Joyex Plaza

Viernes 24 de Mayo de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2019-05-15 09:12:09

La Federación Internacional de Automovilismo cree que la organización del rallye debe mejorar en algunos aspectos. El más importante a día de hoy llega de la mano de los espectadores y en referencia a su ubicación.

Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla a la 1° edición del Copec Rallye de Chile por la colocación de los espectadores: La FIA ha advertido a la organización del rallye chileno sobre la ubicación de los aficionados.

Tarjeta amarilla a la 1° edición del Copec Rallye de Chile por la colocación de los espectadores: La FIA ha advertido a la organización del rallye chileno sobre la ubicación de los aficionados.

El Rallye de Chile y el WRC firmaron su matrimonio este pasado fin de semana. Pese a que en lo deportivo la prueba transcurría con normalidad, ofreciendo a los deportistas unos paisajes únicos.

La Federación Internacional de Automovilismo cree que la organización del rallye debe mejorar en algunos aspectos. El más importante a día de hoy llega de la mano de los espectadores y en referencia a su ubicación en los tramos cronometrados.

Al término del rallye, Felipe Horta -promotor de la prueba- atendía a los medios locales para festejar que la prueba había transcurrido generalmente bien, aunque también aprovechaba la ocasión para lanzar una advertencia de vital importancia, y es que la FIA sí ha dado un tirón de orejas a la organización por la mala colocación de algunos aficionados, especialmente en los primeros compases de la prueba.

A día de hoy, la carrera del continente americano cuenta con dos años más de contrato, por lo que previsiblemente seguirán formando parte del cuadro de fechas del WRC. Además, los promotores del campeonato se han mostrado conformes con respecto a las cifras de impacto que la prueba mundialista ha tenido en su llegada al país chileno. Ahora, el WRC vuelve a Europa con el Vodafone Rallye de Portugal.

R.O.

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2019-05-24 11:11:29
Dará pelea

Declaraciones del piloto español Dani Sordo de Hyundai Motorsport de cara a la 53° edición del Vodafone Rallye de Portugal: "En Portugal mi objetivo es luchar por la victoria", apunto Sordo.

2019-05-24 10:59:46
Van por la tercera?

El nueve veces campeón mundial, Sébastien Loeb, llega motivado tras subir al podio en la 1° edición del Copec Rally de Chile: "Participar en este rallye ha sido inesperado", apunto Loeb.

2019-05-24 09:11:29
La previa

Previo Rally de Portugal 2019: El equipo tendrá una alineación de tres tripulaciones formada por Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul, Dani Sordo / Carlos del Barrio y Sébastien Loeb / Daniel Elena.

2019-05-24 09:05:21
A quitarse el 'óxido'

Juho Hänninen quiere quitarse el óxido en Cerdeña: Tras año y medio sin competir al máximo nivel, el ex campeón del ERC e IRC regresará al mundial con un cuarto Toyota Yaris WRC alineado por TMR

2019-05-24 08:57:15
Recuerdos

Una decisión tomada hoy hace una década le costó a Mikko Hirvonen un campeonato del mundo de rallyes y el potencial para romper la asombrosa racha de nueve títulos de Sébastien Loeb.

+Noticias3 de 19839 Ver Todas Volver
Zonales | 2019-05-24 17:18:16

Arrancó

Motocross | 2019-05-24 11:33:49

No cesa

WRC | 2019-05-24 11:11:29

Dará pelea

Municipalidad San Martín SiGas Ministerio de Salud y Desarrollo Social Feva Ale PC Federal Mogul MTH lod traducciones Dengue #SlowDown Nidera Semillas Provencred Maxxis AMV Santiago Gatorade Motul Stopcar Muni Santiago Whatsapp Carrusel Kärcher Radio Provincia Usa cintrón Conducción Dimola Ferretería Devoto columna No Fumes Juntas Ciccarelli Celu: Prohibido Red Bull Termas de Rio Hondo Termolar Bardahl Usa casco Casco