Con entrenamientos de autos y motos el Súper de Alem estrenó las pruebas: Otro sábado de intensas pruebas de automovilismo vivió Misiones. A los habituales lugares de entrenamiento se sumó uno más, el Súper Especial de Leandro N. Alem, que se habilitó por parte del Municipio.

Zonales / 2020-08-01 20:00:53

Intenso


Con entrenamientos de autos y motos el Súper de Alem estrenó las pruebas: “Se extrañaba mucho, vino parte de la comisión directiva que vino a controlar el protocolo” explicó Luis Da Luz.



Con entrenamientos de autos y motos el Súper de Alem estrenó las pruebas: “Se extrañaba mucho, vino parte de la comisión directiva que vino a controlar el protocolo” explicó Luis Da Luz.

Agustín Gauto integrante de la comisión directiva y personal de la Policía de Misiones estuvo controlando que se cumpla el protocolo de la FeMAD y la AMPyNaR.

Otro sábado de intensas pruebas de automovilismo vivió Misiones. A los habituales lugares de entrenamiento se sumó uno más, el Súper Especial de Leandro N. Alem, que se habilitó por parte del Municipio.

Cumpliendo todo el protocolo y bajo la supervisión de parte de la comisión directiva de la Ampynar, salieron a girar Luis Da Luz (VW Gol-Clase AZ), Martín Godoy (VW Gol N6), Marcelo Horchuk (Renualt 18-Grupo A) y Carlos Javier De Olivera (Moto-Enduro 2). También estuvo Luis Da Luz, quien giró con el Gol de Da Luz.

Se extrañaba mucho, vino parte de la comisión directiva que vino a controlar el protocolo y agradecer a la Municipalidad de Alem que habilitó el predio para que podamos girar. Fue una buena prueba para empezar a mover las manos”, explicó Luis Da Luz.´

Por su parte, Martín Godoy comentó: “El auto se comportó de diez, mejor de lo que esperaba, agradecer a Yamil y a todo su equipo por el gran trabajo que hizo en el auto y ahora nos tenemos que volver a poner en ritmo, porque se sintió esto de estar parado tanto tiempo. El protocolo es muy bueno, hay que respetarlo, porque es mejor para nosotros, que podemos girar”.

Agustín Gauto integrante de la comisión directiva y personal de la Policía de Misiones estuvo controlando que se cumpla el protocolo de la FeMAD y la AMPyNaR. El predio para pruebas de rally habilitadas por el Municipio es el circuito Súper Especial, ubicado en el predio de la ex tealera, y los interesados en ir a probar se deben comunicar con Luis Da Luz al 3754 43-7272.

Por otro lado, los Cuatriciclos giraron en Garupá. El predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Garupá, tuvo hoy una nueva jornada de entrenamientos bajo estricto protocolo y giraron por primera vez, los Quad (cuatriciclos).

Así, entrenaron por primera Eduardo Rogaczewski (Campo Viera), Juliano Di Paola (Alem), Christian Mattoso (Posadas), Marcelo Werenzuck (Campo Grande) y Maxi Schuarz (Campo Viera, estos dos últimos pilotos que desean dieron sus primeros giros con miras a unirse al rally provincial.

Nos organizamos para venir en grupo, se van sumando chicos nuevos, esperemos volver pronto a correr, fue muy lindo volver a acelerar y el protocolos se cumplió muy bien, es lo que tenemos que cuidar entre todos”, comentó Eduardo Rogaczewski.

Estuvo supervisando las pruebas el jefe de Seguridad de la Ampynar, Comisario Néstor García Da Rosa y Yamil Pettersen, integrante de la comisión directiva. Los interesados en ir a probar deberán solicitar turnos correspondientes con Ignacio “Nacho” Allende al 3764646798 o con Yamil Pettersen al 3764843942 en el horario de 9 a 18.

Mientras que en Apóstoles tuvo acción con un auto de la Clase N6. El Autódromo de Apóstoles, también tuvo actividad y estuvo girando el local Luis Quintana, quien trabajó sobre su VW Gol de la Clase N6, quien entrenó por primera vez.

La prueba sirvió para que Quintana estrene su nuevo navegante Lucas Wolozinczuk y se pueda probar todos los detalles realizados en el auto en la pretemporada. «La prueba fue muy buena, nos fuimos entendiendo con mi navegante nuevo en cada pasadas, el auto respondió muy bien, la verdad que volvimos muy contentos, con todo. Desde el protocolos que fue a controlar la Ampynar como con el andar del auto», comentó Quintana.

«Todo lo que se le hizo al auto funciona muy bien, gracias a Comanche que trabajó en todos los detalles, a mi familia a los amigos y sponsor que me siguen apoyando y ahora hay que volver a encontrar el ritmo porque estuvimos parados mucho tiempo», agregó. Los interesados en ir a probar a Apóstoles se deben comunicar con Oscar Mieres al 375815487070.

AMPyNaR







Dejá tu comentario

Más Noticias de Zonales

Zonales / 2020-08-06 10:23:54

Postergan

Se postergó el Gran Premio de las Estancias y el Petróleo: “No nos quedó otra opción, pero en estos tiempos difíciles entendemos que debemos aportar nuestro granito de arena”, indico Facundo Peix.

Zonales / 2020-08-03 15:13:31

Día de test

El Rally Entrerriano probo en Concepción: El Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros tomo parte de las primeras pruebas comunitarias realizadas en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Zonales / 2020-07-27 09:43:18

Aprontes

La Comisión Normalizadora de la Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia (APPRU) concretó la actividad deportiva cumbre del fin de semana en la isla retomando su agenda.

Zonales / 2020-07-23 17:43:48

Centenario

Récord de inscriptos para el 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo. Suman 101 las tripulaciones para la primera fecha oficial de la temporada a desarrollarse el 22 y 23 de agosto en Rio Grande.

Zonales / 2020-07-23 17:29:41

Regresan

Regresa la actividad en Concepción del Uruguay: En esta primera instancia, solamente podrán participar pilotos que pertenezcan al Departamento Uruguay. El sábado 1 entran las Motos y Karting.

Zonales / 2020-07-21 12:01:46

Vuelta a la ruta

El Charaí volvió a acelerar con el Ford Fiesta, después de 200 días de inactividad: “Después de tantos meses de no subirme al auto, sentí un cambio terrible, probamos la computadora programable”.

Zonales / 2020-07-20 11:31:22

Mujeres tuercas

Hoy conocemos a Laura Pautasso, la cordobesa que está dejando huella en el Rally. El karting fue su escuela y empezó en una categoría de asfalto, pero enseguida eligió la tierra para ahí quedarse.

Zonales / 2020-07-19 10:22:18

Pruebas de rally

Bajo estrictos protocolos, se habilitaron hoy las pruebas de rally en el Autódromo de Apóstoles (terrado). Raúl Fagundez y José Boni Peugeot 307-Clase N3, inauguraron las pruebas en Apóstoles

Zonales / 2020-07-19 10:11:10

¡Todo listo!

¡Todo listo para el 3° Gran Premio de las Estancias y el Petróleo! El lunes 20 de julio, será la apertura de los registros en Gestoria Pavlov (Ushuaia) y el SUM del ex-hotel Yaganes (Rio Grande/Tolhuin).

Zonales / 2020-07-18 17:46:34

Por la vuelta

La vuelta de los zonales es una incógnita: Las categorías esperan anuncios, sin embargo los mismos no llegan. En muchos puntos del país ni siquiera han recibido autorización para pruebas libres.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.