Joyex Plaza

Sabado 20 de Julio de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Dakar | 2019-01-12 20:24:33

Los pilotos se han tomado un respiro y los mecánicos han trabajado a tope para dejar a punto los vehículos. En el ecuador de la prueba, tres avezados pilotos: Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y Nani Roma, que suman 17 victorias

Motivado

Nani Roma (Mini): "Estamos motivados para seguir luchando. Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana. Esperamos un contexto de carrera difícil, pero confiamos en que todo irá bien"

Nani Roma (Mini): "Estamos motivados para seguir luchando. Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana. Esperamos un contexto de carrera difícil, pero confiamos en que todo irá bien"

La caravana del Dakar ha descansado este sábado en Arequipa, tras disputar las cinco primeras etapas de la 41ª edición del rallye más duro y difícil de la temporada.

La etapa tras la jornada de descanso discurrirá entre Arequipa y San Juan de Marcona y promete ofrecer un gran espectáculo con la difícil prueba de las dunas de Tanaka al poco de empezar.

Los pilotos se han tomado un respiro y los mecánicos han trabajado a tope para dejar a punto los vehículos.  En el ecuador de la prueba, tres avezados pilotos: Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y Nani Roma, que suman 17 victorias, se destacan del resto. Junto a ellos ha destacado Sébastien Loeb, con dos victorias de etapa.

Nani Roma, tercero en la general y mejor piloto español de la carrera, ha mantenido una gran regularidad en la primera mitad de este Dakar y afronta la segunda parte contento de cómo le ha ido hasta ahora. "Hoy hemos tenido una jornada de descanso de carrera, pero llena de contenido, con temas de prensa y de contacto con los mecánicos del equipo. Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana", ha comentado desde Arequipa.

"Estamos ilusionados y con ganas. Nos espera una segunda semana muy complicada y esperamos que salga todo bien. Creo que será más dura que la primera. Esperamos un contexto de carrera difícil, pero bueno, todo está a punto y estamos motivados para seguir luchando. Confiamos en que todo irá bien", ha asegurado el piloto de Mini.

La etapa tras la jornada de descanso discurrirá entre Arequipa y San Juan de Marcona y promete ofrecer un gran espectáculo con la difícil prueba de las dunas de Tanaka al poco de empezar. Cabe esperar que el camino hacia Lima sea un nuevo festival de la arena.

P.R.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Dakar

2019-07-05 13:03:42
Cambia de 'montura'

Price trabaja para competir en Dakar con cuatro ruedas. Toby Price, ganador de las motos del Dakar, espera poder realizar un futuro cambio a cuatro ruedas para prolongar su carrera.

2019-06-27 16:43:47
Dakariana

Llobera quiere correr el Rally Dakar a los 23 años porque piensa que la carrera le favorece: “Descoloca que sea tan joven, pero el Dakar me favorece”, apunto la andorrana Margot Llobera.

2019-06-18 13:20:56
En camino

Tras haber tenido que desertar en la edición 2019 por problemas mecánicos en un extenso enlace, lo que le impidió llegar en horario a Nicolás Zingoni a la largada de la 6°etapa del Dakar.

2019-06-04 16:09:17
Dakariano

Cambios deportivos del "nuevo" Dakar: David Castera, nuevo director general de la competencia, ex piloto de motos y navegante en autos, propuso una serie de medidas.

2019-06-04 15:39:58
'Fairplay'

A Roma, las primeras imágenes de los desiertos saudíes le sorprendieron y le recordaron a sus aventuras en Mauritania: “El Dakar debe intentar parar a la gente que hace trampas” indico Nani Roma.

+Noticias3 de 20420 Ver Todas Volver
Interes General | 2019-07-19 23:37:56

Nuevo aire

Cross Country | 2019-07-19 23:28:30

Se baja

CER | 2019-07-19 23:14:42

A la décima

Ministerio de Salud y Desarrollo Social lod traducciones Bardahl Kärcher Municipalidad San Martín Conducción Radio Provincia Termolar Red Bull Usa casco Gatorade Termas de Rio Hondo MTH Whatsapp Carrusel Celu: Prohibido Nidera Semillas Juntas Ciccarelli Ale PC Maxxis Stopcar Feva Provencred Casco SiGas AMV Motul Santiago Ferretería Devoto columna Dengue Dimola #SlowDown No Fumes Muni Santiago Usa cintrón Federal Mogul