Joyex Plaza

Viernes 19 de Abril de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2018-11-06 09:24:29

Neuville no se lamenta de ya no ser el líder del campeonato: Thierry Neuville señaló que el estar en el segundo sitio del campeonato le dará una pequeña ventaja en su lucha contra Sébastien Ogier por el título del WRC.

Sin dramas

Neuville no se lamenta de ya no ser el líder del campeonato: "Creo que es mejor estar segundo y solo unos puntos detrás de Ogier, si tenemos un problema, está bien, Ogier ganará el título”.

Neuville no se lamenta de ya no ser el líder del campeonato: "Creo que es mejor estar segundo y solo unos puntos detrás de Ogier, si tenemos un problema, está bien, Ogier ganará el título”.

Thierry Neuville señaló que el estar en el segundo sitio del campeonato le dará una pequeña ventaja en su lucha contra Sébastien Ogier por el título del WRC.

Thierry Neuville perdió el liderato de la clasificación general del WRC en el Rally de Cataluña, penúltima fecha del calendario, como consecuencia de ello se encuentra en el segundo sitio, a tres puntos del nuevo puntero, Sébastien Ogier.

La pérdida del primer sitio fue una ducha helada para el piloto de Hyundai, quien permaneció en la parte alta del clasificador durante la mayor parte de la temporada, sin embargo, la situación actual no parece haberlo preocupado constantemente.

De hecho, en el Rally de Australia, no se verá obligado a abrir todas las etapas especiales el viernes, algo que Ogier tendrá que hacer por ser el líder de la clasificación. Con esta situación, Neuville piensa que al estar en el segundo lugar, además a solo tres puntos de diferencia, puede ser para él una ventaja en lo que será el rally más importante de su vida.

"Creo que es mejor estar segundo y solo unos puntos detrás de Ogier, si tenemos un problema, está bien, Ogier ganará el título, pero al final no creo que la mía sea una posición incómoda, así que en Australia será muy interesante ", dijo Neuville.

"El objetivo que teníamos en España era empujar, así que intentamos traer a casa puntos importantes para la lucha de la copa de constructores, y hubiera sido bueno tener un punto más y estar dos puntos por detrás de Ogier, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que pensar en el Rally de Australia, creo que será una carrera muy intensa e interesante".

Motorsport

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2019-04-19 16:16:27
Sin ligar

El piloto de Citroën Sébastien Ogier quiere ganar por primera vez en la prueba sudamericana: "Pese a no haber ganado nunca en Argentina, llego con confianza para lograr un buen resultado".

2019-04-19 15:45:21
De cara a Argentina

Sordo, esperanzado de cara a Argentina: El cántabro Dani Sordo llega con Hyundai a su tercer rally de la temporada 2019, el de Argentina, y aspira a repetir sus mejores actuaciones.

2019-04-19 11:08:14
Desafío

Los tramos de tierra de Sudamérica, próximo objetivo de Toyota Gazoo Racing: El equipo se enfrenta a ambas citas con confianza, con una alineación de pilotos (Ott Tänak, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke).

2019-04-19 09:49:20
Aprobado

Homologado: Al Škoda Fabia R5 Evo sólo le falta el debut en el camino, que probablemente tendrá lugar en la República Checa. De hecho, la nueva evolución del Škoda Fabia R5 ya ha sido aprobada.

2019-04-19 09:33:35
Yaris R5?

Toyota, a la espera de un motor para comenzar con el Yaris R5: La llegada próxima de un modelo de calle con motor 1.6 puede ser clave para que la marca tenga su propio R5 en el mercado.

+Noticias3 de 19466 Ver Todas Volver
WRC | 2019-04-19 16:16:27

Sin ligar

WRC | 2019-04-19 15:45:21

De cara a Argentina

WRC | 2019-04-19 11:08:14

Desafío

Juntas Ciccarelli Casco Bardahl Ministerio de Salud y Desarrollo Social SiGas Municipalidad San Martín Termolar Santiago Feva Provencred Celu: Prohibido Red Bull Usa cintrón lod traducciones Muni Santiago Gatorade Conducción #SlowDown Usa casco No Fumes Maxxis Dimola AMV Motul Federal Mogul Whatsapp Carrusel Kärcher Termas de Rio Hondo Nidera Semillas MTH Stopcar Dengue Ale PC Ferretería Devoto columna