Joyex Plaza

Lunes 25 de Marzo de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Dakar | 2019-01-12 20:24:33

Los pilotos se han tomado un respiro y los mecánicos han trabajado a tope para dejar a punto los vehículos. En el ecuador de la prueba, tres avezados pilotos: Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y Nani Roma, que suman 17 victorias

Motivado

Nani Roma (Mini): "Estamos motivados para seguir luchando. Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana. Esperamos un contexto de carrera difícil, pero confiamos en que todo irá bien"

Nani Roma (Mini): "Estamos motivados para seguir luchando. Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana. Esperamos un contexto de carrera difícil, pero confiamos en que todo irá bien"

La caravana del Dakar ha descansado este sábado en Arequipa, tras disputar las cinco primeras etapas de la 41ª edición del rallye más duro y difícil de la temporada.

La etapa tras la jornada de descanso discurrirá entre Arequipa y San Juan de Marcona y promete ofrecer un gran espectáculo con la difícil prueba de las dunas de Tanaka al poco de empezar.

Los pilotos se han tomado un respiro y los mecánicos han trabajado a tope para dejar a punto los vehículos.  En el ecuador de la prueba, tres avezados pilotos: Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel y Nani Roma, que suman 17 victorias, se destacan del resto. Junto a ellos ha destacado Sébastien Loeb, con dos victorias de etapa.

Nani Roma, tercero en la general y mejor piloto español de la carrera, ha mantenido una gran regularidad en la primera mitad de este Dakar y afronta la segunda parte contento de cómo le ha ido hasta ahora. "Hoy hemos tenido una jornada de descanso de carrera, pero llena de contenido, con temas de prensa y de contacto con los mecánicos del equipo. Han hecho el coche nuevo y ya está listo para mañana", ha comentado desde Arequipa.

"Estamos ilusionados y con ganas. Nos espera una segunda semana muy complicada y esperamos que salga todo bien. Creo que será más dura que la primera. Esperamos un contexto de carrera difícil, pero bueno, todo está a punto y estamos motivados para seguir luchando. Confiamos en que todo irá bien", ha asegurado el piloto de Mini.

La etapa tras la jornada de descanso discurrirá entre Arequipa y San Juan de Marcona y promete ofrecer un gran espectáculo con la difícil prueba de las dunas de Tanaka al poco de empezar. Cabe esperar que el camino hacia Lima sea un nuevo festival de la arena.

P.R.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Dakar

2019-03-19 17:29:42
Juntos al Dakar 2020

Correrán juntos el Dakar 2020: Stéphane y Andrea Peterhansel debutarán con el Mini en el Abu Dhabi Desert Challenge, la segunda prueba de la Copa del Mundo de Rallies Cross Country.

2019-03-15 09:25:40
A favor de Benavides

El Tribunal de Disciplina y Arbitraje de la FFM da la razón a Kevin Benavides, fallando a favor del piloto argentino y al Monster Energy Honda Team, sobre la penalización en el Dakar 2019.

2019-03-07 17:35:46
Fin de ciclo

David Castera reemplazará a Etienne Lavigne como director del Dakar: Por otro lado, Etienne Lavigne seguirá trabajando dentro de ASO, cumpliendo otras funciones.

2019-02-17 20:59:15
Bomba

Bomba: el Dakar arma las valijas y se muda a Medio Oriente. Además, en otra publicación, cuentan que se quedará en esa parte del mundo al menos por cinco años. Silencio de la ASO.

2019-02-16 20:33:03
Repiten?

Rally Dakar más extremo del mundo iría desde Chimbote a Tumbes en el 2020: El éxito del Rally Dakar 100% peruano dejó importantes ganancias para el país ‘Incaico’. O Chile, Argentina y Paraguay?

+Noticias3 de 19201 Ver Todas Volver
WRC | 2019-03-25 14:07:46

Un plantel de lujo

WRC | 2019-03-25 13:55:06

Repite en Corcega?

Zonales | 2019-03-25 13:40:19

Un nuevo sueño

SiGas Dengue Conducción Usa cintrón Kärcher Whatsapp Carrusel Celu: Prohibido Maxxis Termolar Santiago Bardahl Ale PC Feva Stopcar Termas de Rio Hondo lod traducciones Dimola Provencred Ferretería Devoto columna Nidera Semillas Municipalidad San Martín Federal Mogul AMV No Fumes MTH Muni Santiago Gatorade Motul Casco Juntas Ciccarelli Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa casco Red Bull #SlowDown