Joyex Plaza

Sabado 20 de Julio de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2019-01-12 15:55:33

Si se puede

M-Sport cree que puede mantener el nivel sin Ogier: Millener asumió el papel de jefe de equipo en un movimiento que vio a su predecesor, Malcolm Wilson, convertirse en director en su lugar.

M-Sport cree que puede mantener el nivel sin Ogier: Millener asumió el papel de jefe de equipo en un movimiento que vio a su predecesor, Malcolm Wilson, convertirse en director en su lugar.

El director del M-Sport World Rally Championship, Richard Millener, ha dicho que "no hay razón" por la cual el equipo no pueda continuar operando en el mismo nivel que lo hizo en 2018.

Millener asumió el papel de jefe de equipo en un movimiento que vio a su predecesor, Malcolm Wilson, convertirse en director en su lugar.

M-Sport ha pasado por una serie de cambios para 2019, con el seis veces campeón del mundo, Sebastien Ogier dejando al equipo por su rival Citroën. El equipo fue el último en confirmar su participación en el WRC 2019 en medio de problemas financieros.

"Tenemos que ser realistas, pero no hay ninguna razón por la que no podamos ganar rallies", dijo Millener en el Autosport International show. "Todavía tenemos el auto que acaba de ganar dos campeonatos mundiales. Tenemos dos pilotos, Elfyn ganó un rally, Teemu está a la alza".

"A pesar de que Ogier nos ha dejado, no hay razón para que no podamos operar al nivel que lo hicimos los últimos dos años. Cuando Seb se acercó a nosotros, creo que todos estábamos un poco preocupados de que no estuviéramos donde necesitábamos estar como equipo".

"Y al final de los dos años, creo que nos dimos cuenta de que estábamos prácticamente donde necesitamos estar. Solamente ajustamos un poco. En realidad, no hay nada que no podamos hacer de nuevo que hayamos hecho en los últimos dos años".

El jefe de Millener, Wilson, hizo eco de esos pensamientos, y destacó que M-Sport está en el proceso de construir un equipo fuerte que avanza. "Hemos trabajado con Elfyn por varios años y ganó un evento", comentó Wilson en el mismo evento.

"Entonces, hay mucha presión sobre los hombros de Elfyn este año porque quiere dar un paso adelante y tener un lugar permanente en WRC. Y luego tengo una gran confianza en Teemu aunque él ha hecho muy pocos eventos. Es un trabajo en equipo básicamente para el futuro".

Motorsport

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2019-07-19 12:58:23
Se prepara

Gill correrá en tres pruebas del WRC con el nuevo Ford Fiesta R5 MK2 El piloto indio Gaurav Gill está ultimando los preparativos para un programa de tres pruebas en el Mundial de Rallyes.

2019-07-19 12:53:34
Se retira

Short, padre de los jóvenes se retira: Phil Short, es quien ha supervisado los campeonatos de jóvenes pilotos del WRC durante más de una década, se retirará al final de la temporada.

2019-07-19 12:02:26
Actitud

No tenía sentido sentarse a llorar en un rincón. Cuando llegó la noticia de que Craig Breen iba a pilotar para Hyundai Motorsport en el Neste Rallye de Finlandia, supe que tenía que hacer algo por mí mismo.

2019-07-18 17:02:24
En pausa

Jari-Matti Latvala espera que un verano fuera del WRC le ayude a encontrar su estado de forma y a conseguir mejores resultados en la segunda mitad de la temporada.

2019-07-18 08:48:27
Recambio

Por un aterrizaje forzoso durante el Rally de Estonia Evans se lesiona, Greensmith le sustituirá en Finlandia. Gus Greensmith, el adinerado pupilo de M-Sport ocupará el asiento de Evans.

+Noticias3 de 20420 Ver Todas Volver
Interes General | 2019-07-19 23:37:56

Nuevo aire

Cross Country | 2019-07-19 23:28:30

Se baja

CER | 2019-07-19 23:14:42

A la décima

Federal Mogul Maxxis Municipalidad San Martín Dengue Kärcher Whatsapp Carrusel Termolar Ale PC Juntas Ciccarelli Ministerio de Salud y Desarrollo Social Casco Muni Santiago Usa casco SiGas Dimola Motul Radio Provincia Provencred Nidera Semillas Red Bull MTH Santiago Bardahl Ferretería Devoto columna Stopcar Conducción Usa cintrón #SlowDown lod traducciones Feva AMV Gatorade Termas de Rio Hondo No Fumes Celu: Prohibido