Joyex Plaza

Sabado 20 de Abril de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


CER | 2018-11-09 15:48:43

La dupla de Auto-Laca, Dani Solà y Marc Martí, han logrado el mejor tiempo en el tramo de calificación del Rallye La Nucía, batiendo al resto de pilotos habituales del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Avisa Solà

Dani Solà se lleva el tramo de calificación del Rallye La Nucía: El piloto de Auto-Laca supera a Surhayén Pernía, Miguel Fuster e Iván Ares en una subida con condiciones muy delicadas.

Dani Solà se lleva el tramo de calificación del Rallye La Nucía: El piloto de Auto-Laca supera a Surhayén Pernía, Miguel Fuster e Iván Ares en una subida con condiciones muy delicadas.

La dupla de Auto-Laca ha marcado el mejor tiempo por delante de Surhayén Pernía, Miguel Fuster e Iván Ares, siendo estos dos los que se deciden el título de este año.

Dani Solà y Marc Martí han logrado el mejor tiempo en el tramo de calificación del Rallye La Nucía, batiendo al resto de pilotos habituales del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

En una mañana con mucho viento – el asfalto del shakedown (el recorrido de la Subida a Guadalest) presentaba unas condiciones muy delicadas, que hacía que fuera complicado exprimir los neumáticos y los coches.

Fuster fue el encargado de abrir pista por delante de Ares, Pernía, Solà y los dos Suzuki N5 de Javier Pardo y Joan Vinyes. También salieron al shakedown pilotos como Santiago Cañizares, Francisco López, Daniel Alonso o Manuel Aviñó, quien se enfrentaba a los habituales del campeonato a los mandos del Ford Fiesta R5 de Proracing.

Pernía logró marcar el mejor tiempo en la sesión de shakedown, la cual fue interrumpida durante unos minutos por un accidente de Cañizares (que por suerte no tuvo consecuencias para el ex portero de la selección española de fútbol). El cántabro lo logró en la tercera pasada – un tiempo de 3:02.5, 1,2 segundos mejor que Fuster y 1,6 mejor que Solà. A una sola décima del piloto de MC Racing se quedó Ares, seguido de Pardo, Vinyes, Aviñó, López, Alonso y Cañizares.

De cara a la sesión de calificación salieron Ares, Fuster, Pernía, Pardo, Vinyes y Solà (por orden de dorsales). El tiempo inicial de Ares fue un 3:04.453, pero la mejor marca sería la de Solà y Martí con un 3:01.186. Pernía  acabó a 1,1 segundos, dos décimas mejor que Fuster y dos segundos por delante del vigente campeón nacional. Vinyes y Pardo cerraron las posiciones de la sesión de calificación, siendo los Suzuki los únicos N5 presentes en la prueba.

D.D.

Dejá tu comentario

+ Noticias de CER

2019-04-09 09:30:27
Orriols de Fiesta

Orriols adquiere el Ford Fiesta RS WRC de Daniel Alonso: El piloto catalán Albert Orriols se hace con la ‘montura’ ganadora del WRC2 en manos del piloto qatarí Nasser Al-Attiyah.

2019-04-06 15:35:38
Doblete

Xevi Pons cata el triunfo por segundo año consecutivo en Pozoblanco: El piloto catalán y su copiloto Rodrigo Sanjuán se imponen ante Gorka Eizmendi y Alex Villanueva.

2019-04-06 09:37:18
Lidera Xevi

Pons lidera con un ritmo demoledor en Pozoblanco: El piloto catalán Xevi Pons marcó un ritmo inmenso desde el primer momento y tiene un margen de medio minuto sobre Gorka Eizmendi.

2019-03-28 12:22:04
'Ploteo'

Israel enseña los colores de su C3 R5, Monster y Procircuit se destacan: El piloto chileno Benjamín Israel inicia su andadura con el nuevo R5 en el Rally Santa Juana.

2019-03-23 15:32:34
Los dobló

Pepe López se impone a Iván Ares en Sierra Morena. El madrileño y el gallego mantuvieron un cerrado duelo, que se resolvió a favor del de Citroën, primer líder del Campeonato de España.

+Noticias3 de 19466 Ver Todas Volver
WRC | 2019-04-19 16:16:27

Sin ligar

WRC | 2019-04-19 15:45:21

De cara a Argentina

WRC | 2019-04-19 11:08:14

Desafío

Termolar Ferretería Devoto columna Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa casco Bardahl Termas de Rio Hondo No Fumes MTH #SlowDown Feva Nidera Semillas Motul Ale PC Dimola Dengue AMV Santiago Usa cintrón Maxxis Gatorade Stopcar Casco Conducción lod traducciones Muni Santiago Municipalidad San Martín Juntas Ciccarelli Whatsapp Carrusel Celu: Prohibido Provencred Red Bull Kärcher Federal Mogul SiGas