Mientras que los compañeros de equipo de Hyundai Motorsport, Ott Tänak, Dani Sordo y Craig Breen han estado en acción desde el Rally de México, aunque en un automóvil R5, Thierry Neuville aún no ha probado ninguna acción competitiva.

CIR / 2020-07-31 12:55:11

La previa


Qué piensa Neuville antes de su primer rally desde marzo: El Rally di Alba - #RAPlus de este fin de semana será el primer evento del belga Thierry Neuville desde el Rally de México hace cuatro meses.



Qué piensa Neuville antes de su primer rally desde marzo: El 1° Rally di Alba - #RAPlus de este fin de semana será el primer evento del belga Thierry Neuville desde el Rally de México hace cuatro meses.

Mientras que los compañeros de equipo de Hyundai Motorsport, Ott  Tänak, Dani Sordo y Craig Breen han estado en acción desde el Rally de México, aunque en un automóvil R5,  Thierry Neuville aún no ha probado ninguna acción competitiva.

La 'voz de rally' de DirtFish, Colin Clark, se sentó con el 13 veces ganador del rally WRC para capturar sus pensamientos sobre lo que será su primer rally en 142 días el domingo.

Thierry, en términos de preparación para el resto de la temporada, ¿qué tan importante es este fin de semana para ti?

Obviamente, será importante volver al ritmo, sentir un poco más en el auto, especialmente en el asfalto, es bueno estar de regreso. Después, si el calendario obviamente se mantiene como está planeado, entonces será un fin de semana muy importante porque parece haber más eventos de asfalto hacia el final del año de lo habitual y algunos eventos realmente agradables por delante, así que sí, en ese caso de todos modos la información que tomaremos este fin de semana también será útil para el próximo año.

¿Es este fin de semana realmente solo acerca de volver al auto o vas a probar diferentes configuraciones, tal vez incluso probar nuevas piezas en el auto este fin de semana

Será una mezcla de todo, por supuesto. ¡Creo que siempre es importante aprovechar al máximo la retroalimentación desde aquí, especialmente cuando corremos tantos autos! Quiero decir que ya en mí definitivamente vamos a tratar de centrarnos en el desarrollo. Por otro lado, es un buen punto de referencia para cada uno de nosotros luchar en asfalto, así que haremos lo mejor que podamos y veremos con diferentes partes en el automóvil si hay algunas mejoras también, mejoras visibles o no, entonces va a ser interesante.

Va a ser interesante, espero ver eso. Hábleme de lo que ha hecho en términos de conducción durante las últimas semanas, tal vez un mes, para intentar prepararse para este regreso a la competencia porque no puede ser fácil.

No [pero] he hecho mucho para ser honesto. Una vez que pudimos viajar de nuevo, hice un circuito de conducción con diferentes autos, autos de carrera adecuados, también hice mucho CrossCar en grava y en asfalto, pero también tuve cuatro días de pruebas, dos en asfalto, dos en grava, lo que ha sido definitivamente bueno en este largo período para no perder la sensación, digamos. Pero la competencia siempre es diferente, tomar notas, descubrir el camino, así que creo que esto es lo que faltaba especialmente, también la sensación de luchar contra alguien más y tratar de establecer buenos tiempos en el escenario.

Inscritos: #RAPlus
1°.- #201 Pedersoli Luca-Tomasi Anna Hyundai i20 Coupe WRC
2°.- #202 Loubet Pierre-Louis-Landais Vincent Hyundai i20 Coupe WRC
3°.- #203 'Pedro'-Baldaccini Emanuele Ford Fiesta WRC
4°.- #204 Villa Manuel-Michi Daniele Ford Fiesta WRC
5°.- #208 Tänak Ott-Järveoja Martin Hyundai i20 Coupe WRC
6°.- #211 Neuville Thierry-Gilsoul Nicolas Hyundai i20 Coupe WRC

DirtFish







Dejá tu comentario

Más Noticias de CIR

CIR / 2020-08-09 13:25:36

Contundente

Paolo Andreucci y Anna Andreussi, Citroën C3 R5, aprovechando la retirada por problemas mecánicos del finlandés Emil Lindholm, ganan el 14° Rally Città Di Arezzo Crete Senesi y Valtiberina.

CIR / 2020-08-08 18:28:47

Paseo veloz

Emil Lindholm (Škoda Fabia R5) lidera. El finlandés volador viaja rápidamente a la cabeza de la carrera de Arezzo, la primera prueba del Campionato Italiano Rally Terra. Paolo Andreucci (Citroën C3 R5) le sigue.

CIR / 2020-08-08 09:21:48

Arrancan

El TER se pone en marcha: Aunque con destacadas ausencias en lo que respecta a los equipos, 34 Rally2, principalmente inscritos en el Tour European Rally la cita italiana, 14° Rally Citta di Arezo.

CIR / 2020-08-04 09:27:14

'Suceso'

Andrea Adamo y el amor por su tierra: La presencia del equipo Hyundai Motorsport en el Rally di Alba fue todo un éxito a nivel deportivo y mediático, una acción ideada y promocionada por su director.

CIR / 2020-08-03 12:44:28

Buena faena

Tercera plaza para Dani Sordo en su debut en el Rally di Alba: Segundo rallye consecutivo en tierras italianas, en esta ocasión con el Hyundai i20 R5. “Ha sido divertido volver a pilotar en asfalto”, indico.

CIR / 2020-08-03 09:51:54

Aprendizaje

Tänak aprende de las decisiones erróneas en el Rally di Alba: El estonio Ott Tänak reconoce que tomaron el camino equivocado con la configuración pero valora la experiencia como un gran aprendizaje.

CIR / 2020-08-02 14:17:33

Arrasaron

Triplete de Hyundai en el 1° Rallye di Alba #RA Plus con Neuville, Tänak y Loubet: Los cuatro i20 Coupé WRC ocupan las cuatro primeras plazas del apartado en un fin de semana de ensueño para los de Alzenau.

CIR / 2020-08-02 14:01:39

'Tridente'

Breen, Huttunen y Sordo completan un podio 100% Hyundai en el Rallye di Alba: La marca de Alzenau triunfa también en el apartado #RA Plus con Thierry Neuville, Ott Tänak y Pierre-Louis Loubet.

CIR / 2020-08-02 11:13:16

A la cabeza

Breen a la cabeza, tras el segundo bucle del 14° Rally di Alba, Fontana gana la PS6, Rossetti es el mejor italiano: En la carrera reservada para WRC Plus, comanda Neuville seguido por Tänak y Loubet.

CIR / 2020-08-01 11:28:00

'Legado'

Craig monta a su padre Ray en el shakedown del Rallye di Alba: Después de marcar el mejor tiempo de la sesión, el piloto de Hyundai Craig Breen invitó a su progenitor al asiento del miedo.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.