Joyex Plaza

Viernes 18 de Octubre de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Cross Country | 2019-10-09 11:58:51

Nani Roma piloto de Borgward ha sido cuarto y sexto en las dos últimas etapas y séptimo en la general del Rally de Marruecos. Lo más importante es el margen de mejora que tenemos y que el coche es muy robusto”

Satisfecho

Roma ha terminado satisfecho en Marruecos, una carrera en la que Nani Roma del Borgward Rally Team ha ido de menos a más: “Ha sido una carrera dura, muy difícil, de aprendizaje, pero muy positiva”

Roma ha terminado satisfecho en Marruecos, una carrera en la que Nani Roma del Borgward Rally Team ha ido de menos a más: “Ha sido una carrera dura, muy difícil, de aprendizaje, pero muy positiva

Nani Roma piloto de Borgward ha sido cuarto y sexto en las dos últimas etapas y séptimo en la general del Rally de Marruecos. Lo más importante es el margen de mejora que tenemos y que el coche es muy robusto

Nani Roma ha terminado satisfecho el Rally de Marruecos, una carrera en la que el piloto catalán del Borgward Rally Team ha ido de menos a más, clasificándose cuarto y sexto en las dos últimas etapas y terminando séptimo en la general. “Al final estamos contentos. Ha sido una carrera dura, muy difícil, de aprendizaje, pero muy positiva”.

Para Nani, “lo más importante es el margen de mejora que tenemos y que el coche es muy robusto. Los dos primeros días tuvimos muchos problemas y creo que aprendimos mucho”. “Hemos terminado muy contentos con el equipo Wevers Sport y con el coche”, dice Roma.

El veterano piloto catalán también tiene palabras de elogio para su nuevo copiloto: “Dani (Oliveras) ha estado muy bien, cada día vamos mejorando e iremos mejor cuando hagamos más kilómetros de carrera”.

Ahora a pensar en la Baja Portalegre, que la tenemos en dos semanas, donde intentaremos mejorar, sobre todo el setting, que estamos un poco lejos de lo que tiene que ser ideal”, concluye el de Folgueroles.

P.R.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Cross Country

2019-10-17 09:02:46
Evolución

Marc Coma reconoce que su aventura con Alonso es todo un reto, pero admite que la evolución de ambos con Toyota es positiva. Stephane Peterhansel matiza sus críticas.

2019-10-16 11:11:40
Rectifica

Monsieur Dakar, fue muy tajante a la hora de pronunciarse sobre el nuevo desafío de Fernando Alonso y Marc Coma. “El salto a la categoría de coches requiere una adaptación a nuevos parámetros”.

2019-10-14 09:04:53
Cuestiona

'Monsieur' Dakar no duda de la velocidad del español: "Es un error que Fernando Alonso corra con Coma", apuntaba el francés Stephane Peterhansel ha valorado la aventura del asturiano.

2019-10-13 14:14:49
Recupera

Solo Laia Sanz sabe lo que tuvo que pasar hace 12 meses, cuando contrajo una doble infección vírico bacteriana que la dejó en cama y sin poder preparar en condiciones su noveno Dakar.

2019-10-13 09:50:53
Va por la victoria

El británico insiste en que en su plan inicial había otra carrera más en Sudáfrica antes de llegar a Marruecos, pero, aun así, cree que la velocidad ya no es un problema para Alonso en estos momentos.

+Noticias3 de 21532 Ver Todas Volver
Ovalo | 2019-10-18 17:19:40

Suspenden

Rally Argentino | 2019-10-18 17:12:44

Actitud

CER | 2019-10-18 16:07:52

Abre ruta

Red Bull Municipalidad San Martín AMV Dengue Dimola Nidera Semillas Stopcar Ale PC Feva lod traducciones Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa casco Termas de Rio Hondo Conducción Ferretería Devoto columna Motul SiGas Kärcher Termolar Gatorade Radio Provincia MTH Whatsapp Carrusel Maxxis Juntas Ciccarelli Federal Mogul Bardahl Provencred Celu: Prohibido Santiago Muni Santiago Casco Usa cintrón No Fumes