Joyex Plaza

Sabado 15 de Diciembre de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


FIA-Codasur | 2018-03-11 20:38:39

Las conclusiones de la tripulación formada por Enrique Pereira-Antonio Piñeiro (Mitsubishi Lancer Evo X) del equipo P&P Rally Team en el Rally de San José son muy buenas. “Dentro de todo fue una carrera muy positiva”.

Carrera positiva

Tras las dos fechas que se disputaron este fin de semana en el Rally de San José que otorgó puntaje para el Campeonato Nacional de Rally “100 Años del Automóvil Club del Uruguay”,

Tras las dos fechas que se disputaron este fin de semana en el Rally de San José que otorgó puntaje para el Campeonato Nacional de Rally “100 Años del Automóvil Club del Uruguay”,

Las conclusiones de la tripulación formada por Enrique Pereira-Antonio Piñeiro (Mitsubishi Lancer Evo X) del equipo P&P Rally Team son muy buenas.

Por lo observado este fin de semana, Pereira-Piñeiro serán grandes protagonistas del Campeonato Nacional de Rally 2018.

En la primera fecha realizada ayer sábado lograron un tercer lugar a pesar de que de ocho tramos ganaron cuatro. La explicación está en que les costó adaptase al piso y que en el primer rulo no tuvieron un ritmo fuerte.

En la segunda fecha de este Rally de San José nuevamente fueron protagonistas habiendo estado primeros para finalizar en el segundo lugar. Para Enrique Pereira fue la carrera de ayer muy buena a pesar de algunos contratiempos que tuvieron “Dentro de todo fue una carrera muy positiva a pesar de haber logrado un tercer puesto, quedamos muy cerca del segundo al quedar a 1”9/10 y también de la punta  ya que  estuvimos a 16”.

“El tema es que estamos muy desentrenados y nos hicieron esa diferencia en los primeros tramos. Después recuperamos bastante pero no pudimos avanzar más. De cualquier manera, ganamos cuatro tramos de los ocho lo que indica que anduvimos bien lo que nos deja muy contentos. Son puntos para el Campeonato que recién tuvo su inicio”.

“Nosotros hace mucho tiempo que no corríamos este tipo de carreras hablando de su trazado, de su piso, nosotros venimos de correr en rally del sudamericano muy trabados y la verdad que ayer nos costó agarrarle la mano a los frenajes. Igual fue un fin de semana positivo”.

Para Antonio Piñeiro hoy fue una carrera diferente con un tramo que se adaptaba más a lo que ellos venían acostumbrados a correr “Fue una carrera linda, con diferentes realidades, con un tramo más trabado donde por suerte pudimos andar de buena forma. Esperamos ajustar esos detalles para que en el Rally de Piriápolis poder andar mejor. Las carreras son así, son como en un partido de fútbol el que hace el gol gana y nosotros nos dormimos un poco, nos metieron un gol de entrada”.

“Habrá que estar atento para que en la próxima no suceda lo mismo. Además, hay que trabajar en el auto ya que hay algunos detalles. Estamos esperando unos respuestos de Estados Unidos que vamos a cambiar, las parrillas están ya gastadas por lo tanto el auto para la próxima carrera va a estar cien por ciento bien. Igual hay que tener en cuenta que es un auto muy confiable, muy rápido donde el equipo ZRT nos viene entregando un Mitsubishi que ya lleva siete carreras sin abandonar”.

R.G.

 

 

Dejá tu comentario

+ Noticias de FIA-Codasur

2018-12-13 11:07:08
Calienta motores

Mario Hart calienta motores en Chile: El piloto peruano Mario Hart estuvo acompañado de quién será su copiloto para esta fecha, el chileno Eduardo Valdés, al pilotar el DS ex Cristóbal Vidaurre.

2018-12-12 11:12:38
¡El fichaje del año!

¡El fichaje del año! Jorge Martínez será piloto de CBTech Rally by Škoda en 2019. El múltiple campeón chileno se acaba de transformar en el tercer piloto del equipo en la R5.

2018-12-03 09:56:01
Fiesta completa

Fiesta completa en la Costanera de Asunción: Luis Enrique Maldonado con Škoda Fabia R5 en la clase mayor, -RC2- y Diego Elizeche con Honda en la F2, -RC3-, fueron los destacados de la noche.

2018-11-26 10:51:14
Última del Regional

Gran cierre de temporada en el Rubén Dumot: Pedro Fadul se lleva la última fecha del Regional La F2 fue para Ricardo Fretes, quien navegado Jorge Modesto a los mandos del Honda Civic.

2018-11-26 09:53:23
Cierra con victoria

Galanti cierra el Sudamericano con victoria en Uruguay: Otro paraguayo destacado fue Pedro Sosa, navegante de Andre Allegretti, alzándose con el campeonato CODASUR de la clase RC5.

+Noticias3 de 17852 Ver Todas Volver
Zonales | 2018-12-15 12:49:20

Chau Nico!

WRC | 2018-12-15 09:54:25

Sin debut

MRC | 2018-12-15 09:44:53

Delinean su futuro

Gatorade Dimola lod traducciones SiGas Federal Mogul Municipalidad San Martín Bardahl Santiago Casco Whatsapp Carrusel AMV Ministerio de Salud y Desarrollo Social Termolar Ale PC Kärcher Celu: Prohibido Feva Ferretería Devoto columna Juntas Ciccarelli Nidera Semillas Red Bull Usa casco Usa cintrón Dengue MTH Provencred #SlowDown Stopcar No Fumes Termas de Rio Hondo Motul Maxxis Muni Santiago Conducción