Joyex Plaza

Domingo 16 de Junio de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Dakar | 2019-01-11 21:23:29

Dos representantes de la organización de la competición anual, Etienne Lavigne(presidente de la ASO) como Xavier Gavory, han sido citados a declarar el 17 de enero, en el mismo día también debe hacerlo Salvatierra.

Dan curso

Justicia peruana admite denuncia del Chavo contra la organización del Dakar: Tanto Etienne Lavigne (presidente de la ASO) como Xavier Gavory, deberán comparecer el 17 de enero.

Justicia peruana admite denuncia del Chavo contra la organización del Dakar: Tanto Etienne Lavigne (presidente de la ASO) como Xavier Gavory, deberán comparecer el 17 de enero.

Dos representantes de la organización de la competición anual han sido citados a declarar el 17 de enero, en el mismo día también debe hacerlo Salvatierra

“Hoy ha sido un gran día, la justicia Peruana admitió mi denuncia contra la organización del Dakar por los delitos contra la humanidad-discriminacion y delito contra el patrimonio-estafa, ordenando se presenten a declarar los responsables de la organización Lavigne y Gavory”

El piloto boliviano Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra anunció, a través de su cuenta de Twitter, que la justicia peruana admitió la denuncia que interpuso en contra de la organización del Rally Dakar por la presunta comisión de los delitos de estafa y discriminación.

Según el memorial, la citación emitida por la 6° Fiscalía Provincial en lo penal de Lima, documento al que tuvo acceso EL DEBER, tanto Etienne Lavigne (presidente de la ASO) como Xavier Gavory, en representación de la organización de la competición anual del rally raid, deberán presentarse a declarar este 17 de enero. El mismo día deberá hacerlo el piloto boliviano.

Hoy ha sido un gran día, la justicia peruana admitió mi denuncia contra la organización del Dakar”, le dijo Salvatierra a EL DEBER, a través de un mensaje de WhatsApp, en el que también compartió imágenes de él junto a sus defensores en el frontis del edificio de justicia del vecino país.

El fin de semana pasado se confirmó que 'Chavo' quedaba fuera del rally después de que los organizadores no le autorizaran competir con el cuadriciclo, que meses atrás fue admitido junto a su inscripción. La organización observó su máquina con el argumento de que era un prototipo y que no había sido construido en serie.

Nuevamente nos topamos con una organización muy abusiva que ni siquiera quiere recibir documentos, revisar y dar una explicación oficial sustentando por qué mi quad no cumple el reglamento”, dijo en aquel entonces Salvatierra en un video que colgó en sus redes sociales.

E.D.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Dakar

2019-06-04 16:09:17
Dakariano

Cambios deportivos del "nuevo" Dakar: David Castera, nuevo director general de la competencia, ex piloto de motos y navegante en autos, propuso una serie de medidas.

2019-06-04 15:39:58
'Fairplay'

A Roma, las primeras imágenes de los desiertos saudíes le sorprendieron y le recordaron a sus aventuras en Mauritania: “El Dakar debe intentar parar a la gente que hace trampas” indico Nani Roma.

2019-05-14 09:46:48
Le atrae la aventura

Fernando Alonso tiene a medio mundo del motor en vilo. El piloto asturiano solo tiene cerrados sus planes hasta el 16 de junio, día en el que acabarán las 24 horas de Le Mans 2019.

2019-05-14 09:40:14
Abren las fronteras

El Dakar abre la puerta a más países para 2021: El rally Dakar se celebrará íntegramente en Arabia Saudí en 2020, pero su director asegura que ampliarán sus fronteras en próximas ediciones.

2019-05-09 10:36:22
Nuevo reto

Giniel de Villiers (Barrydale, Sudáfrica, 1972) fue varias veces campeón de Sudáfrica de Turismos antes de dar el salto a los raids: "Alonso busca un nuevo reto, pero tiene que decidir si venir al Dakar"

+Noticias3 de 20065 Ver Todas Volver
MRC | 2019-06-15 22:22:34

Regresa y domina

Rally Argentino | 2019-06-15 21:08:56

Atípica

Motocross | 2019-06-15 20:57:38

Arrancó

Stopcar lod traducciones Termas de Rio Hondo Gatorade Motul Federal Mogul Nidera Semillas Kärcher Feva Usa casco Red Bull AMV SiGas Dimola Juntas Ciccarelli Ferretería Devoto columna Provencred #SlowDown MTH Santiago Usa cintrón No Fumes Muni Santiago Conducción Dengue Maxxis Termolar Bardahl Whatsapp Carrusel Casco Radio Provincia Ministerio de Salud y Desarrollo Social Ale PC Municipalidad San Martín Celu: Prohibido