Joyex Plaza

Lunes 21 de Mayo de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


WRC | 2018-02-13 15:01:11

Pontus tiene varios grandes rivales en una lista de inscritos con 15 participantes. Uno de ellos será su joven compañero de equipo Ole Christian Veiby, quien obtuvo una victoria en 2017 y terminó sexto en el campeonato.

El rival a batir

Tidemand, el rival a batir: El vigente campeón, Pontus Tidemand, comienza la defensa de su título en el WRC 2 en casa en Suecia con un grupo de pilotos nórdicos que quieren batirlo.

Tidemand, el rival a batir: El vigente campeón, Pontus Tidemand, comienza la defensa de su título en el WRC 2 en casa en Suecia con un grupo de pilotos nórdicos que quieren batirlo.

Tidemand ganó la categoría de apoyo del WRC el año pasado con cinco victorias en seis participaciones con su Fabia R5 de Skoda Motorsport.

El sueco quiere comenzar reclamando el máximo de puntos en el Rallye de Suecia y es el favorito para hacerlo nuevamente esta semana en el festival de nieve y hielo.

Pero tiene varios grandes rivales en una lista de inscritos con 15 participantes. Uno de ellos será su joven compañero de equipo Ole Christian Veiby, quien obtuvo una victoria en 2017 y terminó sexto en el campeonato.

Mientras que Tidemand puede contar con el apoyo de sus compatriotas durante todo el rallye de cuatro días, Veiby será animado por sus seguidores cuando la carrera pase la mayor parte del viernes en los bosques de Noruega.

Ansioso por un buen comienzo de temporada en las condiciones con las que se siente cómodo, el finlandés Jari Huttunen, que pilotará un Hyundai i20 R5, hará su debut en el programa de desarrollo de pilotos del fabricante coreano.

Esta temporada será una curva de aprendizaje para nosotros, pero queremos tener un comienzo sólido en la nieve y ganar experiencia en cada uno de los rallyes en los que participamos. Sabemos que tenemos rivales muy rápidos en el WRC 2”, dijo Huttunen, quien se anotó el triunfo en Finlandia el año pasado.

El sueco Fredrik Åhlin ha estado alejado del WRC desde 2016, pero regresa con un Fabia R5 después de perder el Campeonato Británico de la temporada pasada por un solo punto. Ha estado poniéndose a punto venciendo el Rally Vännäs.

El dúo japonés con sede en Finlandia. Takamoto Katsuta y Hiroki Arai, tampoco son ajenos al invierno y ambos pilotarán sendos Ford Fiesta R5 del Tommi Mäkinen Racing. Łukasz Pieniążek tiene un equipo y un coche nuevo, el polaco correrá con un Fabia del  Printsport, mientras que el ex piloto de Hyundai, Kevin Abbring, quiere olvidar su abandono en el Rallye Monte Carlo del mes pasado. El holandés correrá con un Fiesta R5.

R.S.

Dejá tu comentario

+ Noticias de WRC

2018-05-21 14:43:26
Empieza a ver la luz

Solans empieza a ver la luz: Portugal, primer rally sin averías. Algo que, hasta ahora, no había podido afirmar todavía Nil Solans, desde su primera incursión en México dentro del WRC2.

2018-05-21 12:50:38
Estratégia

M-Sport retira estratégicamente a Sébastien Ogier: El francés abandona el Rallye de Portugal para beneficiarse del artículo 64.2 del reglamento deportivo. Saldrá en Cerdeña con un nuevo propulsor.

2018-05-21 11:43:09
Sorpresa

Neuville sorprendido por Ogier: El piloto belga Thierry Neuville admite que perdió el control después de ver a Sébastien Ogier fuera de la carretera en el Vodafone Rallye de Portugal.

2018-05-21 10:14:20
Gran paso

Las esperanzas del podio de Suninen: "Es realmente genial conseguir mi primer podio", dijo Suninen. "El primero siempre es especial y creo que será un gran paso para mi carrera”.

2018-05-20 15:49:00
Degradado

Lappi pierde la plaza por penalización: El piloto de Toyota, Esapekka Lappi, terminó el rallye cuarto por delante de Dani Sordo - pero los comisarios deportivos lo han sancionado con 10”

+Noticias3 de 15806 Ver Todas Volver
WRC | 2018-05-21 14:43:26

Empieza a ver la luz

WRC | 2018-05-21 12:50:38

Estratégia

WRC | 2018-05-21 11:43:09

Sorpresa

Motul Ale PC Provencred Usa casco #SlowDown AMV Juntas Ciccarelli SiGas Municipalidad San Martín Bardahl Red Bull Termolar Santiago Dengue Stopcar Casco Federal Mogul Whatsapp Carrusel Termas de Rio Hondo Celu: Prohibido Gatorade Ministerio de Salud y Desarrollo Social Nidera Semillas Muni Santiago Dimola No Fumes lod traducciones Kärcher Usa cintrón Conducción Maxxis