Joyex Plaza

Viernes 21 de Febrero de 2020.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2020-02-13 09:10:49

Candidato

Neuville ve a Evans como candidato al título este año: "La prueba está ahí. Ya estábamos en esta situación en Córcega el año pasado, cuando estaba cerca de la victoria", dijo Thierry Neuville.

Neuville ve a Evans como candidato al título este año: "La prueba está ahí. Ya estábamos en esta situación en Córcega el año pasado, cuando estaba cerca de la victoria", dijo Thierry Neuville.

Luchando con dos Toyota durante su victoria en el Rally de Montecarlo, Thierry Neuville admite que no esperaba ver a Elfyn Evans tan rápido en el ritmo, y hace que el galés sea un candidato potencial para el título mundial.

Durante el Rally de Montecarlo, el evento inaugural de la temporada 2020 del WRC, Thierry Neuville logró sacar lo mejor de los dos nuevos pilotos de Toyota, Sébastien Ogier y Elfyn Evans.

Si el hecho de ver al francés en el nivel no fue sorprendente, Ogier había ganado el Montecarlo con Citroën y M-Sport cuando era su primera carrera disputada en cada uno de estos equipos, el piloto de Hyundai se sorprendió por el ritmo impuesto por Evans durante la carrera, ya que el galés lideró la carrera el sábado por la noche y finalmente terminó tercero.

"La prueba está ahí. Ya estábamos en esta situación en Córcega el año pasado, cuando estaba cerca de la victoria", dijo Neuville a Motorsport.com."Tiene un gran talento y muy buena velocidad, y se siente directamente a gusto con su nuevo auto”.

“Es prometedor para él y para todos, para los eventos por venir. Como dije, vimos su velocidad en el asfalto, por lo que su rendimiento no fue una sorpresa, pero creo que estará en el ritmo en muchos rallyes. Ahora, con la posición de inicio, Elfyn tendrá varias victorias esta temporada. En general, Toyota es sólido, pero hay secciones como [el domingo] donde creo que teníamos ventaja sobre ellos. Pudimos firmar mejores tiempos continuamente y controlar la carrera".

Sin embargo, el piloto principal no quiere ser candidato para el título y considera que es demasiado pronto para saber qué le depara la temporada. Su inicio en el campeonato fue bueno, pero el galés no quiere presionarlo más haciendo un plan para todo el año, y prefiere competir en rallyes sin pensar en sus posibilidades potenciales para un título mundial al final de año.

"No tiene sentido planificar demasiado, ¿verdad? Mejor mantener la cabeza baja, competir en cada rally y dar lo mejor de sí, es así de simple", dice Evans. "No tiene sentido traer un plan completo, es mejor competir en los especiales y dejar que el resto se realice solo. Creo que ya hemos demostrado que tenemos el ritmo en todas las superficies, y el auto parece muy OK, hemos manejado muy poco en tierra y ahora es la parte más importante del calendario, por lo que tendremos que esperar para ver si tenemos la misma confianza, pero si me baso en los resultados anteriores, no parece un buen comienzo".

Motorsport

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2020-02-20 15:49:03
Regresa

‘Beto’ Heller con M-Sport en WRC 3: Alberto Heller representará a Chile en siete fechas mundiales. Será nuevamente el carlospacense José Díaz quien lo acompañe en el rol de copiloto.

2020-02-20 15:16:00
Hay hoja

El Rallye de Finlandia recupera tramos famosos para el 70º aniversario: El legendario Ouninpohja, uno de los tramos más famosos del WRC, la especial de Kakaristo, sigue vivo en 2020.

2020-02-20 11:20:07
'El duelo'

En la segunda parte de nuestro resumen del Rallye de Suecia, elegimos el tramo que vibró con la acción y miramos quiénes soportaron un fin de semana que rápidamente será borrado de la memoria.

2020-02-19 15:58:34
Resumen

La acción fue rápida y frenética el fin de semana pasado, con muchos temas de conversación dentro y fuera de las remotas pistas forestales de Suecia y Noruega. Salvataje del rallye.

2020-02-19 11:15:59
Elogios

Las estrellas del WRC aplauden a los organizadores del 68° Rallye de Suecia: "Quiero reconocer los esfuerzos de los organizadores y su gran trabajo para que el rallye se realizase", dijo Ott Tänak.

+Noticias3 de 22865 Ver Todas Volver
BRC | 2020-02-20 16:43:39

Con nueva 'montura'

Zonales | 2020-02-20 16:25:10

Regresiva

WRC | 2020-02-20 15:49:03

Regresa

Muni Santiago Casco Whatsapp Carrusel Stopcar Usa cintrón Dimola Usa casco Maxxis Kärcher Red Bull Conducción Termolar Casco No Fumes Feva Provencred Dengue Ale PC Radio Provincia AMV Bardahl lod traducciones Nidera Semillas 2020 Termas de Rio Hondo SiGas Motul Ministerio de Salud y Desarrollo Social Gatorade Ferretería Devoto columna Celu: Prohibido Santiago Juntas Ciccarelli Federal Mogul Municipalidad San Martín