Joyex Plaza

Domingo 16 de Junio de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2019-04-12 11:31:09

Arriba el telón de la película de Tänak. Son las 2 de la mañana del 12 de abril de 2019. Anoche asistí al estreno mundial de Ott Tänak - The Movie y sentí una montaña rusa de emociones que me cuesta dormir, escribe Becs Williams.

The Movie

Son las 2 de la mañana del 12 de abril de 2019. Anoche asistí al estreno mundial de Ott Tänak - The Movie y sentí una montaña rusa de emociones que me cuesta dormir, escribe Becs Williams.

Arriba el telón de la película de Tänak. Son las 2 de la mañana del 12 de abril de 2019. Anoche asistí al estreno mundial de Ott Tänak - The Movie y sentí una montaña rusa de emociones que me cuesta dormir, escribe Becs Williams.

El bullicio en torno al evento fue increíble. Un largometraje sobre Ott Tänak, uno de los pilotos más dinámicos y excitantes del WRC actual, pero también uno de los más vigilados y reservados.

El equipo de rodaje detrás del proyecto pasó el 2018 viviendo la vida a través de los ojos de Ott. Lo seguían por todas partes, cubriendo todas las emociones, ya sea en un rallye o en casa con su familia. Grabaron más de 150 horas de rodaje que se condensó en poco más de dos horas. Sin embargo, la primera edición duró ¡siete horas!

El estreno en Tallin fue de alfombra roja con más de 300 personas que llenaron el cine para ver el estreno, incluyendo al jefe de M-Sport, Malcolm Wilson, al mentor de Ott, Markko Märtin, y a Kaj Lindström, de Toyota Gazoo Racing. Al mismo tiempo, en otros 20 cines de Estonia, los aficionados que compraron entradas ya en enero estaban a punto de ver por primera vez a su héroe en la gran pantalla.

Ott y su copiloto Martin Järveoja pilotaron su Yaris WRC por el centro de Tallin para unirse a nosotros en el cine, trayendo consigo la película. Los aficionados se alinearon en parte de la ruta y se acumularon afuera.

Finalmente llegó el momento de que las luces se apagaron y comenzó la magia. Lo que presencié encapsuló lo que son para mí los rallyes. Mostraba los altibajos y todo lo que había pasaba de por medio. La realidad que nunca llegamos a ver. La historia humana.

Vemos a Ott y Martin en competición, pero también tenemos la historia completa de dónde ha venido Ott, las luchas que ha tenido que soportar para llegar al punto en el que se encuentra ahora mismo y lo que le ha convertido en el competidor que es hoy en día.

Una de las personas que se apoderó del espectáculo fue la abuela de Ott, que sigue fielmente cada carrera en online, dedicada al progreso de su nieto. La vemos en su casa de Saaremaa cuestionando la elección de los neumáticos de los pilotos en Turquía. Mikkelsen ha montado blandos, todos los demás están en apuros. Hmmm....", se pregunta. ¡Todo el mundo la adoraba!

Para mí, fue el momento perfecto para hacer la película. La lucha por ser campeón, los éxitos y los fracasos se desarrollan en su bella brutalidad. A los que dicen que debería haberse convertido en campeón, les digo que se equivocan. Esta película muestra el crecimiento y la determinación de un hombre que se esfuerza por ser un campeón.

La película se estrena a nivel nacional en Estonia y los productores están trabajando en su distribución global. Si te gustan los rallyes, esta película es para ti. Si no te gustan, mirala también y te apasionaran.

B.W.

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2019-06-15 15:56:25
Infartante

Dennis Rådström se mantiene líder del dentro del JWRC acabada la segunda etapa: El español Jan Solans cosecha un día casi perfecto en la segunda etapa de la 16° edición del Rally Italia Sardegna.

2019-06-15 15:51:47
Anfibio

Kalle Rovanperä amplió la ventaja de la noche a la mañana en la categoría de apoyo, el WRC 2 Pro del Rallye de Italia Cerdeña hasta casi medio minuto durante el duro día de vuelta del sábado.

2019-06-15 14:58:39
Intratable

Pleno de scratch para Toyota y Tänak en Cerdeña, Sordo se mantiene segundo: El estonio marca el mejor tiempo en los seis tramos, encarrilando la que puede ser su cuarta victoria del año.

2019-06-15 10:13:25
FIA Games

Durante el pasado viernes 14 de junio la FIA ha anunciado la creación de los FIA Motorsport Games, un evento multidisciplinar que aunará carreras de GT, Monoplazas, Drifting y e-Sports.

2019-06-15 10:02:01
Se queda

Suecia se queda en el WRC, al menos hasta 2022: Los WRC continuarán visitando Värmland tres años más. Además, se mejorará la cobertura de la cita. Vuelve a incluir en su recorrido a Noruega.

+Noticias3 de 20065 Ver Todas Volver
MRC | 2019-06-15 22:22:34

Regresa y domina

Rally Argentino | 2019-06-15 21:08:56

Atípica

Motocross | 2019-06-15 20:57:38

Arrancó

Muni Santiago No Fumes Nidera Semillas Ale PC Feva Federal Mogul Gatorade Dimola Ferretería Devoto columna Juntas Ciccarelli #SlowDown Motul Termas de Rio Hondo Stopcar Dengue Santiago Casco Provencred Radio Provincia SiGas Whatsapp Carrusel lod traducciones AMV Red Bull Kärcher Celu: Prohibido Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa cintrón MTH Maxxis Municipalidad San Martín Termolar Usa casco Conducción Bardahl