Joyex Plaza

Viernes 22 de Noviembre de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2019-11-06 15:50:21

Los aficionados volverán a estar a la vanguardia del lanzamiento del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2020 en la feria Autosport International que se celebrará en Birmingham, Inglaterra, el próximo mes de enero.

WRC 2020

El WRC 2020 se presentará en Birmingham: "Estamos encantados de lanzar lo que promete ser otra temporada de WRC excepcionalmente competitiva en Autosport International", dijo Ciesla.

El WRC 2020 se presentará en Birmingham: "Estamos encantados de lanzar lo que promete ser otra temporada de WRC excepcionalmente competitiva en Autosport International", dijo Ciesla.

Además de los cuatro equipos de fabricantes que presentarán sus libreas 2020, habrá una gran cantidad de representantes de las series de apoyo del WRC 2, WRC 3 y la Júnior WRC.

Los aficionados volverán a estar a la vanguardia del lanzamiento del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2020 en la feria Autosport International que se celebrará en Birmingham, Inglaterra, el próximo mes de enero.

Los cuatro equipos de fábrica que representan a Citroën, Hyundai, M-Sport Ford y Toyota estarán representados en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham el "WRC Super Saturday" del 11 de enero.

Las estrellas y los coches de la nueva temporada se presentarán juntos en el stand del WRC por primera vez, menos de dos semanas antes del inicio de la temporada en el Rallye de Monte Carlo (del 23 al 26 de enero).

Una de las mayores atracciones será el recién coronado campeón del mundo, Ott Tänak, que hará su primera aparición pública como piloto de Hyundai Motorsport.

Al igual que este año, el lanzamiento se llevará a cabo en un día público del espectáculo, lo que permitirá a los aficionados acceder a las tripulaciones y a la gestión de los equipos. Los protagonistas del WRC serán entrevistados en el escenario central del espectáculo ante miles de aficionados.

El director general del promotor del WRC, Oliver Ciesla, comenta que espera con impaciencia el comienzo de lo que sin duda será otro año cautivador de los rallyes mundiales. "Estamos encantados de lanzar lo que promete ser otra temporada de WRC excepcionalmente competitiva en Autosport International", dijo Ciesla.

"La primera visión de los recién estrenados World Rally Cars 2020, junto con los pilotos y copilotos que aparecen con sus nuevos equipos por primera vez, marcará el ritmo de la carrera entre los aficionados en la preparación de la primera prueba del Rallye de Monte Carlo”.

"Autosport International marca el inicio de la temporada del automovilismo internacional y el WRC Super Saturday brindará la oportunidad a nuestras estrellas de hablar sobre sus esperanzas y ambiciones para la próxima campaña, así como de dar a los aficionados acceso a sus héroes y coches. No puedo esperar", añade.

Además de los cuatro equipos de fabricantes que presentarán sus libreas 2020, habrá una gran cantidad de representantes de las series de apoyo del WRC 2, WRC 3 y la Júnior WRC. Los aficionados que deseen acercarse a la acción también serán bienvenidos al stand del WRC para probar el WRC 8, el videojuego oficial del campeonato, y deleitarse con el último y mejor equipo del WRC. Las entradas para el espectáculo ya están disponibles aquí.

R.S.

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2019-11-22 09:26:32
'Sorpresa'

El finlandés, quien fue compañero de Sébastien Ogier en el equipo del fabricante francés este año, dice que espera luchar por uno de los lugares disponibles en M-Sport de cara a la próxima temporada.

2019-11-22 09:06:43
Oficial

Ford será socio oficial del JWRC para 2020: La marca del óvalo, a través de Ford Performance, colaborará en el desarrollo de los Ford Fiesta R2T19 en el Campeonato Mundial de Rallyes.

2019-11-21 16:54:38
Descenso

«El WRC empieza a estar en peligro y Citroën no volverá por un largo tiempo. Cuando tienes la suerte de tener a un piloto como él, no debes dejarlo ir», aseguró Patrick Magaud, ex piloto de pruebas.

2019-11-21 13:12:02
Ovalado?

Si bien su manager ha comenzado a contactar a M-Sport, el finlandés guarda cautela ante la extensa lista de pilotos que desean aprovechar la última butaca disponible en el Mundial de Rally.

2019-11-21 11:35:59
Atrapante

Olvida el cricket. Olvida el rugby. Olvídate de las copas del mundo. Con el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA es lo único en lo que Nueva Zelanda necesita pensar.

+Noticias3 de 21869 Ver Todas Volver
Interes General | 2019-11-22 13:08:52

Futurista

Rally Argentino | 2019-11-22 12:58:10

Viene por la Senior

WRC | 2019-11-22 09:26:32

'Sorpresa'

Motul Feva Federal Mogul Nidera Semillas Bardahl Termolar Dimola Municipalidad San Martín Conducción Usa casco lod traducciones AMV Kärcher Radio Provincia Usa cintrón Celu: Prohibido Provencred Dengue Muni Santiago Termas de Rio Hondo Juntas Ciccarelli Santiago Gatorade MTH Ale PC SiGas Ministerio de Salud y Desarrollo Social Ferretería Devoto columna Maxxis No Fumes Whatsapp Carrusel Red Bull Casco Stopcar