Joyex Plaza

Viernes 26 de Abril de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


CER | 2018-10-20 09:06:15

Ares se acerca a la estela de Miguel Fuster, quien continúa al frente del Rallye Santander Cantabria tras la disputa de 5 de los 11 tramos cronometrados de la prueba, la novena del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Se acerca

Ares se acerca a la estela de Fuster en el ecuador del Rallye Santander Cantabria: Tan solo 9 segundos separan a ambos, Iván Ares y Miguel Fuster, a falta de medio rallye aún por disputarse.

Ares se acerca a la estela de Fuster en el ecuador del Rallye Santander Cantabria: Tan solo 9 segundos separan a ambos a falta de medio rallye aún por disputarse.

Detrás de los dos principales protagonistas, Bryan Bouffier tenía claros problemas para enfrentarse a los tramos cántabros, que se iban ensuciando después del paso los pilotos.

En el ecuador del rallye, el piloto alicantino, Miguel Fuster, tiene a 9 segundos de distancia a Iván Ares, quien trata de pelearle la victoria tramo a tramo.

Miguel Fuster continúa al frente del Rallye Santander Cantabria tras la disputa de 5 de los 11 tramos cronometrados de la prueba, la novena del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Ares trató de corregir los fallos de la primera sección y recortar distancias respecto a Fuster. En el TC-4 el gallego logró recortar tres segundos (en el mismo sitio donde hizo un trompo al empezar el día) para meter presión al veterano alicantino. No obstante, este respondió sacándole tres décimas en el TC-5, con el que llegaba al reagrupamiento en el centro de Santander y a la mitad de la prueba.

Detrás de los dos principales protagonistas, Bryan Bouffier tenía claros problemas para enfrentarse a los tramos cántabros, que se iban ensuciando después del paso de todos los pilotos del campeonato nacional y del regional en la pasada anterior.

El francés (que hacía un trompo en el último tramo de la mañana) cedía más de un minuto, siendo rebasado por Joan Vinyes en el primero de los Suzuki Swift R+ N5. De un modo similar, Surhayén Pernía seguía con sus problemas de ritmo en sexta posición, por detrás del segundo Suzuki de Javier Pardo.

En el ecuador del rallye, Fuster le saca 9,1 segundos a Ares en un sprint de cara a una victoria que puede significar mucho para el título de este año. Vinyes se sitúa tercero a un minuto con Bouffier en cuarta posición, Pardo en la quinta y Pernía en la sexta. Adrián Díaz (líder de la Copa N5), Fran Cima, Dani Peña y Dani Martínez completaban las diez primeras posiciones.

D.D.

Dejá tu comentario

+ Noticias de CER

2019-04-23 12:30:26
La previa

Previo 5º Rally Circuito de Navarra CERT: El Campeonato de España de Rallyes de Tierra sigue su rápida andadura en este año 2019 y ya prepara la que será su tercera cita de la temporada.

2019-04-22 12:25:23
24+ Rallye do Cocido

El 24+ Rallye do Cocido tendrá ciento cincuenta kilómetros cronometrados: La prueba gallega prepara para esta edición previa a las bodas de plata una carrera con múltiples novedades.

2019-04-09 09:30:27
Orriols de Fiesta

Orriols adquiere el Ford Fiesta RS WRC de Daniel Alonso: El piloto catalán Albert Orriols se hace con la ‘montura’ ganadora del WRC2 en manos del piloto qatarí Nasser Al-Attiyah.

2019-04-06 15:35:38
Doblete

Xevi Pons cata el triunfo por segundo año consecutivo en Pozoblanco: El piloto catalán y su copiloto Rodrigo Sanjuán se imponen ante Gorka Eizmendi y Alex Villanueva.

2019-04-06 09:37:18
Lidera Xevi

Pons lidera con un ritmo demoledor en Pozoblanco: El piloto catalán Xevi Pons marcó un ritmo inmenso desde el primer momento y tiene un margen de medio minuto sobre Gorka Eizmendi.

+Noticias3 de 19530 Ver Todas Volver
Rally Argentino | 2019-04-25 23:48:48

Alto vuelo

Rally Argentino | 2019-04-25 21:59:48

Rey David

WRC | 2019-04-25 21:38:11

Aperitivo nocturno

Gatorade Ministerio de Salud y Desarrollo Social lod traducciones Dengue Ferretería Devoto columna Usa cintrón Ale PC AMV Federal Mogul SiGas Termas de Rio Hondo Motul Maxxis Provencred Celu: Prohibido Nidera Semillas Santiago Red Bull Usa casco Juntas Ciccarelli Dimola Conducción Muni Santiago Bardahl Termolar Stopcar Kärcher Feva Municipalidad San Martín Casco No Fumes MTH Whatsapp Carrusel #SlowDown