Joyex Plaza

Viernes 19 de Abril de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


CARX | 2019-04-04 08:43:18

“Estamos muy contentos por los trabajos que se realizaron en el circuito y por volver a traer una categoría nacional e internacional a este mítico autódromo. Balcarce se merecía volver a tener acción en el Fangio”.

Lanzaron la primera

CARX y la municipalidad de Balcarce presentaron la primera fecha del Rallycross: “Estamos muy contentos por los trabajos que se realizaron en este mítico autódromo”, indico Alejandro Levy.

CARX y la municipalidad de Balcarce presentaron la primera fecha del Rallycross: “Estamos muy contentos por los trabajos que se realizaron en este mítico autódromo”, indico Alejandro Levy.

En la víspera, en el autódromo Juan Manuel Fangio, CARX y la municipalidad de Balcarce brindaron la conferencia de prensa de apertura de la fecha ante los medios.

Sin dudas, la primera fecha marcará un antes y un después para el futuro del autódromo Juan Manuel Fangio, que hace 8 años que no recibía a una categoría del automovilismo nacional.

De esta manera Mario Alberghini, presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, Esteban Reino, intendente de Balcarce y Alejandro Levy, presidente del CarX Rallycross, dieron inicio a lo que será el comienzo del Campeonato Argentino y CODASUR que se disputará ahí mismo los días 13 y 14 de Abril.

Junto a ellos estuvieron el necochence Franco de Benedictis y el marplatence Agustin Mondani, pilotos que correrán en las categorías N4 y MaxiRally respectivamente, y, por cercanía a sus respectivas ciudades se sentirán casi locales.

Ambos se mostraron muy conformes con el estado de la pista y el trazado del circuito y muy ansiosos por el inicio de la competencia. “Es una categoría que sigo mucho porque tengo varios amigos compitiendo acá. Tengo algunas cosas para aprender ya que nunca corrí en superficie mixta pero estoy seguro de que nos irá bien”, expreso De Benedictis.

Entre tanto, los comentarios de Levy, Reino y Alberguini fueron muy positivos y cargados de expectativa. “Estamos muy contentos por los trabajos que se realizaron en el circuito y por volver a traer una categoría nacional e internacional a este mítico autódromo. Balcarce se merecía volver a tener acción en el Fangio”, concluyó muy conforme Alejandro Levy. Sin dudas, la primera fecha marcará un antes y un después para el futuro del autódromo Juan Manuel Fangio, que hace 8 años que no recibía a una categoría del automovilismo nacional.

CARX

Dejá tu comentario

+ Noticias de CARX

2019-04-14 18:25:46
'Tremendo'

Federico Villagra hizo historia al inscribir su nombre en el listado de ganadores en el autódromo Juan Manuel Fangio al ganar en la categoría Maxi Rally en la fecha apertura del CARX.

2019-04-13 20:23:29
Movidito

Vibró con el ruido de los motores como en sus viejos tiempos: Finalizo el primer día de acción en el Juan Manuel Fangio. Luego de un día movido en el Autódromo Balcarce, el Rallycross dice hasta mañana.

2019-04-13 10:24:40
Inicia en Balcarce

Gabriel Abarca comienza la temporada del Rallycross en Balcarce: La actividad para el día sábado contempló entrenamientos en horas de la mañana y mangas clasificatorias a las 15 y 16.15 horas.

2019-04-02 10:53:04
Regresiva

Franco De Benedictis se suma a la primera fecha del CARX Rallycross: Ya arrancó la cuenta regresiva para la primera fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross que llega con varias novedades.

2019-03-14 08:31:18
La previa

Todo lo que tienes que saber antes de la primera fecha: Se acerca la primera fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross y nadie quiere quedar afuera. Descarga la guía.

+Noticias3 de 19466 Ver Todas Volver
WRC | 2019-04-19 16:16:27

Sin ligar

WRC | 2019-04-19 15:45:21

De cara a Argentina

WRC | 2019-04-19 11:08:14

Desafío

Termas de Rio Hondo MTH Feva Casco Kärcher Ale PC Conducción Motul Usa casco Municipalidad San Martín Muni Santiago Whatsapp Carrusel Juntas Ciccarelli Nidera Semillas No Fumes Federal Mogul Maxxis Red Bull Gatorade AMV Usa cintrón Bardahl Ferretería Devoto columna lod traducciones Dengue SiGas Dimola Celu: Prohibido Santiago Termolar Ministerio de Salud y Desarrollo Social #SlowDown Stopcar Provencred