Thierry Neuville participará en el All-Star Magic Weekend de rallycross en Holjes. El belga llevará su propio carcross Lifelive TN5 y formará equipo con el vigente campeón mundial de rallycross Timmy Hansen entre los días 2-5 de julio, ambos representando a Red Bull.

WRX / 2020-06-24 09:42:16

Toma salida


Neuville participará en el All-Star Magic Weekend de rallycross en Holjes, un evento especial que tendrá lugar entre los días 2-5 de julio. Thierry Neuville pilotará su propio carcross, el Lifelive TN5.



Neuville participará en el All-Star Magic Weekend de rallycross en Holjes, un evento especial que tendrá lugar entre los días 2-5 de julio. Thierry Neuville pilotará su propio carcross, el Lifelive TN5.

El belga llevará su propio carcross Lifelive TN5 y formará equipo con el vigente campeón mundial de rallycross Timmy Hansen entre los días 2-5 de julio, ambos representando a Red Bull.

La estrella del Mundial de Rallyes Thierry Neuville ha sido confirmado como uno de los pilotos que estarán presentes en el All-Star Magic Weekend en el circuito sueco de Holjes, un evento especial que tendrá lugar entre los días 2-5 de julio.

Neuville pilotará su propio carcross, el Lifelive TN5 – llevando la empresa junto con su hermano menor Yannick Neuville – y formará equipo nada menos que con el vigente campeón mundial de rallycross Timmy Hansen.

Neuville y Hansen formarán el equipo Red Bull Motorsports, siendo ambos atletas apoyados por el gigante de bebidas energéticas. No es la primera vez que Neuville se deja ver en un evento de rallycross, dado que Bélgica es parte del calendario: ya visitó años atrás el circuito de Mettet y para este año, en concreto a principios de octubre, el WRX visitará Spa-Francorchamps.

El Lifelive TN5 es el producto estrella de la empresa liderada por los hermanos Neuville, un coche de carcross disponible en diversas especificaciones – puede llevar motores Yamaha, Kawasaki y Suzuki de entre 600 y 850 centímetros cúbicos, siendo el más potente el de la Yamaha MT09. El coche será gestionado por Lifelive Nordic según ha especificado Neuville a través de las redes sociales.

Este evento servirá tanto como evento especial para congregar a grandes estrellas en el circuito sueco como para calentar motores de vuelta a la competición tras la pandemia del coronavirus, ya que entre los días 21 y 23 de agosto será en Holjes donde arranque el calendario del Mundial de Rallycross esta temporada. Entre los invitados estará también nada menos que el dos veces campeón mundial de rallyes Marcus Grönholm pilotando uno de los Hyundai i20 RX de su equipo GRX.

D.D,







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRX

WRX / 2020-11-25 18:02:55

Cancelado

Se cancela el RX de Alemania: Johan Kristoffersson gana su tercer título mundial de rallycross. Al igual que la prueba en Spa-Francorchamps, se ha optado por cancelar la última prueba del año.

WRX / 2020-11-23 12:29:35

Cancelan?

Inminente cancelación para Nürburgring; Kristoffersson, será tricampeón del WRX: Ambos hechos serán oficializados esta semana, con el sueco como ganador de su tercer título tras ocho fechas disputadas.

WRX / 2020-11-20 06:46:29

Nueva montura

Así es el nuevo coche del RX2e, la segunda división eléctrica del Mundial de Rallycross. Se trata del sucesor del bólido de RX2, conocido al principio como RX Lites, que hasta ahora ha llevado motor de combustión.

WRX / 2020-11-05 09:33:34

Qué le falta?

¿Qué necesita Kristoffersson para alcanzar su tercer título de WRX? Entre los días 12-13 de diciembre se coronará al campeón de este año, una corona para la cual el principal candidato es Johan Kristoffersson.

WRX / 2020-11-05 06:34:03

Cancelado

Spa canceló su fecha del WRX y Kristoffersson podría acercarse a otro título: Solo una eventual ratificación de Nürburgring y una transformación del evento a fecha doble mantendrían abierta la lucha por la corona.

WRX / 2020-11-02 07:59:19

Conectado

Grönholm vuelve a la carga...eléctrica en el RX de Bélgica dentro de Projekt E: El ex campeón mundial de rallyes, el finés Marcus Grönholm, pilotará el Ford Fiesta ERX del equipo Ferratum.

WRX / 2020-10-18 18:39:37

Ganó Johan

Kristoffersson gana la accidentada octava final en Barcelona y se acerca al tercer título: El bicampeón salió indemne de un incidente con Bakkerud y matemáticamente podría adelantar su coronación.

WRX / 2020-10-17 18:42:52

Ganó la séptima

Timmy Hansen superó a Kristoffersson y ganó la séptima final del WRX en Barcelona: El vigente campeón logró su primera victoria de la temporada, aunque el monarca sigue como dominador del certamen.

WRX / 2020-10-15 08:39:36

Hay problemas

Se baja: Unkorrupted no competirá en el RX de Barcelona 2020. El equipo alega que encontró problemas en los test tras el RX de Letonia que no han podido solventar antes de la prueba en el Circuit de Catalunya.

WRX / 2020-10-06 08:58:58

Sin 'derechos'

IMG dejará de ser promotor del Mundial de Rallycross a finales de esta temporada: La compañía y la FIA estudian alternativas para el futuro de los derechos comerciales del campeonato.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.