Joyex Plaza

Martes 14 de Agosto de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


FIA-Codasur | 2018-02-11 19:33:43

La Copa Verano con 75 duplas inscriptas tuvo varias aristas en la previa como el intenso calor, la lluvia y una tremenda humedad en la competencia. pero algo que resaltar y destacar los tramos impecables.

Buen debut

Diego Domínguez y su primera victoria en el Hyundai R5. Buen aperitivo el Súper Prime, que seguro servirá para quitar conclusiones con miras al inicio del Rally del Guaira los días 24 y 25 de febrero.

Diego Domínguez y su primera victoria en el Hyundai R5. Buen aperitivo el Súper Prime, que seguro servirá para quitar conclusiones con miras al inicio del Rally del Guaira los días 24 y 25 de febrero.

Esta fecha del Súper Prime Nacional y Regional, igualmente reunió a la categoría de Autocross y a las unidades de la especialidad de UTV.

Diego Domínguez -Héctor Elizeche a los mandos del Hyundai I20 R5, se adjudicaron la primera fecha del Petrobras Nacional de Súper Prime disputada por los caminos de La Colmena con la cual se dio por iniciada las actividades automovilísticas.

La Copa Verano con 75 duplas inscriptas tuvo varias aristas en la previa como el intenso calor, la lluvia y una tremenda humedad en la competencia. pero algo que resaltar y destacar los tramos impecables .

Domínguez que va agarrando más confianza, seguridad y conocimientos en el I20 fue administrando su ventaja desde el inicio de la carrera  una muy buena actuación de Miguel García con el Skoda Fabia R5 un joven piloto que va sumando minutos en la clase mayor.

La Colmena recibió a lo mejor de lo mejor en materia de parque, aficionados, y una cálida hospitalidad desde el propio Intendente Municipal y todas las autoridades de la comunidad. Hoteles llenos, comercios fortalecidos, hospedajes creados muy especialmente para este evento fueron aliados perfectos para el éxito.

En la F2 gran faena de Diego Elizeche quien ganó la RC4 demostrando toda su capacidad y sobretodo mucha seguridad en el auto. Debut también de Diego Domínguez H, ya es conocido lo de Juan Martín Masi  en la RC3. La RC4L fue de Miguel Cabral quien apuesta a todo el campeonato nacional 2018. 

Esta fecha del Súper Prime Nacional y Regional, igualmente reunió a la categoría de Autocross y a las unidades de la especialidad de UTV. En Autocross, la pareja ganadora fue la conformada por Raúl Franco y Gerardo Zayas, mientras que la general de los UTV fue para Sebastián Llano y Tobías Van Humbeck.

Ya entrando a los autos de rally, en la RC5, los ganadores fueron Víctor Ramírez y Claudio Páez Coll, con un Volkswagen Gol. En la RC4. Diego Elizeche y Juan José Bilbao con un Honda Civic SI; en la RC4L, Miguel Cabral y Roberto Aguilera, con Honda Civic Type.

En la RC3, Juan Martin Masi y Juan José Bilbao, con Citroën DS3 R3 Max, también los mejores de la general de los autos de Tracción Simple. En la RCNL, Blas Llano y Ricardo Villalba, con Mitsubishi evo VIII.

En la RCN, Agustín Alonso con Federico García, con Mitsubishi Evo X y en la RC2, Domínguez y Elizeche con el Hyundai i20 R5. Al momento de la publicación de este informe, los resultados aún no eran oficiales.

La primera cita automovilística del año registró la presencia de 75 tripulaciones, teniéndose un 35 por ciento de bajas durante su desarrollo con un intenso calor, una fuerte lluvia y mucha humedad en el ambiente. Ahora sí, se corrieron tres tramos muy bien acondicionados. El inicio de año fue excelente y se presentó como un buen aperitivo para el inicio del Rally del Guaira los días 24 y 25 de Febrero próximos. Para ver todos los tiempos clickea AQUI

CPV

Dejá tu comentario

+ Noticias de FIA-Codasur

2018-08-13 13:08:02
Imparable

Peredo dominó de principio a fin la prueba nacional de Potosí: El piloto cruceño conquistó las dos etapas de la carrera. Se alista para el FIA-Codasur Championship. “El equipo hace un buen trabajo”.

2018-08-12 14:02:10
Venció en Cordillera

Gustavo Saba y Fernando Mussano con Škoda Fabia R5 son los ganadores del Rally de Cordillera 2018, manteniendo así la punta de la clasificación del campeonato

2018-08-12 13:02:13
Golpe de escena

Saba da el golpe de escena por la mañana: El “Patrón” cae en la general. En la F2 Juan Martín Masi con Citroën mantiene las diferencias sobre Álvaro Yaluk y Diego Domínguez Bejarano.

2018-08-11 16:21:06
Infartante

Domínguez y Saba lo dejan todo para la segunda etapa. Etapa bastante complicada para todos los pilotos. Carlos Cortázar con Mitsubishi Lancer EVO X fue el más rápido en la RC2N.

2018-08-11 13:05:07
Alto vuelo

Domínguez golpea primero en Cordillera: ‘El Patrón’, Diego Domínguez comanda al cierre del rulo inicial del Rally de Cordillera. Fabrizio Zaldívar por su parte domina en la F2 con Citroën.

+Noticias3 de 16535 Ver Todas Volver
FIA-Codasur | 2018-08-13 13:08:02

Imparable

Cross Country | 2018-08-13 12:56:41

Puntajes

Cross Country | 2018-08-13 11:25:43

Con sabor a Dakar

Termolar Usa casco No Fumes Whatsapp Carrusel SiGas Muni Santiago AMV Ministerio de Salud y Desarrollo Social Nidera Semillas Dimola #SlowDown Bardahl Celu: Prohibido Ale PC Provencred Motul Gatorade Stopcar Red Bull Termas de Rio Hondo Kärcher Dengue Usa cintrón Casco Maxxis lod traducciones Municipalidad San Martín Conducción Juntas Ciccarelli Federal Mogul Santiago