Joyex Plaza

Domingo 29 de Marzo de 2020.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2020-03-25 14:58:34

El alivio de Suninen después del podio de México: Teemu Suninen admite que su primer podio en ocho pruebas del WRC en México a principios de este mes, le quitó la presión después de un inicio flojo de temporada.

El alivio de Suninen

Suninen fue realista acerca de su batalla con el campeón del mundo Tänak, quien se recuperó después de que un error en la jornada inicial dañara su Hyundai i20. "Habría sido genial estar en segunda posición".

El alivio de Suninen después del podio de México: Teemu Suninen admite que su primer podio en ocho pruebas del WRC en México a principios de este mes, le quitó la presión después de un inicio flojo de temporada.

El finlandés fue segundo desde el momento en que el Rallye Guanajuato de México llegó a los tramos de tierra en el primer día completo.

Aguantó en esta posición hasta casi el final cuando una combinación de problemas de frenos y el ataque de Ott Tänak lo relegó a la tercera posición.

Fue el primer top tres del piloto de M-Sport Ford desde Italia en junio pasado y de los dos discretos puestos en las dos primeras citas de este año en Monte-Carlo y Suecia.

Cuando se le preguntó si el tercer lugar le dio algún alivio, Suninen le dijo a wrc.com: "Para ser honesto, sí. La velocidad en Suecia no fue buena. Tenía mayores esperanzas aquí y pude lograrlo, así que eso es un alivio para mí”.

"En realidad, esto fue aún más de lo que esperaba de este rallye. Podemos estar muy contentos con el resultado que pudimos lograr. Tuvimos todo el tiempo un buen ritmo y fuimos capaces de ser realmente consistentes con el ritmo y nos mantuvimos alejados de los problemas. Este rallye fue muy difícil para mí en los últimos años, así que fue genial que pudiera lograr buenos resultados aquí", añadió el piloto del Ford Fiesta.

Suninen fue realista acerca de su batalla con el campeón del mundo Tänak, quien se recuperó después de que un error en la jornada inicial dañara su Hyundai i20. "Habría sido genial estar en segunda posición, pero en las últimas especiales Ott fue un poco más rápido y yo no lo fui comparado con él. Luego al final tuvimos algunos problemas de frenos. Perdimos un freno. Incluso sin los problemas no creo que pudiera haber estado delante de Ott", añade.

R.S.

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2020-03-28 17:14:12
Un alivio

El finlandés Teemu Suninen by M-Sport Ford repasa la actualidad del WRC 2020 en una entrevista exclusiva para Revista Scratch: "Mi podio en México fue una alegría y un alivio", sentenció.

2020-03-28 11:20:07
Cancelan?

Cancelan? El Rallye Safari 2020 quedará cancelado por la crisis del coronavirus. La baja de la 68° edición del KCB Safari Rally Kenya se anunciará la decisión a nivel oficial a principios de abril.

2020-03-27 16:35:00
Un difícil período

Andrea Adamo, director de Hyundai, analiza la situación que atraviesa su equipo, con una plantilla confinada en sus domicilios por la amenaza del coronavirus: "No estoy feliz con la temporada".

2020-03-27 10:20:01
'Fondos'

Mis batallas económicas: El piloto belga, Thierry Neuville ha revelado cómo las dificultades financieras casi arruinan sus sueños en el WRC en los primeros días de su carrera en los rallyes.

2020-03-27 09:33:01
Leyenda

Coches míticos de la historia del WRC: Volkswagen Polo R WRC: Aprovechando la 'pretemporada extendida', repasamos algunos de los modelos más icónicos del Mundial de Rallyes.

+Noticias3 de 23255 Ver Todas Volver
Interes General | 2020-03-28 18:31:04

'Tertulia'

Cross Country | 2020-03-28 18:06:10

Airbag

WRC | 2020-03-28 17:14:12

Un alivio

Municipalidad San Martín Nidera Semillas Usa cintrón Casco Maxxis Conducción Ministerio de Salud y Desarrollo Social No Fumes Dengue Celu: Prohibido Termas de Rio Hondo Ale PC Ferretería Devoto columna Juntas Ciccarelli Bardahl Stopcar Red Bull Whatsapp Carrusel SiGas Casco Radio Provincia Santiago Motul Kärcher Provencred Termolar Usa casco AMV Dimola Gatorade 2020 Feva lod traducciones Federal Mogul Muni Santiago