FSR / 2020-05-23 09:26:47

'Virtuosos'


Tras una nueva ronda de reuniones virtuales que tiene programada la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM-, conjuntamente con pilotos y preparadores de la Madre de Ciudades



“Trabajando en grupo se llega lejos, lo individual muchas veces no suma... Trabajemos con tiempo para lo que vendrá... Tendremos que adecuarnos a los nuevos tiempos”, sentenciaba el múltiple campeón Pablo Peláez.

Tras una nueva ronda de reuniones virtuales que tiene programada la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM-, conjuntamente con pilotos y preparadores de la Madre de Ciudades colectamos voces al cierre de la sección.

Trabajando en grupo se llega lejos, lo individual muchas veces no suma... Trabajemos con tiempo para lo que vendrá... Tendremos que adecuarnos a los nuevos tiempos”, sentenciaba el múltiple campeón Pablo Peláez.

“No soy un tipo con mucha experiencia en esto.  Pero lo que se ve es que se mueven mucho por este deporte que nos apasiona. Desde mi humilde lugar los felicito por lo que hacen y sigan así que se los ve que van por buen camino. Ojalá volvamos pronto. Y cuenten conmigo con todo el apoyo”, comentaba Rafael Bonacina.

“Sinceramente estoy orgulloso por todo lo que se está haciendo”, arranco Fabricio Tagliapietra y agrego, “hace mucho tiempo que no veo que se muevan tanto por nuestro deporte, sobre todo el rally, que tanto nos gusta. Desde mi punto de vista felicitarlos a todos por la invitación, esto me da ganas de seguir adelante, de mi parte felicitarlos tengan mi apoyo, que pronto volvamos a la ruta y quedo a su disposición”, culmino el preparador bandeño.

Lo veo positivo, siempre tener una iniciativa es importante, para bajar un poco la ansiedad y la incertidumbre es bueno, me ha sorprendido la cantidad de gente conectada, -pilotos navegantes mecánicos dirigencia etc., eso demuestra el interés de ambos lados, vamos a seguir estando presentes y adelante”, analizaba, el piloto y preparador Gustavo Troglia.

La verdad que lo veo muy interesante y muy satisfactoria”, puntualizaba Mariano Romano, continuando, “realmente muy contento que la Federación este trabajando a pesar que no haya competencias y preparándose para realizar los cambios para cuando todo vuelva a la normalidad y contento que constantemente se esté comunicando todos los pasos que a diario realizan y en contacto con los pilotos y preparadores".

"La verdad que es algo muy positivo y meritorio el tomar nota de nuestra opinión o lo que pensamos y a nuestros  requerimientos. La verdad solo tengo palabras de agradecimientos para la gente de la FRSDM como así al resto de los pilotos y preparadores que estamos todos estamos unidos en pos de un mismo objetivo cual es volver a realizar nuestra actividad tomando todos los recaudos quedando a disposición en todo lo que pueda colaborar”, sentenciaba el piloto capitalino Mariano Romano.

Quería manifestar mi alegría el poder haber participado de la reunión”, comenzaba su exposición Ramón Tarchini ex campeón de la A6 y A7. “La verdad con esta situación tan distinta que es ahora todo en forma virtual, ha sido un gran gusto el poder escuchar todo lo que se está proyectando desde la federación y sobre todo contagia las ganas de hacer las cosas bien y de querer llevar todo esto adelante con el acompañamiento entre todos, con la apertura que se brinda desde la federación es notoria y entusiasma invita a acercarse y seguir participando con el fin de hacer grande al automovilismo santiagueño, no debemos desaprovechar este momento que se nos brinda, en síntesis una reunión muy fructífera y vamos por más”, concluyo Tarchini.

Volver  rodearse del ambiente del automovilismo local hay que agradecer por ello a la gente de la Federación", puntualizaba Antonio ‘Oso’ Gubaira, apuntando que: "quieras o no son varios meses de no vernos y compartir al menos una vez cada 30 días en los talleres y tener esta chance al menos virtual es placentero porque sabemos de su trabajo para volver a juntarnos hablar de las carreras y escuchar e los proyectos que se tiene, como de las cosas buenas que se vienen por lo que se está trabajando en eso".

"Lo que más me queda en claro de todo esto es que las cosas no van a volver a ser como eran antes, aparte de todas las medidas de seguridad conocidas vamos a tener que adoptar otras nuevas. Es por ello agradecer a la FRSDM por el trabajo y estarse ocupando de todo, en este parate, para reforzar todo lo conocido y dejar listo el protocolo de seguridad para cuando volvamos a la ruta. Reitero mi agradecimiento por el trabajo y espero vernos pronto en competencia”, finalizaba Antonio ‘Oso’ Gubaira.

R.S.      







Dejá tu comentario

Más Noticias de FSR

FSR / 2020-05-27 10:52:17

Tendencia

Tendencia: Paso la primera Conferencia de Prensa virtual de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM-, con la presencia de los colegas de la Madre de Ciudades.

FSR / 2020-05-26 09:17:31

'Colorado' de gloria

Final de la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally Virtual 2020, -cita apertura del Campeonato R2-, organizado por la Asociación Santiagueña de Rally y Fiscalizado por la FRSDM.

FSR / 2020-05-24 09:54:36

Históricas

En la víspera fue el turno de entrar a escena a los integrantes de la Memoria del Deporte Motor Santiagueño, con la participación entre otros de Lilia Arrieta Secretaria y Ely Sayes Tesorera de SuCoDeMo.

FSR / 2020-05-21 18:50:07

Tendencia

Comunicado de prensa: Rally Virtual Santiagueño de rally 2020. La FRSDM se hizo eco de las nuevas tecnologías y las plataformas de juegos de realidad virtual actuales de gran uso. Calendario.

FSR / 2020-05-19 16:18:34

Resumen

Agenda: Paso la primera reunión virtual entre la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM- y Subcomisión del Deporte Motor, -SUCODEMO-, del Club Talleres de Frías.

FSR / 2020-05-15 10:56:54

Agenda

Comunicado de prensa: Una semana con agenda completa para ir analizado los pasos seguir y la implementación de protocolos sanitarios para un futuro regreso de la actividad del deporte motor.

FSR / 2020-05-12 17:08:25

Novedades

La actividad en sí, respecto al esquema del rally, va a cambiar absolutamente, vamos a ir descartando la Rampa y el Podio de Llegada, no va haber más de 2 o 3 mecánicos por auto.

FSR / 2020-04-05 21:54:14

Un salto de calidad

En la previa de la temporada 2020 se trabajó para mejorar muchos aspectos. “Hemos contratado el servicio de Rescate Médico que es el mismo que asiste al Rally Argentino”, se indico.

FSR / 2020-04-03 13:01:45

Hay futuro

Con todo presto para echar a rodar nuevas ilusiones, en un certamen que venía a reposicionar la disciplina, sacarla del letargo en la que estaba sumida, con objetivos superadores a lo conocido o actuado.

FSR / 2020-03-16 10:40:03

Suspende

La Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, FRSDM, en sintonía con las medidas sanitarias, comunica que suspende sus reuniones del Comité Ejecutivo, Comisiones Auxiliares y Tribunales.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.