Joyex Plaza

Domingo 08 de Diciembre de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Rally Argentino | 2019-12-03 12:25:55

Pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen. "Llegamos muy motivados; con ganas de pelear y llevarnos la corona".

A cumplir un sueño

Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. “Sería un sueño poder quedarme con el campeonato”, comento el piloto de San Antonio de Areco, Lucas Machado.

Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. “Sería un sueño poder quedarme con el campeonato”, comento el piloto de San Antonio de Areco, Lucas Machado.

Y pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen de la Junior Copa Elaion.

Lucas Machado llegará con ventaja al GP y se ilusiona con obtener su primer título en el Argentino. “Estamos muy competitivos y en un buen nivel para definir este torneo”, contó el bonaerense.

Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. Tras el positivo inicio de campeonato en la Junior Copa Elaion con dos victorias seguidas (Toledo y Tafí del Valle), Lucas Machado rápidamente anotó su nombre entre los candidatos a la corona 2019 de esta divisional.

Y pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen. "Llegamos muy motivados; con ganas de pelear y llevarnos la corona. A nivel deportivo me encuentra en un muy buen momento”.

“Arranqué muy bien, después a mediados pasaron algunas cosas y también suele ser difícil sostener el ritmo, pero lo volvimos a encontrar en las últimas fechas. Pienso que estamos muy competitivos y en un buen nivel para definir el campeonato", explicó quien maneja el VW Gol atendido por el Boaglio Competición y que en la tabla suma 343 puntos (ya teniendo en cuenta el descarte) para superar a los rivales Esteban Bilbao (323), Paulo Soria (320) y Nadia Cutro (290).

"La pelea se va a dar con todo, nadie va a escatimar nada. No creo que puede ser una carrera para salir a especular sino como cualquier de las otras que hemos corrido con el condimento de que quien gane tendrá las mayores ventajas para obtener el campeonato. Va a estar lindo y entretenido. La clave pasará por salir con el mejor ritmo que se pueda y sostenerlo en una carrera que será extensa", adelantó el de San Antonio de Areco.

Y finalmente reconoció: "Se suman muchos puntos en el GP, así que no hay lugar para especulaciones, aunque lógicamente tener una diferencia de puntos a favor siempre es positivo. Vamos a tratar de aprovecharla. Pero saldremos a dar lo máximo porque es una definición dentro de una de las divisionales más competitivas del Rally Argentino. Sería un sueño poder quedarme con el campeonato. Por eso vamos a salir a fondo y con fe".

R.A.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Rally Argentino

2019-12-08 12:24:29
Domina

Díaz otra vez domina y manda; baldoni, más encaminado que nunca. Nicolás Díaz se adueñó de su tercer parcial al hilo en este domingo y se convirtió en el nuevo líder de la general en el Rally de Villa Carlos Paz

2019-12-08 12:00:16
Da el salto

Díaz y un salto de sexto a segundo sin escalas: El duro examen del tramo de Characato - Cuchilla Nevada (de 37,41kim, y que fue cancelado en la jornada sabatina) finalmente quedó atrás.

2019-12-08 10:18:25
Se prende

Díaz apura el ritmo y se prende; Ligato, en problemas: Arranque nublado para algunos y bien soleado para otros. El Rally de Villa Carlos Paz (último capítulo de la temporada 2019 del Rally Argentino.

2019-12-07 20:01:41
A la décima

Súper cierre para D´Agostini y Baldoni: En las calles de Villa Carlos Paz, el Gran Premio vivió un concurrido cierre de etapa con la realización del Súper Especial en la zona del playón Municipal.

2019-12-07 17:45:58
Descuenta

Villagra descuenta; Baldoni se escapa: Tras la dura exigencia en la montaña, la acción del Rally de Villa Carlos Paz se trasladó más cerca de la turística ciudad cordobesa con el paso por el Parque Temático.

+Noticias3 de 22037 Ver Todas Volver
Rally Argentino | 2019-12-08 12:24:29

Domina

Dakar | 2019-12-08 12:20:53

'A brillar'

Rally Argentino | 2019-12-08 12:00:16

Da el salto

Santiago SiGas Bardahl Motul Stopcar Casco Nidera Semillas AMV Muni Santiago Usa casco lod traducciones Termas de Rio Hondo Termolar Federal Mogul Usa cintrón Municipalidad San Martín No Fumes Conducción Gatorade Dimola Juntas Ciccarelli Provencred Feva Kärcher Radio Provincia Whatsapp Carrusel Ale PC Maxxis Ministerio de Salud y Desarrollo Social Celu: Prohibido Ferretería Devoto columna Dengue Red Bull MTH