzado a probar su último Ford Fiesta, el nuevo Rally3. “Queríamos poner el coche bajo un verdadero estrés”, indico Maciek Woda.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.