Joyex Plaza

Lunes 18 de Febrero de 2019.
Santiago del Estero, Argentina.


BRC | 2017-03-06 19:20:47

M-Sport se viste de gala para el Malcolm Wilson Rally. Esta será la cuadragésimo segunda vez que M-Sport liderará la organización de un prueba de este calibre en el bello "Distrito de los Lagos" en Cumbria, Inglaterra.

Se visten de gala

El próximo sábado por la tarde veremos quién se lleva los laureles, muy probablemente bajo un clima frío y húmedo... y es que esto ya huele a BRC. Ya están los primeros 15 equipos de la lista de inscritos.

M-Sport se viste de gala para el Malcolm Wilson Rally. Esta será la cuadragésimo segunda vez que M-Sport liderará la organización de un prueba de este calibre en el bello "Distrito de los Lagos" en Cumbria, Inglaterra.

El próximo sábado por la tarde veremos quién se lleva los laureles, muy probablemente bajo un clima frío y húmedo... y es que esto ya huele a BRC. Ya están los primeros 15 equipos de la lista de inscritos.

A tiro de piedra de la base de Malcolm Wilson, la cual acogerá las verificaciones técnicas en la tarde del próximo viernes, el Malcolm Wilson Rally ofrecerá una vez a los mejores equipos británicos de enfrentarse en algunos de los tramos más competitivos y legendarios de la isla, como Grizedale, Comb o Greystoke.

La prueba se presenta con dos principales atractivos. Será la primera prueba del BTRDA, tras la cancelación del Cambrian hace unas semanas debido a la nieve. Y además tiene lugar tan sólo una semana antes del Border Counties Rally, primera cita del BRC , por lo que muchos de los aspirantes al título británico estarán en el Malcolm Wilson a modo de "prueba" de cara al Border Counties.

Keith Cronin, con 2 títulos absolutos en el BRC y dilatada experiencia internacional, parece ser que va a llevarse todas las miradas tras firmar con M-Sport y Dmack como piloto oficial, parece tenerlo todo en la mano, no sólo para embolsarse el rally sino para dar un golpe en la mesa y meter miedo de cara al BRC. Sin embargo el irlandés lleva mucho tiempo sin pisar la tierra y tras él, pilotos como, Bogie, Thorburn o Desi Henry seguramente no lo tendrán en consideración.

David Bogie se encuentra en una situación completamente diferente tras vencer hace dos semanas en el Snowman Rally escocés con cierta facilidad y ya con experiencia con la montura checa. Esta semana él mismo comentaba que los primeros eventos del BRC se adaptan mucho a su conducción por lo que espera sacar cierta ventaja de cara a la segunda mitad del campeonato. Así el Malcolm Wilson será para él una prueba para saber dónde está su "ritmo" frente a sus principales competidores.

Por su parte Euan Thorburn, tras aparecer en el Snowman con su nuevo Fiesta R5 ( trás un año de calvarios con el 208 R5) y hacer un rally de menos a más, se presenta en el Malcolm Wilson con una oportunidad más de adaptarse a la montura e intentar paliar la ventaja técnica que le sacan algunos equipos antes incluso de que empiece el campeonato.

Inscriptos
Keith Cronin-Mikie Galvin Ford Fiesta R5
David Bogie-Kevin Rae Skoda Fabia R5
Luke Francis-John H  Roberts Mitsubishi  Evo 9
Desi Henry-Liam M Moynihan Skoda Fabia R5
Euan Thorburn-Paul Beaton Ford Fiesta R5
Jamie Anderson-Ross Whittock Ford Fiesta R5
Jonny Greer-Kirsty Riddick Citroen DS3 R5
David Wright-Steve Pugh Ford Focus WRC01
Stephen Petch-Michael Wilkinson Ford Fiesta R5
Connor McCloskey-John Rowan Ford Fiesta WRC
Sean Devine                      Ford Fiesta R5
Callum Black-Elliot Edmondson Ford Fiesta R5+
Rhys Yates-Carl Williamson Ford Fiesta R5
Rory Young-Allan Cathers Ford Fiesta R5
Hugh Hunter-Rob Fagg Ford Focus WRC02

D.D.

Dejá tu comentario

+ Noticias de BRC

2019-02-13 09:12:22
En alza

MEM sigue progresando con el Proton Iriz R5: Oliver Mellors logra un segundo puesto en el Rallye Riponian Stages en Gran Bretaña. El Iriz R5 es el sucesor del Proton Satria Neo S2000.

2019-02-12 09:09:52
Opciones

Breen busca competir en varios rallyes europeos: "Existe la opción de hacer más rallyes en Irlanda u otros países europeos", sentenció el piloto irlandés Craig Breen luego de vencer en Galway.

2019-02-10 20:40:15
Victoria de Breen

Breen gana el Galway International Rally: Nueve de los diez primeros clasificados conducían un Ford Fiesta R5. La próxima cita del campeonato será el Clonakilty Park Hotel West Cork Rally.

2019-01-30 09:29:14
Al asfalto Irlandés

Breen entra en el primera cita del Campeonato de Rallys de Asfalto Irlandés 2019: "Esto no es de ninguna manera una señal de nuestras intenciones de abandonar el WRC", escribió Breen en su red social.

2017-11-05 20:11:37
Iriz: Debut con podio

Debut con podio para el Iriz R5: Ollie Mellors acaba tercero en el Malton Forest Rally. Los cronos marcados por el Iriz R5 lo dejan en un muy buen lugar, un segundo y cinco terceros scratch.

+Noticias3 de 18799 Ver Todas Volver
ERC | 2019-02-18 17:05:51

Actualizan

ERC | 2019-02-18 16:50:10

Abren los registros

WRC | 2019-02-18 16:36:46

'Déjà vu'

Juntas Ciccarelli Ferretería Devoto columna Red Bull Termas de Rio Hondo Dengue Casco Usa cintrón AMV No Fumes lod traducciones Motul Nidera Semillas Whatsapp Carrusel Termolar MTH Feva Santiago SiGas Provencred #SlowDown Muni Santiago Federal Mogul Laprida Maxxis Ale PC Bardahl Conducción Stopcar Ministerio de Salud y Desarrollo Social Usa casco Dimola Celu: Prohibido Gatorade Kärcher Municipalidad San Martín