Joyex Plaza

Lunes 18 de Febrero de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Motocross | 2019-02-03 19:33:35

El 42ª Trial Indoor de Barcelona ha visto, once años, después una victoria del tarraconense Adam Raga (TRRS) sobre Toni Bou (Repsol Honda Team), ganador de las diez últimas ediciones en la ciudad condal.

'Ragazo'

Bombazo: Raga acaba con diez años de dominio de Toni Bou. El piloto tarraconense suma su sexta victoria en la ciudad condal, once años después de la última, que fue en el año 2008.

Bombazo: Raga acaba con diez años de dominio de Toni Bou. El piloto tarraconense suma su sexta victoria en la ciudad condal, once años después de la última, que fue en el año 2008.

El 42ª Trial Indoor de Barcelona ha visto, once años, después una victoria del tarraconense Adam Raga (TRRS) sobre Toni Bou (Repsol Honda Team), ganador de las diez últimas ediciones en la ciudad condal en una final realmente apasionante y que ha puesto en pie a los diez mil espectadores que se han reunido hoy en el Palau Sant Jordi.

Pocas veces se ha visto un duelo así en el evento y hasta la última de las seis complicadas zonas diseñadas por Bernard Estripeau que ambos pilotos han disputado en la fina no se ha decidido el vencedor.

Bou, que en semifinales había sufrido una aparatosa caída que le había dejado 'tocado' en la espalda, empezó con 'fiasco' (5 puntos de penalización) en la primera, superando sin problemas la segunda y también parecía pasar claramente la tercera, pero cayó al 'clavarse' la moto en la salida para un nuevo 'fiasco'.

Adam Raga, que había abierto la final, cometió su primer 'fiasco' en la segunda zona tras sumar dos puntos (pie en tierra) en la primera. En este instante se colocaba en cabeza con tres puntos de ventaja sobre su rival. La ventaja del piloto de TRRS se mantenía en la cuarta zona, sumando ambos pilotos un punto y en tras superar sin error la quinta, todos quedaba en manos de Raga en la sexta y última zona.

Era una zona complicada con contenedores elevados en la grada y de manera inesperada, el tarraconense cometió 'fiasco' a media subida. Si Toni Bou superaba la zona con un solo punto de penalización era nuevamente ganador en Barcelona. De manera inesperada el piloto barcelonés, quizás por precipitación, puso tres veces el pie en el suelo y esto daba la victoria a Adam Raga.

En la general del X-Trial, hay empate merced a la victoria de Bou en la cita inicial en Budapest y el segundo lugar de Raga en Hungría. Ambos están con 35 puntos. También hay igualdad en la tercera posición, con 21 puntos, entre Busto y Fajardo.

Josep Margalef

Dejá tu comentario

+ Noticias de Motocross

2019-02-16 21:10:11
Magistral

Bou ganó en Barakaldo y es líder del Mundial en solitario: Se registró una magnífica entrada para asistir al desempate entre Toni Bou (Montesa) y Adam Raga (TRRS) en la general.

2019-02-13 17:11:31
Motivado

Busto, que estrenó su palmarés de triunfos el pasado año en París, se perfila como el principal rival para esta prueba de los líderes del Mundial: “Quiero demostrar en casa que puedo luchar por la victoria”

2019-02-12 17:31:12
Bou por más gloria

Toni Bou quiere debutar en Bilbao en lo más alto del podio: El piloto del Repsol Honda Team tiene, este fin de semana, una nueva prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial.

2019-02-10 21:02:43
Arrasa

Prado arrasa en Italia y se lleva el prestigioso Internazionali: El gallego de 18 años y piloto de Red Bull KTM se llevó el triunfo en Mantua y completa el triplete invernal de pretemporada con otra exhibición.

2019-02-04 08:25:42
Intratable

Jorge Prado gana el Internacional Italiano en Ottobiano: El campeón del mundo ya ganó la pasada semana en Cerdeña en otra prueba previa al inicio del Mundial. “Contento con el resultado”.

+Noticias3 de 18799 Ver Todas Volver
ERC | 2019-02-18 17:05:51

Actualizan

ERC | 2019-02-18 16:50:10

Abren los registros

WRC | 2019-02-18 16:36:46

'Déjà vu'

Muni Santiago Kärcher Ministerio de Salud y Desarrollo Social Santiago Gatorade No Fumes Casco Maxxis Juntas Ciccarelli Federal Mogul Motul Bardahl lod traducciones #SlowDown Laprida Stopcar Dimola Whatsapp Carrusel AMV Usa casco Nidera Semillas Provencred Municipalidad San Martín Feva Red Bull MTH Conducción Celu: Prohibido Ale PC Termas de Rio Hondo Usa cintrón Ferretería Devoto columna Dengue Termolar SiGas