Joyex Plaza

Martes 20 de Noviembre de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2018-11-07 08:42:01

El Campeonato Mundial de Rallyes 2019 arrancará el 12 de enero cuando los cuatro equipos presentes (M-Sport, Citroën Racing, Hyundai Motorsport y Toyota Gazoo Racing) muestren sus colores en el Autosport International Show.

WRC 2019

12 de enero, fecha oficial para el lanzamiento del WRC 2019: Los equipos y pilotos se reunirán en el Autosport International Show en Birmingham, siendo la primera aparición en público con colores nuevos.

12 de enero, fecha oficial para el lanzamiento del WRC 2019: Los equipos y pilotos se reunirán en el Autosport International Show en Birmingham, siendo la primera aparición en público con colores nuevos.

El Campeonato Mundial de Rallyes 2019 arrancará el 12 de enero cuando los cuatro equipos presentes (M-Sport, Citroën Racing, Hyundai Motorsport y Toyota Gazoo Racing) muestren sus colores en el Autosport International Show.

Este evento tendrá lugar en el centro de comercio y exhibiciones de Birmingham (NEC) entre los días 10 y 13 de enero, unas dos semanas antes de que se dispute el primer rallye del año en Monte-Carlo.

Este evento cuenta con una larga tradición en la que se incluyen tanto los equipos del WRC como eventos de Fórmula 1 y otras categorías y equipos, tanto a nivel mundial como nacional. También se comentarán aspectos relevantes al Rallye de Gales, una de las pruebas clave dentro del automovilismo británico.

Será la primera vez en la que se vean en público tanto las decoraciones de los coches para 2019 como los pilotos con sus nuevos colores, como Sébastien Ogier vestido del rojo de Citroën junto a Esapekka Lappi o Kris Meeke con Toyota, algo que no se ha visto aún pese a haber hecho test con el Yaris WRC en Finlandia (sin el mono del equipo, claro está). Además de las estrellas mundialistas, también se ha confirmado la presencia de pilotos de la categoría WRC2 así como del JWRC – que este año se renovará con la presencia de los nuevos Ford Fiesta R2T.

El Autosport International será el escenario donde se lanzará el Campeonato Mundial de Rally 2019 durante el primer día abierto al público, el sábado 12 de enero, en el NEC de Birmingham. En lo que realmente será un Súper Sábado de WRC, todos los pilotos, copilotos y directores de equipo estarán en un solo lugar para hablar sobre el campeonato 2018 y compartir sus opiniones antes de la apertura de la próxima temporada en Montecarlo.

Los equipos M-Sport, Hyundai Shell Mobis, Toyota Gazoo Racing y Citroën Abu Dhabi presentarán sus autos para la temporada 2019 el sábado por la mañana frente a los visitantes a la exposición. El WRC también presentará a los pilotos de la división WRC 2 y Junior World Rally Championship durante la feria.

El editor de Autosport, Kevin Turner, dijo: "Estoy encantado de ver que el Campeonato Mundial FIA de Rally regrese al Autosport International en enero. La respuesta que obtuvimos del lanzamiento de este año fue excepcional, tanto por parte de los fanáticos como de los interesados ​​en la serie. El año que viene vamos a hacerlo más grande y mejor. Mover el lanzamiento al sábado es una fantástica noticia para los miles de fanáticos que quieren la oportunidad de venir a conocer a sus héroes, y de ver los autos con sus diseños de 2019 por primera vez”.

Esta ha sido una temporada fascinante, no solo en términos de la competencia en los diferentes escenarios, sino también en el reciente movimiento del mercado de pilotos. ¿Quieres ver a Sébastien Ogier con una camiseta de Citroën de nuevo? ¿O los nuevos colores de Kris Meeke para Toyota? ¡Entonces necesitas estar en Birmingham en enero!”.

Oliver Ciesla, Director Ejecutivo del Promotor de WRC dijo: “Estamos encantados de lanzar el WRC 2019 en el Autosport International el sábado frente a los miles de visitantes, antes de lo que se espera sea otro año excepcional. No hay mejor manera de lanzar el campeonato que se celebrará el próximo año. Con todos los autos, pilotos y directores de equipo 2019 en el show, los fanáticos obtendrán un amplio panorama del WRC antes del inicio de temporada en el Rally de Montecarlo”.

Autosport International forma parte del título insignia de Motorsport Network, Autosport, una de las editoriales del deporte motor y de impresión líderes en el mundo. Motorsport Network es la plataforma digital independiente más grande del mundo relacionada con el automovilismo, que conecta a millones de personas que aman el deporte motor y los automóviles. La red también crea eventos clave de la industria, incluidos los premios anuales Autosport y el Foro de Líderes Empresariales del Deporte Motor.

Las entradas para el evento que incluirá más expositores, estrellas y autos que nunca, ya están a la venta. Asegúrate de obtener el tuyo hoy mismo visitando www.autosportinternational.com.

Motorsport

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2018-11-20 10:52:55
'Chicanas virtuales'

La FIA pregona por 'chicanas virtuales' en WRC después del incidente del tractor: "Se colocó allí para asegurar que el tramo no se bloquee, pero se requería una mayor coordinación de su movimiento”.

2018-11-20 08:23:32
'Quiero quedarme'

El segundo lugar cosechado en la 27° edición del Kennards Hire Rallye de Australia ha hecho que el neozelandés Hayden Paddon rectifique: "Quiero quedarme en Hyundai", aseveró Paddon.

2018-11-19 16:46:32
Sin cambio

El Toyota Yaris WRC no tendrá demasiadas mejoras en 2019: Tommi Mäkinen ha anunciado que sólo emplearán un joker de cara al próximo ejercicio; la revolución llegará en 2020.

2018-11-19 16:40:34
De test

Ogier y Citroën empiezan con el trabajo de campo la próxima semana: El galo empezará su particular pretemporada 2019 la próxima semana en Portugal. Ya probó el C3 WRC en unos test secretos.

2018-11-19 16:35:17
Mente fría

Sébastien Ogier cree que su habilidad para mantener la cabeza fría ante la presión extrema, le valió el domingo un sexto título del WRC en Kennards Hire Rallye de Australia. “Tener cabeza fría fue la clave”

+Noticias3 de 17582 Ver Todas Volver
Dakar | 2018-11-20 16:54:26

Arribar: El objetivo

Zonales | 2018-11-20 16:40:29

Cierran el Misionero

FIA-Codasur | 2018-11-20 12:34:45

Ya vibra la 'Catedral'

Stopcar Red Bull Federal Mogul Termolar Motul Casco Juntas Ciccarelli Municipalidad San Martín Feva Bardahl Provencred Gatorade AMV Dengue SiGas Kärcher Nidera Semillas Muni Santiago Ferretería Devoto columna No Fumes Conducción Santiago lod traducciones Usa casco Celu: Prohibido Whatsapp Carrusel Ministerio de Salud y Desarrollo Social Maxxis Termas de Rio Hondo Usa cintrón #SlowDown MTH Ale PC Dimola