Joyex Plaza

Lunes 18 de Febrero de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Interes General | 2019-01-29 11:24:40

Impresionó con su técnica de rally: El equipo del Campeonato Mundial de Rally M-Sport dice que quedó impresionado por la técnica del piloto de Mercedes de Fórmula 1 Valtteri Bottas en su debut en el rally en Finlandia.

Una buena impresión

Valtteri Bottas acaba quinto en su debut en rallys: El piloto de Mercedes F1, Bottas, impresionó al M-Sport con una técnica de rally. “Su técnica entre los árboles era realmente buena”.

Valtteri Bottas acaba quinto en su debut en rallys: El piloto de Mercedes F1, Bottas, impresionó al M-Sport con una técnica de rally. “Su técnica entre los árboles era realmente buena”.

El equipo del Campeonato Mundial de Rally M-Sport dice que quedó impresionado por la técnica del piloto de Mercedes de Fórmula 1 Valtteri Bottas en su debut en el rally en Finlandia.

Bottas disputó el Rally Ártico de Laponia el fin de semana pasado en un M-Sport Ford Fiesta WRC en asociación con el proyecto Flying Finn del cuerpo gobernante finlandés para apoyar a los jóvenes pilotos, el Campeonato de Rally de Finlandia y AKK-Motorsport.

Dirigido por los ingenieros de M-Sport y conducido por el dos veces campeón del WRC Timo Rautiainen, Bottas registró una victoria de etapa en su camino a la quinta posición general.

El director del equipo de M-Sport, Rich Millener, dijo a Autosport que los miembros del equipo que trabajan con Bottas estaban "muy impresionados con su forma de conducir".

"Como era de esperar con un piloto de Fórmula 1, la velocidad no era nada de lo que preocuparse por él, pero su técnica entre los árboles era realmente buena, realmente parecía disfrutar", dijo Millener. "Una de las diferencias que notaron los ingenieros fue en el estilo de conducción. No aceleró al máximo todo el tiempo.

"Tan pronto como estos muchachos en el WRC tienen el agarre, aceleran al máximo. Pero en un automóvil de Fórmula 1, estás constantemente buscando y buscando agarre, por lo que no siempre vas directo a la parada del acelerador. Lo ha hecho bien. En tu primer rally para ir a un World Rally Car que nunca antes has conducido, trabaja con un equipo que no conoces y un copiloto que no conoces, un quinto lugar, ganando tu clase, no es un mal resultado con -30C”.

"Espero volver a verlo en el auto, es bueno para el deporte e interesante ver este crossover. Si tuviéramos la oportunidad, nos gustaría llevarlo a un examen en Gran Bretaña, pero su calendario está muy, muy ocupado. Robert [Kubica] es un muy buen vendedor para el WRC y está de regreso en la F1 este año, ¡así que estoy seguro de que veremos algún interés!"

El piloto de la fábrica de M-Sport Teemu Suninen, quien siguió el progreso de Bottas en torno a sus propios compromisos en el Rally de Monte Carlo, agregó: "Yo diría que hizo un excelente trabajo. No era el tipo más rápido, pero no puedes esperar que sea más rápido. Antes del rally, dije que esperaba poder hacerlo más rápido y él lo hizo, para poder estar muy contento. Y es bueno que no cometió errores o se quedó atascado en los bancos de nieve".

Autosport

Dejá tu comentario

+ Noticias de Interes General

2019-02-16 10:52:01
Imparables

Los Solberg ganan el 67° Rallye de Suecia en el apartado histórico: Petter y Pernilla, -en el día de su cumpleaños-, ganan todos los tramos con su Ford Escort MKII. Se cancelaron tres tramos.

2019-02-14 12:03:19
‘Historia de Amor’

El apellido Solberg vuelve a Subaru: Oliver Solberg será parte del equipo Subaru Motorsport USA, pilotando un WRX STi oficial en el campeonato de la American Rally Association -ARA-.

2019-02-13 10:07:04
Oli salta 'el charco'

Oliver Solberg podría estar en el campeonato ARA: El ganador de dos pruebas en este 2019 se está planteando viajar al continente americano y tomar salida en el American Rally Association.

2019-02-12 22:42:31
'Revival'

Reviven al buggy: La moda surgió en California. Ahora, en pocas semanas más, Ginebra será el escenario para la presentación de la versión eléctrica, siglo XXI, de este popular y exitoso modelo.

2019-02-10 15:18:44
A la décima

Loeb se queda a un segundo de triunfar en el Trofeo Andros 2019: El vecino de Haguenau, Francia, Sébastien Loeb, ha estado presente en el Trofeo Andros este fin de semana dentro de la Elite Pro.

+Noticias3 de 18799 Ver Todas Volver
ERC | 2019-02-18 17:05:51

Actualizan

ERC | 2019-02-18 16:50:10

Abren los registros

WRC | 2019-02-18 16:36:46

'Déjà vu'

No Fumes Red Bull Provencred Whatsapp Carrusel Usa cintrón Ministerio de Salud y Desarrollo Social Santiago Conducción Stopcar SiGas Laprida Usa casco Ale PC Bardahl Termas de Rio Hondo MTH Ferretería Devoto columna Dimola #SlowDown Nidera Semillas Kärcher Celu: Prohibido Dengue Muni Santiago Termolar Municipalidad San Martín Federal Mogul Juntas Ciccarelli Casco Feva lod traducciones Gatorade Motul AMV Maxxis