Joyex Plaza

Sabado 24 de Agosto de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2019-06-11 12:38:03

Tom el hombre de hielo listo para Italia: Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.

Ice-cool

Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC de la FIA al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.

Tom el hombre de hielo listo para Italia: Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC de la FIA al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.

Las estrellas del futuro del WRC se enfrentan a su tercera superficie diferente tras la nieve y el hielo del invierno escandinavo y del asfalto de Córcega.

Kristensson no se deja aturdir por las temperaturas que superaran los 30°C y por la necesidad de proteger su coche del calor y de las huellas de las rocas.

"Después de ver algunos videos, sé que este rallye será muy interesante y divertido. Sin duda, un rally exigente también por los tramos difíciles y cambiantes. La arena y las piedras son el nombre del rallye en mi mente", dijo.

Jan Solans es su contrincante más cercano y el español cree que tiene un arma secreta en su arsenal.

"Creo que es una buena oportunidad para volver a luchar por el podio. Los tramos son similares a las que tenemos en España, así que estoy acostumbrado a pilotar por este tipo de pistas. He hecho un rallye aquí en España en modo de test, y la verdad es que me siento cómodo y confiado para el rallye", dijo.

Dennis Rådström ocupa el tercer puesto de la clasificación, ya que el sueco consiguió su primera victoria de tramo en Cerdeña hace dos años, mientras que el alemán Julius Tannert está ansioso por reforzar su candidatura al título tras su victoria en Córcega.

"Será un rallye duro y espero poder aprovechar mi experiencia que tengo desde 2017. Como tenemos varios especialistas en tierra en nuestro campeonato, estoy seguro de que será un gran desafío luchar por el podio", dijo.

Es probable que entre otros favoritos se encuentre el británico Tom Williams, que prefiere los rallyes de tierra y que ha estado mejorando su estado físico con el karting y el boxeo para mejorar su fuerza corporal y sus reflejos.

R.S.

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2019-08-24 12:20:14
Regresa

Nueva Zelanda vuelve al WRC en 2020 en lugar de Australia: La prueba 'kiwi', Rallye de Nueva Zelanda, se hace un hueco, lo que facilitará la logística con la también entrante Rally de Japón.

2019-08-24 12:10:41
Se aleja

El emocionante duelo de Ott Tänak por el liderato del ADAC Rallye de Alemania con Thierry Neuville llegó a su fin prematuramente en las temidas carreteras de entrenamiento de tanques de Panzerplatte.

2019-08-24 10:12:47
Falto poco

Un espectador cae y casi es atropellado por Østberg: El incidente ocurrió cuando Mads Østberg llegaba a ese sector pero el noruego logró girar hacia la izquierda para evitar al espectador.

2019-08-24 08:58:53
Presiona

Thierry Neuville aumentó la presión sobre el líder del ADAC Rallye de Alemania, Ott Tänak, mientras su emocionante lucha continuaba el sábado por la mañana en el segundo bucle de tramos en Saarland.

2019-08-24 07:47:57
Elonga

Tänak duplica la ventaja en Alemania: Ott Tänak amplió su ventaja en el ADAC Rallye de Alemania el sábado por la mañana tras un costoso error en el ataque de Thierry Neuville.

+Noticias3 de 20830 Ver Todas Volver
WRC | 2019-08-24 12:20:14

Regresa

WRC | 2019-08-24 12:10:41

Se aleja

WRC | 2019-08-24 10:12:47

Falto poco

Nidera Semillas Maxxis Termolar Termas de Rio Hondo Feva Dengue Ferretería Devoto columna Casco Kärcher Gatorade lod traducciones Dimola Municipalidad San Martín Usa cintrón Santiago Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa casco Provencred Radio Provincia AMV Stopcar Celu: Prohibido Ale PC Federal Mogul Red Bull SiGas Bardahl Juntas Ciccarelli MTH Muni Santiago Motul Conducción No Fumes Whatsapp Carrusel