Joyex Plaza

Miércoles 23 de Enero de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


Rally Argentino | 2018-11-06 13:14:55

Tras el retraso sufrido el sábado, Alejandro Cancio peleó hasta donde pudo y dejó todo en el Rally de Malargüe aunque no pudo evitar estirar la definición del campeonato hasta el Gran Premio. “Hicimos todo lo que pudimos”.

Actitud

Alejandro Cancio peleó hasta donde pudo y dejó todo en el Rally de Malargüe aunque no pudo evitar estirar la definición del campeonato hasta el Gran Premio. “Hicimos todo lo que pudimos”.

Tras el retraso sufrido el sábado, Alejandro Cancio peleó hasta donde pudo y dejó todo en el Rally de Malargüe aunque no pudo evitar estirar la definición del campeonato hasta el Gran Premio. “Hicimos todo lo que pudimos”.

El Gran Premio, la última cita de la temporada 2018, se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, del 7 al 9 de diciembre.

Las cosas se habían complicado de sobre manera el sábado luego de que una piedra terminara con el sueño de pelear por la carrera al romper dos neumáticos del Chevrolet Agile Maxi Rally de Alejandro Cancio y Santiago García.

Sin embargo, el piloto de Neuquén salió el domingo dispuesto a remontar la situación en el Rally de Malargüe, novena y penúltima fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.

El hombre del Tango Rally Team debió lidiar con una posición de partida muy incómoda, ya que se encontró con los pisos bastante rotos, pero igual se las ingenió para estar dentro de los tiempos de punta. De igual manera, el esfuerzo por estirar la definición hasta la última fecha de la temporada no dio los resultados esperados porque Federico Villagra tomó la punta de la carrera y de esta manera logró abrochar un nuevo título para su palmarés.

"Hicimos todo lo que pudimos, pero fue imposible remontar. Intentamos recortar diferencias en la segunda etapa, pero la posición de partida no nos favoreció ya que largamos muy atrás y encontramos los caminos rotos. De igual manera estuvimos en los tiempos en el primer rulo aunque luego fue muy difícil igualar el ritmo de la punta", explicó Cancio y agregó: "Quiero felicitar a Federico (Villagra) y a José (Díaz) por el merecido título que consiguieron. Nosotros intentaremos cerrar el año de la mejor manera posible en Córdoba". El Gran Premio, la última cita de la temporada 2018, se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, del 7 al 9 de diciembre.

Prensa Tango Rally Team.

Dejá tu comentario

+ Noticias de Rally Argentino

2019-01-20 18:23:19
Pablo de Fiesta

Hacia la nueva temporada: Año nuevo, auto nuevo y categoría nueva. Los pilotos tucumanos ajustan pensando en ganar. El concepcionense, Pablo Morán tiene planes ambiciosos para 2019.

2019-01-08 22:12:13
Fin de ciclo

Se cierra un ciclo: Cuando me refiero a TODOS son los que a lo largo de 10 Años me acompañaron y ayudaron en la gestión como Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA).

2018-12-30 18:52:48
Faltó poco

Estuvo muy cerca de cerrar el año tal como lo empezó: Es que tras festejar en el arranque del calendario 2018 y batalló por la victoria en el Gran Premio. “Nos faltó poquito para tener el dos en la puerta”.

2018-12-28 18:06:44
Regreso soñado

Siempre con esa forma de ser bien positiva que lo caracteriza, Juan Manuel González destacó su vuelta a la RC5 del Rally Argentino. “Fue un regreso soñado ciento por ciento”, destaco "El Negrito".

2018-12-27 12:15:37
Misión cumplida

En su segundo año en la RC2A, Tomás Maranzana logró adueñarse del subcampeonato tras festejar en el Gran Premio con su Clio MR. “El balance es súper positivo”, admitió el cordobés.

+Noticias3 de 18514 Ver Todas Volver
WRC | 2019-01-23 18:02:30

A medida

Zonales | 2019-01-23 17:44:55

Se prueban en el rally

WRC | 2019-01-23 17:09:59

Un nuevo desafío

SiGas Juntas Ciccarelli Municipalidad San Martín Ferretería Devoto columna #SlowDown Dimola Gatorade Dengue Motul Usa cintrón Federal Mogul Casco Ale PC Red Bull Feva lod traducciones Santiago Bardahl Celu: Prohibido Termolar Provencred Conducción Stopcar Nidera Semillas Termas de Rio Hondo Kärcher Usa casco AMV No Fumes Muni Santiago MTH Maxxis Laprida Whatsapp Carrusel Ministerio de Salud y Desarrollo Social