Interes General / 2020-05-20 14:03:42

Regresa al trabajo


El Alpine A110 Rally vuelve a la carga con su programa de test: El R-GT galo regresa al trabajo en menos de 48 horas, antes de realizar otras dos jornadas de ensayos el 12 y 13 de junio.



Precisamente, sobre estos nuevos ensayos, el jefe del Team FJ, socio y distribuidor de la firma, Jérôme Galpin, ha declarado: “Es buena noticia poder reanudar la actividad en el programa de rallyes de Alpine".

El Alpine A110 Rally vuelve a la carga con su programa de test: El R-GT galo regresa al trabajo en menos de 48 horas, antes de realizar otras dos jornadas de ensayos el 12 y 13 de junio.

La firma Alpine tiene previsto reanudar de un modo inminente el ambicioso programa de test con su vehículo 110 Rally R-GT. Dichos entrenamientos se iniciarán con dos sesiones previstas para este viernes y sábado, 22 y 23 de mayo, que darán paso a otro par de ellas los días 12 y 13 de junio.

Aprovechando que la actividad comienza a desperezarse en Francia a pesar de la pandemia del coronavirus, dicha marca y su socio Signatech responsable diseño y construcción del automóvil, continuarán con el trabajo de desarrollo en su eficiente y ligero misil.

En este sentido, los pilotos Jean-Luc Roché y Olivier Desrayaud tendrán la misión de subirse al automóvil durante esta consecución de pruebas, que en realidad son una continuación de otras realizadas la semana pasada en la zona central del país vecino.

Precisamente, sobre estos nuevos ensayos, el jefe del Team FJ, socio y distribuidor de la firma, Jérôme Galpin, ha declarado: “Es buena noticia poder reanudar la actividad en el programa de rallyes de Alpine. Nosotros hemos estado presentes al lado de Signatech en cada fase de desarrollo del A110 Rallye y sólo podemos elogiar su labor realizada”.

“En cuanto completó sus primeros kilómetros, el Alpine A110 Rally demostró que era un coche que ha nacido bien, y además no para de mejorar su rendimiento en cada ensayo. De hecho, todos los  pilotos que lo han conducido han destacado sus virtudes. Por ello, pienso que estamos ante una gran alternativa a los coches R5”.

Después de su bautismo competitivo en el Rallye du Touquet 2020 a mediados de marzo con François Delecour, subcampeón del WRC 1993, y Cédric Robert, el A110 Rally R-GT ha dejado buenas sensaciones y, sobre todo, demostrado un gran potencial de crecimiento.

Cabe destacar que el vehículo dejó su impronta en esos tramos domésticos en los que tanto su propulsor como el chasis dieron muestras de una destacada eficacia. Tanto es así que el comportamiento del chasis ha sido objeto de diversos elogios al medirse a otros contendientes.

Pero, a pesar de ese positivo debut contra el cronómetro, Alpine ha perfilado un intenso proyecto de desarrollo para el A110 Rally que dará inicio en menos ya de 48 horas. Creado bajo la normativa R-GT por Signatech, quien camina junto a la firma gala en sus aventuras ‘racing’, el vehículo continuará creciendo. Sin duda, se perfila como una interesante apuesta.

J.P.







Dejá tu comentario

Más Noticias de Interes General

Interes General / 2020-05-27 14:56:08

En pausa

Mattias Ekström pausa su equipo de rallyes: El sueco echa el cierre temporal a la aventura del EKS en el nacional sueco aunque no descarta ayudar esporádicamente a alguno de sus pilotos.

Interes General / 2020-05-27 09:47:27

Enchufable

Enchufable: ¿Un Lancia Delta HF Integrale eléctrico? GCK Energy desvela sus planes. La empresa francesa presentará coches eléctricos de carreras así como su kit de electrificación.

Interes General / 2020-05-27 09:35:58

Actualizan

El nacional portugués actualiza su calendario: Seis pruebas más desde julio a noviembre. Pese a esto, el nacional del país luso no perderá su presencia internacional, gracias al Rallye de Azores.

Interes General / 2020-05-26 10:02:01

Accesorios

Una correcta limpieza del vehículo, por dentro y por fuera, es ahora más primordial que nunca. La pandemia del coronavirus ha hecho extremar las medidas higiénicas, también en el coche.

Interes General / 2020-05-26 09:53:01

'Hot-Line'

La FIA habilita una línea para denunciar trampas confidencial: La ‘línea caliente de ética y cumplimiento’ nace "para salvaguardar la integridad y la reputación del automovilismo".

Interes General / 2020-05-26 09:33:45

Regresa

Travis Pastrana regresará al Nacional Americano después de tres años: El pentacampeón de Rallyes en Estados Unidos anuncia su vuelta al certamen tras su última presencia en 2017.

Interes General / 2020-05-25 12:33:58

Low cost

Jetta, la marca low cost de Volkswagen en China que podría expandirse al mundo: Tienen un sedán y dos SUV. En menos de un año vendió 81 000 unidades en el gigante asiático.

Interes General / 2020-05-25 10:05:44

Arrancará en septiembre

El Campeonato Australiano de Rallyes arrancará en septiembre: El calendario revisado del campeonato 'aussie' constará de cuatro rondas, dos menos que el original, y finalizará en noviembre.

Interes General / 2020-05-24 10:41:42

Incentivo

Post pandemia: Europa planea un "mega incentivo" para reactivar la industria con autos eléctricos. En un paquete de varias medidas, se destacaría la eliminación completa del IVA.

Interes General / 2020-05-24 10:10:52

Biometría

¿Por qué la biometría es el futuro de los uniformes de F1? La Fórmula 1 siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología, y los equipos buscan continuamente la siguiente gran idea para sacar ventaja.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.