Joyex Plaza

Miércoles 23 de Enero de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2018-11-06 09:24:29

Neuville no se lamenta de ya no ser el líder del campeonato: Thierry Neuville señaló que el estar en el segundo sitio del campeonato le dará una pequeña ventaja en su lucha contra Sébastien Ogier por el título del WRC.

Sin dramas

Neuville no se lamenta de ya no ser el líder del campeonato: "Creo que es mejor estar segundo y solo unos puntos detrás de Ogier, si tenemos un problema, está bien, Ogier ganará el título”.

Neuville no se lamenta de ya no ser el líder del campeonato: "Creo que es mejor estar segundo y solo unos puntos detrás de Ogier, si tenemos un problema, está bien, Ogier ganará el título”.

Thierry Neuville señaló que el estar en el segundo sitio del campeonato le dará una pequeña ventaja en su lucha contra Sébastien Ogier por el título del WRC.

Thierry Neuville perdió el liderato de la clasificación general del WRC en el Rally de Cataluña, penúltima fecha del calendario, como consecuencia de ello se encuentra en el segundo sitio, a tres puntos del nuevo puntero, Sébastien Ogier.

La pérdida del primer sitio fue una ducha helada para el piloto de Hyundai, quien permaneció en la parte alta del clasificador durante la mayor parte de la temporada, sin embargo, la situación actual no parece haberlo preocupado constantemente.

De hecho, en el Rally de Australia, no se verá obligado a abrir todas las etapas especiales el viernes, algo que Ogier tendrá que hacer por ser el líder de la clasificación. Con esta situación, Neuville piensa que al estar en el segundo lugar, además a solo tres puntos de diferencia, puede ser para él una ventaja en lo que será el rally más importante de su vida.

"Creo que es mejor estar segundo y solo unos puntos detrás de Ogier, si tenemos un problema, está bien, Ogier ganará el título, pero al final no creo que la mía sea una posición incómoda, así que en Australia será muy interesante ", dijo Neuville.

"El objetivo que teníamos en España era empujar, así que intentamos traer a casa puntos importantes para la lucha de la copa de constructores, y hubiera sido bueno tener un punto más y estar dos puntos por detrás de Ogier, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que pensar en el Rally de Australia, creo que será una carrera muy intensa e interesante".

Motorsport

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2019-01-23 18:02:30
A medida

Dani Sordo: "Loeb puede ganar en Montecarlo y Suecia. Haré el programa que me apetecía con el equipo que me apetecía. El objetivo este año será intentar ganar carreras", asegura el cántabro.

2019-01-23 17:09:59
Un nuevo desafío

El nueve veces campeón del mundo del WRC, Sébastien Loeb, debutará al volante del Hyundai i20, avisa de que todo será nuevo para él en su estreno con Hyundai en el Rally de Montecarlo 2019.

2019-01-23 16:59:12
Prudente

El actual campeón del mundo cambia de montura, esperando volver a darle la victoria a Citroën en Montecarlo: “Prefiero esperar un poco antes de juzgar el coche”, indico ‘Seb’ Ogier.

2019-01-23 13:24:16
Regresiva

Cuenta atrás: Ruta del ‘Monte’. Más del 45% de los tramos del Rallye Montecarlo (del 24 al 27 de enero) han sido revisados en comparación con el año pasado, lo que se suma al desafío.

2019-01-23 10:34:05
Un salto al mundial

Pirelli y M-Sport Polonia ayudarán a los jóvenes británicos: Un joven británico dará el salto al mundial en 2020 gracias a Pirelli y M-Sport. “Estamos muy emocionados con esta iniciativa”, se indico.

+Noticias3 de 18514 Ver Todas Volver
WRC | 2019-01-23 18:02:30

A medida

Zonales | 2019-01-23 17:44:55

Se prueban en el rally

WRC | 2019-01-23 17:09:59

Un nuevo desafío

Provencred AMV No Fumes Muni Santiago Ferretería Devoto columna SiGas Santiago Juntas Ciccarelli #SlowDown Bardahl Maxxis Feva Dengue Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa casco Casco Ale PC Municipalidad San Martín Dimola Termas de Rio Hondo Celu: Prohibido Red Bull Stopcar Usa cintrón Conducción MTH Termolar Motul Laprida Nidera Semillas lod traducciones Federal Mogul Whatsapp Carrusel Gatorade Kärcher