Joyex Plaza

Martes 20 de Noviembre de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


Rally Argentino | 2018-11-06 13:14:55

Tras el retraso sufrido el sábado, Alejandro Cancio peleó hasta donde pudo y dejó todo en el Rally de Malargüe aunque no pudo evitar estirar la definición del campeonato hasta el Gran Premio. “Hicimos todo lo que pudimos”.

Actitud

Alejandro Cancio peleó hasta donde pudo y dejó todo en el Rally de Malargüe aunque no pudo evitar estirar la definición del campeonato hasta el Gran Premio. “Hicimos todo lo que pudimos”.

Tras el retraso sufrido el sábado, Alejandro Cancio peleó hasta donde pudo y dejó todo en el Rally de Malargüe aunque no pudo evitar estirar la definición del campeonato hasta el Gran Premio. “Hicimos todo lo que pudimos”.

El Gran Premio, la última cita de la temporada 2018, se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, del 7 al 9 de diciembre.

Las cosas se habían complicado de sobre manera el sábado luego de que una piedra terminara con el sueño de pelear por la carrera al romper dos neumáticos del Chevrolet Agile Maxi Rally de Alejandro Cancio y Santiago García.

Sin embargo, el piloto de Neuquén salió el domingo dispuesto a remontar la situación en el Rally de Malargüe, novena y penúltima fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

El hombre del Tango Rally Team debió lidiar con una posición de partida muy incómoda, ya que se encontró con los pisos bastante rotos, pero igual se las ingenió para estar dentro de los tiempos de punta. De igual manera, el esfuerzo por estirar la definición hasta la última fecha de la temporada no dio los resultados esperados porque Federico Villagra tomó la punta de la carrera y de esta manera logró abrochar un nuevo título para su palmarés.

"Hicimos todo lo que pudimos, pero fue imposible remontar. Intentamos recortar diferencias en la segunda etapa, pero la posición de partida no nos favoreció ya que largamos muy atrás y encontramos los caminos rotos. De igual manera estuvimos en los tiempos en el primer rulo aunque luego fue muy difícil igualar el ritmo de la punta", explicó Cancio y agregó: "Quiero felicitar a Federico (Villagra) y a José (Díaz) por el merecido título que consiguieron. Nosotros intentaremos cerrar el año de la mejor manera posible en Córdoba". El Gran Premio, la última cita de la temporada 2018, se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, del 7 al 9 de diciembre.

Prensa Tango Rally Team.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Rally Argentino

2018-11-16 16:06:04
Tomando la mano

Con el Ford Ka Junior, el catamarqueño Walter D´Agostini sumó en Malargüe un nuevo éxito en la Copa Senior para seguir arriba en ese torneo. Además, terminó cuarto en la Junior Copa Elaion.

2018-11-15 11:08:02
Ganar, el objetivo

Federico Villagra (Ford Fiesta) llegó a los 21 títulos en el automovilismo argentino luego del que obtuvo en el Rally argentino hace 15 días. “Todo lo que hago es para ganar”, apuntó el "Coyote".

2018-11-14 10:30:18
Sede bien especial

Mina Clavero, la sede de un Gran Premio bien especial: La localidad cordobesa de Traslasierra recibirá el último capítulo de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

2018-11-12 12:40:35
No se dio

El catamarqueño Augusto D’Agostini soportó en el arranque, aunque en el siguiente tramo de ese domingo penó con la rotura de un neumático “Me quedé con muchas ganas de ganar la carrera”.

2018-11-08 15:45:38
Replanteo

Bonnin pone la cabeza en el congelador: El uruguayense a bordo de un DS 3 Maxi Rally Turbo by Compañía General de Rally, replantea estrategia: “veníamos cometiendo muchos errores”.

+Noticias3 de 17582 Ver Todas Volver
Dakar | 2018-11-20 16:54:26

Arribar: El objetivo

Zonales | 2018-11-20 16:40:29

Cierran el Misionero

FIA-Codasur | 2018-11-20 12:34:45

Ya vibra la 'Catedral'

Celu: Prohibido SiGas Ale PC Gatorade Usa cintrón lod traducciones Termolar Stopcar No Fumes Dimola Provencred Casco Ferretería Devoto columna Motul Municipalidad San Martín AMV Termas de Rio Hondo Federal Mogul Muni Santiago Kärcher Dengue Santiago Maxxis Conducción Whatsapp Carrusel Juntas Ciccarelli Red Bull MTH Bardahl #SlowDown Nidera Semillas Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa casco Feva