Editorial / 2016-11-03 18:51:00

Relato


¿Puedo rezar para que mi equipo gane el campeonato? Siempre que comienza un campeonato de cualquier deporte, se escuchan frases como: “Rezo todos los días el Rosario, para que mi equipo gane”.



Que joda che: ¿Puedo rezar para que mi equipo gane el campeonato? “Decidí no comer carne durante el campeonato, ofreciéndolo por el equipo”, “Necesitamos hacer una jornada de oración para ganar”…

Que joda che:  ¿Puedo rezar para que mi equipo gane el campeonato? Siempre que comienza un campeonato de cualquier deporte, se escuchan frases como:

Rezo todos los días el Rosario, para que mi equipo gane”, “Decidí no comer carne durante el campeonato, ofreciéndolo por el equipo”, “Necesitamos hacer una jornada de oración para ganar”…

Resulta que las FUENTES BIEN INFORMADAS, -que a final son las que no Saben Ni Medio-. Me quieren decir que Un Técnico por ser Forastero NO SABE el Reglamente Técnico Santiagueño y es por ello su Dictamen Erróneo....

Por lo que tengo entendido este SEÑOR, -de vasta y amplia trayectoria no solo en Tucumán suele asistir en Catamarca-, dictaminó la EXCLUSION luego de medir y volver a medir, dictaminando lo que la FRÍA letra del Reglamente Técnico, cedido por el Presidente de la FRSDM, -HAY TESTIGOS-,  así lo estipulaba...

No vamos a esgrimir juicios de valor por temas mecánicos, -no lo soy solo intento ser un contador de historias de autitos-, por si o por no en el accionar del fin de semana solo cronicaremos los hechos. Más allá de todos estas Idas y Vueltas me causa vergüenza ajena, ya que sumo resto, multiplico, divido y no me dan los números. Para ello grafico con un ejemplo reciente en nuestro máximo Certamen Nacional.

Ya que una tapa que fue pedida en el Rally Argentino en el Rally de Villa Dolores en la siesta-tarde del domingo. Recién fue devuelta, luego de ser medido con 'herramientas de precisión', -NO CALIBRE-, el la Fortaleza de Alta Gracia de un 'tal Berta', con dictamen favorable, a pilotos de la talla de Ligato, Villagra o Peláez, por citar algunos de ellos, el viernes de la semana siguiente.

Veo que en esta oportunidad, en menos de 48hs, se midió y se recontra midió encontrándose todo en regla mas luego se emitió comunicado, que solo era decodificado por 'ENTENDIDOS', ya que en la previa NADA decía que en el cierre de la prueba había ocurrido incidente alguno con tripulación arribada...

Mucho más cuando desde un MEDIO el locutor en cámara escupe un lacónico: EL TECNICO SE EQUIBOCO PORQUE DESCONOCIA EL REGLAMENTO TECNICO DEL RALLY SANTIAGUEÑO... Cómo Mínimo es un destrato para con el Técnico Visitante y creo que 'Le Journaliste Télévisé' está en problemas.

Mira si el buen señor se le da por accionar una demanda a 'Le Journaliste' por Calumnias e Injurias???!!!... Que, a propósito estaba estipulado para despejar 'Suspicacias' las últimas fechas se traería 'Técnicos Foráneos'... El común de las tripulaciones estaba al tanto.

Entonces: Es CREIBLE que van a contratar a un TECNICO INCOMPETENTE???!!!... O que esta persona va ser TAN TEMERARIA de 'conchabarse' sin TENER idea del FONDO de la Cuestión???!!!... Para lo que tenemos 'un dedito de frente' esto NO SE SOSTIENE!!! Solo que el ámbito tuerca se haya contaminado de RELATO K.

Espero, como último deseo, antes de ver 'Las Margaritas desde el Piso', que el oficio pueda llegar a colegiarse como los Abogados, Ingenieros, Contadores etcétera, porque de momento NO damos NI Pena con este tipo de comunicadores, a la hora de las 'interpretaciones' reglamentarias, ya que el vecino de a pie tiene dos vías para salir, que: el 'TENICO' es Chanta o que la Dirigencia es una tropilla de INOPERANTES al contratar un neófito en la materia, sin antes consultar sobre sus saberes... Sin entrar en detalles del estado 'jurídico' que roza la acefalia, ya que solo Fiscaliza Rally, porque el Ovalo, el Karting y el Motocross hace rato que hicieron RANCHO APARTE.  Es bíblico NO ACLAREN QUE OSCURECE...

Entonces, respondiendo a la pregunta inicial, ¿puedo rezar para que mi equipo gane?, cada uno es libre para rezar por lo que quiera a Dios, pero es necesario recordar que Dios quiere, sobre todo, nuestro bien eterno, nuestra propia santidad y Él atenderá nuestras súplicas en busca de nuestra salvación personal y comunitaria. Sólo Él sabe que es lo mejor para nosotros y en esa medida, nos responderá a nuestras oraciones.

Por ello: Si crees que tu equipo/auto va a ganar porque tiene a una persona 'rezando' por él, con seguridad conoces muy poco sobre la acción de Dios. Y prácticamente nada sobre fútbol/mecánica, ponele. Que Joda che*!!!...       

* Lo escribo desde la PROSCRIPCIÓN por NO 'Responder/Obedecer a Los Mandos Naturales'...

R.S.
Foto: ASO







Más Noticias de Editorial

Editorial / 2020-05-12 14:12:39

'Refresh'

Había que reinventarse: Una delirante charla de café en el desaparecido Siglo XXI en frente a la Plaza Libertad un sábado de mayo del lejano 2005. La pregunta a la distancia ¿fue delirante? O valió la pena el intento?

Editorial / 2020-04-18 10:34:44

‘Tío Li’

Meses de furia: Ya van para cuatro que se van personas estimadas y que en su momento dejaron sus enseñanzas, cuando se les consultaba sobre dudas que solo ellos podían aclarar.

Editorial / 2020-04-15 09:52:49

'Padrazo'

Chau ‘Melli’. No otra vez no, fue mi primer susurro. “El bienestar de mi familia el amor de mis nietas la buena gente y que haya paz en el mundo y ser libre”: Era tu lema aspiracional en el muro de tu face.

Editorial / 2020-04-08 17:34:27

Vuela alto

No era su amigo, pero soy agradecido: En la víspera nos dejó Hernán Villanueva, un entusiasta del rally, productor periodístico, en tiempo juveniles ligado a la venta de viajes estudiantiles.

Editorial / 2020-02-21 21:35:00

Derrape

Toda vez que nace una nueva institución, que llega a dar una mano al alicaído ‘Motorsport’ de esta parte del país, se recibe con beneplácito. En su génesis era el combo perfecto el unir esfuerzos.

Editorial / 2020-02-03 12:13:30

Derrotado

Derrotado y con vergüenza es el sentimiento primario, cuasi como el comportamiento, por no saber manejar la frustración, vuelve a los ‘Licenciados’, en simples ‘Primates’ con perdón de los monos.

Editorial / 2019-12-21 15:19:38

Chau Ruso

El mes de diciembre suelen ser embromados para soportarlos, sin que la nostalgia y el dolor por el ser querido que ya no está, hagan que sea más profunda esa sensación. Un frío de ausencia.

Editorial / 2019-12-18 09:23:53

Gravamen

El impuesto interno vuelve con todo: afectará a modelos de más de $ 1.750.000 Pese a que el presidente Alberto Fernández hablo de autos accesibles, los impuestos internos afectarán en 2020.

Editorial / 2019-11-11 12:24:30

Actitud

Actitud: O de cuando una cadena de voluntades tira para el mismo lado, se logra torcer los malos pronósticos climáticos demostrando solvencia y ductilidad para sacar adelante una fecha. ‘Oda al Rally’.

Editorial / 2019-09-11 10:27:57

Macondo

Macondo era el pueblo de José Arcadio Buendía, un habitante con gran imaginación, casado con Úrsula Iguarán, que solía comprar inventos a Melquiades, el cabecilla de un grupo de gitanos.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.