Joyex Plaza

Viernes 19 de Abril de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Zonales | 2018-11-08 22:58:07

La misma se disputará bajo Coeficiente 2,-Puntaje y Medio-, más Power Stage, ya incorporado en el presente calendario de competencias. Dado, que las distintas clases en disputa, solo la A5 tiene definido el Campeón.

Rally de Sumampa

Se viene el Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño, Sumampa será la sede de la última prueba puntuable del calendario 2018 de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

Se viene el Gran Premio Coronación del Rally Santiagueño, Sumampa será la sede de la última prueba puntuable del calendario 2018 de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

El fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, se disputará la séptima y última cita del Campeonato Regional Santiagueño de Rally.

En lo eminentemente deportivo, la prueba contará con alrededor de 80.00km de tramos cronometrados, sobre tres tramos de velocidad a lo largo de sus dos días de competencia.

Prueba que contara con la Organización del Club Automovilístico Santiagueño, -CAS-, con la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, -FRSDM-.

La misma se disputará bajo Coeficiente 2,-Puntaje y Medio-, más Power Stage, ya incorporado en el presente calendario de competencias. Dado, que las distintas clases en disputa, solo la A5 tiene definido el Campeón de la divisional. Mientras que la A7, A6, N1 y N2, restan dilucidar el monarca 2018.

Ya que los primeros lugares, con distintas ecuaciones, todo está por decir camino a la máxima meta que aspiran sus participantes que lo dilucidarán en los caminos vecinales de laa ciudad anfitriona.

Es dable destacar, que la séptima cita del calendario contará con Comisario Deportivo y Técnico de nivel y experiencia nacional. Con todos los sistemas de seguridad que exige el Reglamento Deportivo Automovilístico, -RDA-, de la República Argentina. En lo eminentemente deportivo, la prueba contará con alrededor de 80.00km de tramos cronometrados, sobre tres tramos de velocidad a lo largo de sus dos días de competencia.

Mientras que el cronograma estipula que el viernes 30, la Verificación Administrativa y Técnica previa, se realizará en Sumampa y a su término, a modo de clínica, se entablará un diálogo con las Autoridades Deportivas y Técnicas que nos visitan. Es voluntad del Ejecutivo Municipal que se lleve a cabo la rampa simbólica, es por ello que se emitirá un anexo para los binomios que no cumplimentaron con el trámite administrativo sean tomados en cuenta a la hora de publicar el listado definitivo de tripulaciones admitidas.        

R.S.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Zonales

2019-04-18 12:06:01
Volvemos al ruedo

Volvemos al ruedo: El equipo Benedetto Competición vuelve a la actividad después de no estar presentes en la primera cita de la temporada 2019. Tomás Perotti vuelve al equipo y continua en la RC5.

2019-04-18 11:20:42
Regresiva

Catering: Beneficios para pilotos y navegantes. Para ello deberán presentar un cupón que será obsequiado por Rally Cordobés durante los trámites administrativos de cada competencia.

2019-04-17 12:53:12
Se va la primera

Lanzamiento oficial de la primera cita del Rally Regional. Mediante una conferencia de prensa que se efectuó hoy en el Anfiteatro del Polideportivo Provincial se puso a consideración el 1° Rally de Doña Luisa.

2019-04-16 12:18:44
Se acerca

Rally de Cruz del Eje: Se acerca la definición. La actividad oficial comenzará el venidero sábado con las verificaciones, administrativa y técnica, previas, más el reconocimiento de los caminos. Inscriptos.

2019-04-15 15:10:52
Triunfo y liderazgo

Triunfo y liderazgo para Marina Goicoechea: Quizás antes de lo que ellos mismos esperaban, llegó el bautismo triunfal para la lavallense y su navegante Daniel Pérez en la clase A Light del Rally Mar y Sierras.

+Noticias3 de 19466 Ver Todas Volver
WRC | 2019-04-19 16:16:27

Sin ligar

WRC | 2019-04-19 15:45:21

De cara a Argentina

WRC | 2019-04-19 11:08:14

Desafío

Celu: Prohibido Termolar MTH Nidera Semillas Municipalidad San Martín Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa cintrón Maxxis Kärcher Juntas Ciccarelli Usa casco Whatsapp Carrusel Dengue AMV Casco Provencred Ferretería Devoto columna Bardahl Termas de Rio Hondo lod traducciones Gatorade Federal Mogul Stopcar Red Bull No Fumes Muni Santiago Motul Dimola Santiago Conducción #SlowDown Ale PC Feva SiGas