Joyex Plaza

Miércoles 24 de Octubre de 2018.
Santiago del Estero, Argentina.


Zonales | 2018-02-08 13:55:26

Con una reunión, celebrada hoy, en el Palacio Municipal de General Madariaga, comenzaron los preparativos para la primera fecha del año, a disputarse los días 9, 10 y 11 de marzo en la “ciudad gaucha”.

Al 'Pagos del Tuyú'

Se comenzaron a coordinar los trabajos para el arranque del campeonato. También se comenzaron a diagramar los trabajos, entre las tres partes organizadoras. Abre “Pagos del Tuyú”.

Se comenzaron a coordinar los trabajos para el arranque del campeonato. También se comenzaron a diagramar los trabajos, entre las tres partes organizadoras. Abre “Pagos del Tuyú”.

Con una reunión, celebrada hoy, en el Palacio Municipal de General Madariaga, comenzaron los preparativos para la primera fecha del año, a disputarse los días 9, 10 y 11 de marzo en la “ciudad gaucha”, con una nueva edición de la carrera con más tradición del certamen Mar y Sierras, el rally “Pagos del Tuyú”.

En el encuentro estuvieron presentes: Martín Cottini (Secretario de Deportes municipal); Miguel Vallo, encargado de la Secretaria de coordinación; Enrique De Mare, en representación del área de Recursos y Estadísticas, que dirige; el Secretario de Hacienda, Emilio Gomory, todos en representación de la Municipalidad madariaguense.

Por el lado del A.M.A (Asociación Madariguense de Automovilismo) estuvieron siendo parte, Esteban Zegbi y Luis Madrid, mientras que Alejandro Flores estuvo presente por el lado del rally Mar y Sierras.

Tuvimos una reunión con los organizadores del evento y estamos contentos que todo vaya bien, para tener la primera fecha del Mar y Sierras en Madariaga, un evento tradicional para la ciudad”, comenzó diciendo Cottini. “Son tiempos difíciles para todos, pero vale la pena el esfuerzo para tener este tipo de espectáculo”, agregó el Secretario de Deportes madariaguense.

Por su parte Alejandro Flores comentó: “Poder empezar el año en Madariaga es muy bueno. Es una carrera que genera mucha expectativa, tanto a nosotros, como a los pilotos, navegantes y el público. La categoría nació en Madariaga y desde fines del año pasado ya estábamos en conversaciones con las diferentes partes para poder comenzar aquí”.

“Siempre el pedido desde la parte municipal es tratar de organizar la fecha con tiempo y por eso ya comenzamos con anticipación las charlas, para coordinar todas las tareas. Otra de las cosas que charlamos fue la idea de tener una prueba especial cerca del casco urbano, para que toda la gente pueda llegar sin problemas, y en eso trabajaremos”, remarcó el manager de la categoría.

También se comenzaron a diagramar los trabajos, entre las tres partes organizadoras, para la apertura de la temporada deportiva de la categoría, adelantando, que si bien todavía no fue confirmado el recorrido, la tradicional prueba especial Tres Caminos-6 de Octubre, se transitará en ambas jornadas de competencia. En los próximos días, se analizarán cuáles serán los posibles recorridos que acompañarán este clásico tramo, tanto el sábado, como el domingo.

Prensa Mar y Sierras

Dejá tu comentario

+ Noticias de Zonales

2018-10-23 14:51:40
Definen la E3 y E4

En Aristóbulo del Valle se definirán los campeones de la E3 y E4: Los dos campeones que faltan se definirán en el Gran Premio Coronación que se disputará el 23, 24 y 25 de noviembre.

2018-10-21 15:37:38
Imparable

Eduardo Lonati, vence en el Absoluto y en la debutante Copa Subaru, del Rally de Lobos al superar, a Silvio Huzman, con triunfo en la Junior y Jorge Fontana que se ubica escolta en la Junior.

2018-10-21 12:10:49
Sale la octava

Se conoce el cronograma horario para la disputa de la octava fecha del Rally Neuquino, el Rally de Bajada del Agrio, a correrse el fin de semana del 27 al 28 de octubre, por caminos vecinales de la ciudad.

2018-10-20 19:45:10
Habilitan registros

El Rally de Arteaga tiene el registro de inscripciones habilitado: Martín Franceschini-Albano Sfascia (VW Gol). Los locales tratarán de defender el liderazgo en las posiciones anuales del Grupo N2.

2018-10-20 18:29:05
Lobos está

Eduardo Lonati, vence en el Absoluto lidera en la Copa Subaru, del Rally de Lobos al superar, -empatando cronos-, a Juan de la Torre Mitsubishi evo X y a Silvio Huzman Ford fiesta.

+Noticias3 de 17318 Ver Todas Volver
Rally Argentino | 2018-10-23 15:38:58

Festejó en la Senior

Zonales | 2018-10-23 14:51:40

Definen la E3 y E4

WRC | 2018-10-23 14:03:10

Jari al BRC

Municipalidad San Martín #SlowDown Conducción Juntas Ciccarelli Ministerio de Salud y Desarrollo Social Federal Mogul Whatsapp Carrusel Provencred Gatorade Usa casco lod traducciones Feva Ale PC No Fumes Maxxis Termolar Celu: Prohibido AMV Dengue Santiago Termas de Rio Hondo Bardahl Casco SiGas Nidera Semillas Red Bull Usa cintrón Stopcar Kärcher Motul MTH Ferretería Devoto columna Dimola Muni Santiago