Editorial / 2020-04-08 17:34:27

Vuela alto


No era su amigo, pero soy agradecido: En la víspera nos dejó Hernán Villanueva, un entusiasta del rally, productor periodístico, en tiempo juveniles ligado a la venta de viajes estudiantiles.



Diste todo nunca se te vio claudicar ni en los momentos más complicado, tan generoso y atento con el porvenir que dejaste un mandato a tu esposa que en el último momento sea amable con los que hicieran llegar sus saludos.

No era su amigo, pero soy agradecido: En la víspera nos dejó Hernán Villanueva, un entusiasta del rally, productor periodístico, en tiempo juveniles ligado a la venta de viajes estudiantiles.

Es complicado escribir de un colega que ‘salió de gira’, en su momento, cuando él también estaba transitando un momento complicado de salud, tuvo el tiempo suficiente para dar una mano a un tipo en apuros.

Ambos pudimos superar nuestras etapas como paciente de riesgo, cada uno siguió ligado al ‘vicio’ de comunicar, Hernán desde la TV en una de las señales de cable, yo haciendo radio y web.

Nunca bajo los brazos, hubo tiempo hasta para producir teatro y siempre estaba presente el volver a disfrutar el vértigo del rally dándose un gusto de viajar con su hijo en la butaca derecha, quien había comenzado a despuntar el vicio en el karting.

En su momento fundo el Club Santiagueño de Rally, a modo se tomar la posta como organizador de competencias de rally, rodeándose de lo más granado de sus fieles amigos que supo cosechar en el Motorsport, el cual tuvo chances de demostrar sus saberes en una edición 2015 del Rally de Lavalle. 

Con el transcurrir del tiempo, el ser paciente de riesgo, dejo de lado al piloto del ‘regatón’, -Fiat Regatta- o del Palio, solo dedicando sus días a la edición de sus productos televisivos, para lo cual se había capacitado con lo último de la edición digital para una buena puesta al aire de entre otros Mundo Rally, además de los que reflejaban la movida del espectáculo y variedades, con invalorables aportes de tu amigo ‘Lanchita’ Bissio, -al que alguna vez acercaste al Rally Santiagueño-, que iba por canal 4 by Express. Quedo pendiente una visita a su estudio, tras el debut en Beltrán, para contarle mis sensaciones arriba de un Tracción Integral…

Disfrutó de lo que vivió, pudo ver entre otros gustos que le dio la vida proyectado en su hija que incursiono en la música y el canto, la que tuvo instancias nacionales a la hora de justipreciar de calidad de intérprete, acompañando en todo momento hasta ‘etiquetando’ amigos para que virtualmente se sienta acompañada.

Diste todo nunca se te vio claudicar ni en los momentos más complicado, tan generoso y atento con el porvenir que dejaste un mandato a tu esposa que en el último momento sea amable con los que hicieran llegar sus mensajes de condolencias, ya que una vez pasado todo se ocupe de los agradecimientos de circunstancia.      

Soy Ana, esposa de Hernán. Hace un par de meses el me pidió que si le pasaba algo agradezca todos los saludos (como siempre digitando todo) así era él. Cumpliendo su pedido agradezco a todos y cada uno de Uds. que lo acompañaron en esta lucha, fueron muy importantes para él. Me reconforta saber que lo recuerdan como una gran persona y con tanto cariño. Lo mejor de él quedara en nuestros corazones. En su nombre y en el mío y de mis hijos miles de Gracias a Todos. Fue su postrer mensaje desde tu muro en tu red social.

R.S.







Más Noticias de Editorial

Editorial / 2020-05-12 14:12:39

'Refresh'

Había que reinventarse: Una delirante charla de café en el desaparecido Siglo XXI en frente a la Plaza Libertad un sábado de mayo del lejano 2005. La pregunta a la distancia ¿fue delirante? O valió la pena el intento?

Editorial / 2020-04-18 10:34:44

‘Tío Li’

Meses de furia: Ya van para cuatro que se van personas estimadas y que en su momento dejaron sus enseñanzas, cuando se les consultaba sobre dudas que solo ellos podían aclarar.

Editorial / 2020-04-15 09:52:49

'Padrazo'

Chau ‘Melli’. No otra vez no, fue mi primer susurro. “El bienestar de mi familia el amor de mis nietas la buena gente y que haya paz en el mundo y ser libre”: Era tu lema aspiracional en el muro de tu face.

Editorial / 2020-02-21 21:35:00

Derrape

Toda vez que nace una nueva institución, que llega a dar una mano al alicaído ‘Motorsport’ de esta parte del país, se recibe con beneplácito. En su génesis era el combo perfecto el unir esfuerzos.

Editorial / 2020-02-03 12:13:30

Derrotado

Derrotado y con vergüenza es el sentimiento primario, cuasi como el comportamiento, por no saber manejar la frustración, vuelve a los ‘Licenciados’, en simples ‘Primates’ con perdón de los monos.

Editorial / 2019-12-21 15:19:38

Chau Ruso

El mes de diciembre suelen ser embromados para soportarlos, sin que la nostalgia y el dolor por el ser querido que ya no está, hagan que sea más profunda esa sensación. Un frío de ausencia.

Editorial / 2019-12-18 09:23:53

Gravamen

El impuesto interno vuelve con todo: afectará a modelos de más de $ 1.750.000 Pese a que el presidente Alberto Fernández hablo de autos accesibles, los impuestos internos afectarán en 2020.

Editorial / 2019-11-11 12:24:30

Actitud

Actitud: O de cuando una cadena de voluntades tira para el mismo lado, se logra torcer los malos pronósticos climáticos demostrando solvencia y ductilidad para sacar adelante una fecha. ‘Oda al Rally’.

Editorial / 2019-09-11 10:27:57

Macondo

Macondo era el pueblo de José Arcadio Buendía, un habitante con gran imaginación, casado con Úrsula Iguarán, que solía comprar inventos a Melquiades, el cabecilla de un grupo de gitanos.

Editorial / 2018-06-05 12:12:53

‘Todismo’

Aburrido más vergüenza es lo que sintetiza las palabras de la actualidad del ‘periodismo argento’, un momento de todos contra todos. Y todos tienen la solución los licenciados en ‘todismo’.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.