Joyex Plaza

Sabado 22 de Setiembre de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


Motocross | 2018-03-11 00:28:06

Una nutrida concurrencia de pilotos llegó al trazado donde hubo mucha actividad, que incluyó los entrenamientos libres y las pruebas de clasificación, que de acuerdo a las nuevas reglamentaciones del campeonato.

Se levanta el telón

En Los Cóndores se levanta el telón: Arranque exitoso del Nacional en tierra cordobesa en el circuito La Quebradita. Los más rápidos. La MX3 fue la primera categoría en salir al ruedo para clasificar.

En Los Cóndores se levanta el telón: Arranque exitoso del Nacional en tierra cordobesa Los más rápidos. La MX3 fue la primera categoría en salir al ruedo para clasificar.

Este sábado en el circuito La Quebradita de la localidad cordobesa de Los Cóndores, se puso en marcha el certamen Nacional de Motocross (Copa Dunlop – Gran Premio AMMA).

Una nutrida concurrencia de pilotos llegó al trazado donde hubo mucha actividad, que incluyó los entrenamientos libres y las pruebas de clasificación, que de acuerdo a las nuevas reglamentaciones del campeonato, de acuerdo a la cantidad de pilotos, las categorías tienen carrera clasificatoria.

En algunas de ellas, como en el caso de la MX1 o MX2, pudieron verse los primeros indicios de quienes serán los que en la jornada del domingo van a luchar por el primer podio del año.

Es de destacar además la presencia de pilotos de otros países que resaltaron el crecimiento del Argentino, razón por la cual consideran oportuno estar presentes en esta cita. Por mencionar algunos de ellos: Marco Antezana (Bolivia - MX2), Francisco Urrutia (Uruguay- MX1) y Miguel Cordovez (Ecuador – MX1). Ellos se sumaron a los destacados exponentes argentinos que tuvieron su prueba de fuego en tierra mediterránea.

Los más rápidos. La MX3 fue la primera categoría en salir al ruedo para clasificar. Los pilotos de la A y la B salieron a buscar los mejores tiempos para poder estar mañana en carrera. La mejor vuelta en la divisional A la obtuvo en su regreso a una participación nacional, el mendocino Gabriel Fernández, mientras que en la B repitió una pole el bonaerense Estanislao Salanueva.

Luego fue el turno de la categoría 85 que si bien muestra el paso de muchos pilotos a la MX2, no descendió en su nivel y sigue mostrando gran paridad. El cordobés de Villa Dolores, Jeremías Pascual dominó en modo carrera ante el asedio de otros rivales como el cordobés Remo Cagliostro o el uruguayo Alfonso Brastchi.

En tanto la B se la quedó el más pequeño de los Pascual, hablamos de Benjamín. En la MX2 B se lució con dominio claro el de Villa María, Tomas Moyano. También con carrera, la MX2 fue para otro de Villa María, Bernardo Blanco (Husqvarna), quien estuvo acosado por el rafaelino Franco Appo y el boliviano Marco Antezana.

Para un triplete villamariense, el “tigre” José Felipe del FBR Kawasaki, consiguió una contundente actuación por encima de Joaquín Poli y Juan Pablo Luzzardi. La MX3 PRO compartió circuito con la categoría reina, y fue el “demonio” Demián Villar el encargado de ponerse en la cumbre de los tiempos. Cabe destacar que el Minicross corrió sus primeras mangas con triunfos de Lorenzo Czudaj (Sta. Fe) en la A y Francesco Copetti (Córdoba) en la B.

La 65 quedó en manos del chubutense Tomas Carbajal. Mañana desde muy temprano será el turno de las competencias, y a partir de las 13.30 las mismas podrán verse en directo a través de las plataformas digitales de TyC Sports Play.

Conam

Dejá tu comentario

+ Noticias de Motocross

2018-09-18 09:13:55
'El relevo'

Jeffrey Herlings, el relevo generacional en la cima del motocross: "Ha sido una bendición estar en mi piel hoy. Todo el mundo dice que disfrute el día, pero es complicado”, apunto el holandés.

2018-09-16 14:13:00
Bou cierra el Mundial

Toni Bou cierra el Mundial con otra victoria en Italia: Con siete victorias, OffRoad Park de Pietramurata, sobre nueve posibles ha cerrado Toni Bou el Campeonato del Mundo de TrialGP 2018.

2018-09-16 12:40:35
Virtual campeón

Jorge Prado, virtual campeón: Dos victorias en Assen le dejan a cuatro puntos del título. Con 36 puntos de ventaja arrancó la segunda manga en la que necesitaba ganar y lo hizo. El primer 'match ball'

2018-09-15 19:36:12
Marca el 1

Toni Bou se lleva la última clasificatoria de la temporada, de noche, en el OffRoad Park en Pietramurata, Italia: Takahisa Fujinami ha marcado el décimo mejor tiempo.

2018-09-15 15:09:03
Solvente

Jorge Prado da otro paso firme hacia su objetivo: pole en Assen. El lucense llega a la prueba con 24 puntos de ventaja en el liderato y necesita acabar con más de 50 para correr en Italia ya como campeón.

+Noticias3 de 16957 Ver Todas Volver
Rally Argentino | 2018-09-21 22:10:39

Histórico

Rally Argentino | 2018-09-21 17:31:46

Un 'Coyote' llanero

Interes General | 2018-09-21 17:21:07

Un 'finde' atípico

lod traducciones Feva Conducción Ferretería Devoto columna Ale PC Termolar SiGas Gatorade Celu: Prohibido Kärcher Termas de Rio Hondo Casco Ministerio de Salud y Desarrollo Social Muni Santiago Provencred Juntas Ciccarelli Bardahl Nidera Semillas Usa cintrón Santiago Federal Mogul MTH Maxxis No Fumes Stopcar Dimola Motul Usa casco #SlowDown Municipalidad San Martín Whatsapp Carrusel Red Bull Dengue AMV