Editorial / 2016-11-21 10:07:53

Talentos


Llegaron en silencio, casi como una Ley de Murphy, 'cuanto más potente sea el auto más lejos los dejaba tirado'. Pero ánimo: 'La Ley de Murphy anula prevalece ante cualquier otra ley'.



Llegaron en silencio: Ambos, tenían la virtud de cultivar la vieja esencia del automovilismo, -piloto-preparador-, solo chocaban con un 'pequeño mal' eran tan jóvenes para arrancar ganando. 'dos errores son solo el principio'.

Llegaron en silencio, casi como una Ley de Murphy, 'cuanto más potente sea el auto más lejos los dejaba tirado'. Pero ánimo: 'La Ley de Murphy anula prevalece ante cualquier otra ley'.    

Estimo que esa fue su motivación a la hora de no bajar los brazos. A pesar que: 'cuando intentes demostrarle a alguien que una máquina no funciona, funcionará'.

Eran días duros de 'error-ensayo', visitas constantes a chapistas, motoristas, algunos dinerillos que salían mucho más rápido que el viaje por los tramos. 'de dos opciones posibles, saldrá el que no deseas'.

Nada los detenía sabían con fe ciega de juventud que la fortuna, tarde o temprano, les daría un guiño. 'dentro de cada problema, siempre hay uno pequeño que lucha por abrirse paso y crecer'.

Ambos, tenían la virtud de cultivar la vieja esencia del automovilismo, -piloto-preparador-, solo chocaban con un 'pequeño mal' eran tan jóvenes para arrancar ganando. 'dos errores son solo el principio'.

Pero el tiempo restaño esa 'enfermedad' cuando comenzaron aparecer resultados, el uno casi volcado al rubro 'motorista', comenzó a cosechar pronto las mieles de la silenciosa siembra en largas horas solitarias de taller. Y su confiabilidad, apuntalado por glorias locales coronados con campeonatos, trascendió 'fronteras' asistiendo a pilotos de otras comarcas, regresando una y otra vez con festejos reiterados. Ayer lo repitió gano la A6, siendo el mejor Tracción Simple en Anquincila-Icaño-Catamarca, by Faisal Racing.

El segundo, siguiendo los pasos de su padre de a poco el resto de la familia se sintió involucrada, del modesto proyecto cual era despuntar el vicio encontraron la veta y a la vuelta de los años regentear su propia estructura en el zonal que los vio nacer con un parque de cuatro autos en ruta. 'Nada es tan fácil como parece'.

Por aquello que: 'Un proyecto mal planeado se lleva tres veces el tiempo estimado para terminarse, uno bien planeado tomará solamente el doble'. Seguramente les costó un tiempo más para el despegue, sin dudas que el de la víspera será el punto de inflexión ya que uno de sus 'desvelos' corono sus esfuerzos no solo con victoria en la N1, sino que fue el mejor Tracción Simple en Monteros-Tucumán, en el debut victorioso del Troglia Rally Competición, -TRC-.

Sin dudas que no están solo los esfuerzos de más de una década del múltiple campeón del Barrio Jardín, o de las buenas faenas del bandeño, desde la butaca derecha a punto de coronarse campeón Argentino; ya que desde el norte de la Madre de Ciudades hay equipo para soñar que pueden ser la continuidad de cultivar la vieja esencia del automovilismo, -piloto-preparador-, destacando que: 'La Ley de Murphy anula prevalece ante cualquier otra ley'.    

R.S.







Más Noticias de Editorial

Editorial / 2020-06-19 11:18:15

Comprometidos

El rompecabezas del calendario 2020 del WRC no puede ser apresurado: No espere que el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA brinde claridad inmediata al WRC. La tarea por delante es demasiado grande.

Editorial / 2020-05-12 14:12:39

'Refresh'

Había que reinventarse: Una delirante charla de café en el desaparecido Siglo XXI en frente a la Plaza Libertad un sábado de mayo del lejano 2005. La pregunta a la distancia ¿fue delirante? O valió la pena el intento?

Editorial / 2020-04-18 10:34:44

‘Tío Li’

Meses de furia: Ya van para cuatro que se van personas estimadas y que en su momento dejaron sus enseñanzas, cuando se les consultaba sobre dudas que solo ellos podían aclarar.

Editorial / 2020-04-15 09:52:49

'Padrazo'

Chau ‘Melli’. No otra vez no, fue mi primer susurro. “El bienestar de mi familia el amor de mis nietas la buena gente y que haya paz en el mundo y ser libre”: Era tu lema aspiracional en el muro de tu face.

Editorial / 2020-04-08 17:34:27

Vuela alto

No era su amigo, pero soy agradecido: En la víspera nos dejó Hernán Villanueva, un entusiasta del rally, productor periodístico, en tiempo juveniles ligado a la venta de viajes estudiantiles.

Editorial / 2020-02-21 21:35:00

Derrape

Toda vez que nace una nueva institución, que llega a dar una mano al alicaído ‘Motorsport’ de esta parte del país, se recibe con beneplácito. En su génesis era el combo perfecto el unir esfuerzos.

Editorial / 2020-02-03 12:13:30

Derrotado

Derrotado y con vergüenza es el sentimiento primario, cuasi como el comportamiento, por no saber manejar la frustración, vuelve a los ‘Licenciados’, en simples ‘Primates’ con perdón de los monos.

Editorial / 2019-12-21 15:19:38

Chau Ruso

El mes de diciembre suelen ser embromados para soportarlos, sin que la nostalgia y el dolor por el ser querido que ya no está, hagan que sea más profunda esa sensación. Un frío de ausencia.

Editorial / 2019-12-18 09:23:53

Gravamen

El impuesto interno vuelve con todo: afectará a modelos de más de $ 1.750.000 Pese a que el presidente Alberto Fernández hablo de autos accesibles, los impuestos internos afectarán en 2020.

Editorial / 2019-11-11 12:24:30

Actitud

Actitud: O de cuando una cadena de voluntades tira para el mismo lado, se logra torcer los malos pronósticos climáticos demostrando solvencia y ductilidad para sacar adelante una fecha. ‘Oda al Rally’.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.