Joyex Plaza

Miércoles 23 de Enero de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


CER | 2018-11-04 11:36:29

Osian Pryce se ha mostrado muy contento y así lo ha hecho saber en las declaraciones post carrera. "Las sensaciones que tengo al haber terminado segundos son muy buenas, mucho mejores de lo que esperábamos".

Un rallye distinto

El piloto británico Osian Pryce acabó la prueba andaluza con muy buenas sensaciones al conseguir un gran segundo puesto: "Para mí ha sido un Rallye totalmente distinto", indico.

El piloto británico Osian Pryce acabó la prueba andaluza con muy buenas sensaciones al conseguir un gran segundo puesto: "Para mí ha sido un Rallye totalmente distinto", indico.

El Kit R4 debuta en España con scratchs y podio: El británico del Toyota Etios R4, Osian Pryce, ha realizado un gran Rallye Ciudad de Granada, donde ha finalizado segundo a 52,5 segundos de Xevi Pons.

El piloto catalán se ha mostrado intratable durante toda la prueba, aunque el inglés ha sido uno de los pocos que ha podido plantarle cara en algunos tramos.

Tras la prueba, el piloto del Toyota Etios R4 by ASM Motorsport, ha conseguido los objetivos estipulados por el equipo antes de llegar a la prueba andaluza, hay que recordar que era la primera aparición del vehículo en competición oficial.

El Toyota Etios R4 con el Kit FIA desarrollado por Oreca. Se trata del estreno de este kit tras tantos meses de desarrollo, llegando a conseguir scratch por el camino. Desde un principio se vio que el coche tiene ritmo para estar donde ha de estar, por debajo del nivel de los R5 y a un nivel parecido al de los N5.

El scratch llegó en el tramo C1 al final del primer bucle del sábado, batiendo a todos los R5 y N5, Osian Pryce se ha mostrado muy contento y así lo ha hecho saber en las declaraciones posteriores a la carrera. "Las sensaciones que tengo al haber terminado segundos son muy buenas, mucho mejores de lo que esperábamos en un primer momento. Vinimos aquí para probar y yo creo que hemos hecho un gran trabajo este fin de semana. Todo el equipo está muy contento y he tenido mucha suerte al poder contar con esta oportunidad, por lo que estoy muy agradecido por ello”.

También ofreció su punto de vista acerca del terreno de varios tramos de la prueba andaluza. “Para mí ha sido un Rally muy complicado, muy diferente de todo lo que había hecho hasta ahora, el terreno ha estado muy complicado, aunque el coche ha estado muy bien en todo momento ya me he acostumbrado muy rápido a él. Todo el mundo está contento, la gran mayoría de cosas que buscábamos las hemos conseguido, por lo que solo queda ver lo que nos depara el futuro”.

 

Dejá tu comentario

+ Noticias de CER

2019-01-23 13:04:51
El turno del C3 N5

RMC muestra su nuevo Citroën C3 N5: El equipo leonés, RMC Motorsport, by Roberto Méndez ultima los detalles de la construcción de otro modelo más de esta exitosa categoría.

2019-01-23 12:53:17
XXIV+ Rali do Cocido

La Escudería Lalín Deza presenta la placa del XXIV+ Rali do Cocido: La entidad gallega ya trabaja en la edición 24+ de la cita del Deza. Aunque la numeración lógica era veinticinco, será veinticuatro+.

2019-01-14 19:55:29
Salida a la tierra

Iván Ares quiere estar en el Rallye Serras de Fafe: La idea de salir a la tierra con el Hyundai i20 R5 atrae al piloto gallego; el CERA vuelve a ser su principal objetivo para 2019. Falta el kit de tierra.

2019-01-11 16:14:30
'Mundialito'

Los nombres que suenan para el Supercampeonato a falta de dos meses. Lorca será el escenario donde podremos ver por primera vez el "mundialito". Tendremos que esperar hasta marzo.

2019-01-09 10:14:00
Novedad histórica

Novedad histórica para los futuros talentos del panorama español: Como ocurre en Estonia, Letonia, Italia o Lituania, los jóvenes españoles podrán debutar en rallies con 16 años.

+Noticias3 de 18514 Ver Todas Volver
WRC | 2019-01-23 18:02:30

A medida

Zonales | 2019-01-23 17:44:55

Se prueban en el rally

WRC | 2019-01-23 17:09:59

Un nuevo desafío

Federal Mogul Termolar Gatorade Dimola Bardahl Nidera Semillas Maxxis Stopcar Provencred Ferretería Devoto columna Red Bull Celu: Prohibido Municipalidad San Martín AMV #SlowDown Termas de Rio Hondo Usa casco Ministerio de Salud y Desarrollo Social Feva Dengue Muni Santiago Whatsapp Carrusel SiGas No Fumes Juntas Ciccarelli MTH Ale PC Conducción Casco Usa cintrón Motul Laprida Kärcher lod traducciones Santiago