Joyex Plaza

Sabado 15 de Diciembre de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


Rally Argentino | 2018-12-05 17:53:10

Luis Arceluz se ilusiona con retener la corona con el Evo X del QRT. “Será una carrera como todas las otras de la temporada, no creo que sea diferente; o por lo menos me la voy a tomar así”, adelantó en la previa del GP.

La última batalla

RC2N - La última batalla: “Siempre es bueno repetir. La tomo como una carrera más, como cualquier otra del campeonato". Luis Arceluz no se cansa de repetir que sus planes no variarán.

RC2N - La última batalla: “Siempre es bueno repetir. La tomo como una carrera más, como cualquier otra del campeonato". Luis Arceluz no se cansa de repetir que sus planes no variarán.

Luis Arceluz se ilusiona con retener la corona con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT. “Será una carrera como todas las otras de la temporada, no creo que sea diferente; o por lo menos me la voy a tomar así”, adelantó en la previa del GP.

"La tomo como una carrera más, como cualquier otra del campeonato". Luis Arceluz no se cansa de repetir que sus planes no variarán.

Ni siquiera sabiendo que en el Gran Premio Homenaje a Jorge Raúl Recalde (7 al 9/12) saldrá a defender el liderazgo en el torneo y también a definir el certamen de la Clase RC2N del Rally Argentino DIRECTV, divisional en la que se consagró en la temporada pasada y también en la última fecha del calendario.

"No vamos a correr pensando en levantar un poco el ritmo ni en ocuparnos de la clase nuestra; en ninguna carrera lo hice y no lo haré tampoco en esta. Vamos a ir lo más rápido posible como siempre a pesar de tratarse de una carrera en la que si te llegas a parar es en la que se define el campeonato. Pero si el auto se tiene que parar por alguna cosa, se parará; y si es por un error mío, también. Pero en lo más mínimo pienso en salir a cuidar", indicó quien con el Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el Quattrocchio Rally Team (y navegado por Ezequiel Queralt) siempre se las ingenió para entreverarse entre los de arriba en la clasificación general, por delante de muchos usuarios de Maxi Rally.

A la cita en el Valle de Traslasierra, Arceluz llega arriba en la tabla, aventajando por 16,5 puntos al rionegrino Agustín Elvira y por 35 al cordobés Gerardo Klus, los otros dos pilotos que irán por el título. Y obviamente el pampeano pretende ratificar su reinado en esta divisional: "Siempre es bueno repetir, pero tampoco saldré a correr de otra forma”.

“Para nosotros será una carrera como todas las otras de la temporada, no creo que sea diferente; o por lo menos me la voy a tomar así. En todas siempre salgo a divertirme y a hacer lo que mejor pueda. Sabemos que es la fecha en la que se define el certamen, pero uno ya demostró a lo largo de todo el año en el nivel conductivo en el que está y trataremos de seguir manteniéndolo. No por ser la última vamos a correr más despacio", aseguró el oriundo de Macachín.

"Por ahora estoy muy tranquilo, más dedicado al trabajo que al automovilismo; no tengo ni idea de cómo está el auto. Y muy contento porque casi toda la familia irá al rally a disfrutar, así que esa es la mejor parte", cerró Arceluz.

R.A.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Rally Argentino

2018-12-14 17:27:02
Su primer corona

En 2017 Adrián Sánchez no pudo celebrar al quedarse con el subcampeonato, sin embargo rápidamente tuvo su revancha. “Sentimos que todo el esfuerzo dio sus frutos”, indico el cordobés.

2018-12-11 09:01:34
Ganas de revancha

Morán, subcampeón nacional de rally de la RC5, tiene su futuro bajo análisis: "Esto que me pasó me dejó mucha bronca, pero también muchas ganas de revancha”, aseguró el concepcionense.

2018-12-09 14:51:42
A la décima

Padilla tuvo su Gran Premio: Pese a perder tres décimas en el último sector cronometrado, Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) se quedó con la victoria en el GP Homenaje a Jorge Recalde.

2018-12-09 14:44:16
Domina el tucumano

Padilla y un golpe bien efectivo: El tucumano Gerónimo Padilla recuperó el mando en la general del Rally GP Homenaje Recalde al superar por 14 segundos a Díaz en el parcial y ahora domina el 'Gero'.

2018-12-09 12:25:02
Muestra sus armas

Díaz también muestra sus armas: El bonaerense Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) volvió a golpear al adueñarse de otro parcial para estirar a 9.8 segundos la ventaja en la general.

+Noticias3 de 17852 Ver Todas Volver
Zonales | 2018-12-15 12:49:20

Chau Nico!

WRC | 2018-12-15 09:54:25

Sin debut

MRC | 2018-12-15 09:44:53

Delinean su futuro

Conducción Usa cintrón Feva Ministerio de Salud y Desarrollo Social Provencred Kärcher Termas de Rio Hondo Bardahl Municipalidad San Martín SiGas #SlowDown MTH Nidera Semillas Casco Whatsapp Carrusel Dimola No Fumes Gatorade Maxxis Federal Mogul Termolar Dengue Red Bull Juntas Ciccarelli Celu: Prohibido lod traducciones Ale PC Santiago Motul Ferretería Devoto columna AMV Stopcar Usa casco Muni Santiago